Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

IamClose

20 minutos para que se cierre 48-52, al 40-60 llegan seguro, seguirá mereciendo la pena verdad?

Edit: si x6 no gana ni a las chapas, x5 debe ser aun peor no? :^)

HYPNOZIN

No creo que pase de 60 vox xd

RastAfar1

Después de perder mi apuesta con Titan, aver si VOX gana.

00razac00

Bueno pues yo para mañana voy con: Dignitas, Titan y Cloud 9

Konegg

Nooo razac me has fallado!! Yo solo he ido a sk mid-low los demas skip me esperare para mas adelante cuando vuelca de currar miro haber si hay suerte con sk gl a todos!

Zeruels

Yo ayer me tire de cabeza al pozo gracias a puta titan y virtus throw, me voy a hacer un fondo de escritorio con las normas de las apuestas porque no aprendo...

KojOnudO

Veis a sk ganando hoy ?
Metere low a c9 que ayer me gusto como jugaron

1 respuesta
SasSeR_18

'There are no listings currently available for this item.'

Me pone esto en el único skin que me queda en el inventario, que carallo es y porque no aparece en csgl?
#2707 Yo les echaría como poco unas monedas, SK ayer estaba motivadísimo por ganar a NiP (no me preguntes porque) pero cuando les fueron a dar la mano los de NiP se lo lei a alguno en el rostro. No creo que juegen tan motivados como ayer pero deberían dar bastante guerra a los conos de titan

pupete1arma

Yo creo que como mucho tiro en C9 algo , Titan ( vs sk .. meh) y Nip ( vs dig... estan a tope) dudo que jueguen tan mal como ayer , VP no es que hayan jugado peor que útlimamente , por eso no voy a VP porque la mayoría de gente ya se esperaba la caga da de ayer.

Sigpipas

Meto diggy y fuerte titan para empezar

1 respuesta
pupete1arma

os van los bots ? porque ni con el destroyer me salta el intercambio

KojOnudO

Bueno yo voy con sk dig y clown9 todos low en alguno sonara la flauta me dejo lo gordo para mañana

ToRDeN

low a dig. por ahora

HYPNOZIN

#2710, ojito con SK eh, ayer a mi me dieron muy buena impresión xd

LoSsct

Como pierda Nip los mato.. Le he metido muy fuerte y después a VP igual.. si gana nip claro, pienso que ganarán los dos..

KirK

Los polacos y su regularidad da miedo yo solo les meto cuando son el under porque son capadez de jugar partidazos o cagarla estrepitosamente =/

kun294

dignitas y titan x aqui for fun ayer me di buena ostia y cada vez llevo mas xd

1 respuesta
ToRDeN

Ahora vp esta en low bracket o como va el asunto ?

1 respuesta
russeN1

dig y titan, ayer pille con dig y me fallo por muy poco C9 xD, a ver que tal se da hoy.

Pulgar

#2718 Es método lurppis. Es como un mini torneo con upper y lower brakets como bien dices. Quien gane del NIP vs Dig pasa a la siguiente fase
Quien pierda se enfrentará al ganador de Titan vs SK para decidir el segundo que pasa.

Senbukai

SK y EnVy por aqui, GoGoGo.

Ryben

#2717 Por qué cambias tu filosofía de meter under siempre el 1er dia?? xD. A mi me funcionó otra vez. La de Dignitas la esperaba, la de Virtus no pero metí porque ya conocemos el primer dia de torneos de VP

Hoy voy con una High a Virtus porque el nivel va a ser muy distinto. Taz dijo que jugaron mal y demasiado confiados en que ganaban sin muchos problemas y se pegaron la hostia

Ahora un low a dignitas y a SK. PUta Titan

ToRDeN

Estoy tentado en meterle fuerte a vp

LoSsct

Si gana Nip, todo a VP.

1 respuesta
choleky

#2724 y eso porque? si no estan en el mismo grupo :S

1 respuesta
russeN1

Yo no veo tan claro que NiP vaya a ganar muy fácil a Dignitas xD

1 respuesta
jk11

Tentado de meter a Mouz.

ruk0style

Que pasa si NiP pierde contra dig?

1 respuesta
Wakibu

#2726 Yo tampoco xD, de echo los veo bastante parejos..

Pulgar

#2728 Cabrones! leed un par de post mas abajo! concretamente ahi #2720

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18