Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

Locuroco

dos dias con la apuesta retenida para esto
http://gyazo.com/f8babc5fb44e2ddb48154056676e0581

1 respuesta
S

Es morir simple y perder ronda HR, eso da que pensar xD

1 respuesta
PProjectGG

donde esta el mas0ka ahora?ayer decia "blablabla que hr se protege del ddos mientras los otros no" ahora que?XD sigues pensando lo mismo?

1 respuesta
Locuroco

#3032 era una coña, han echo ddos

1 respuesta
Sharif

#3025 Sí pero las cosas cambian y ahora el jugadorazo es s1mple y el equipucho HR, que más que equipucho son un equipo que están pasando por una mala racha y están siendo irregulares que es algo que le puede pasar a cualquier equipo, lo que digo es que como no se pongan las pilas y sigan así se irán al pozo...la parte buena para ellos es que en la scene ucraniana no hay mucho más donde elegir y s1mple tendrá que quedarse por huevos xD.

#3031 Pero no decían que si un partido se posponía para más de 12 horas después de su horario establecido devolvían skins? O es que lounge vuelve a aplicar las normas a su antojo? No entiendo nada :wtf:

S

#3034 Ya quisiera yo jugar la mitad que HR, pero aún así más que malos son irregulares

Hir0shz

Que cojones pasa con el partido de DIG vs Mouz? van a dar las armas o que? 4 dias ya con las armas lock

Fl0wypanda

Compañeros! tras semanas apostando 1$ y con miedo hoy me la he jugado con OG y he hecho un all in.

Resultado:

http://gyazo.com/794ad9c56a3ca19a30828bd8b16a328d

215 value :D

2 3 respuestas
el_locu

#3038 APLAUSOS!!!!

como coño se hace un allin? (llevo poco)

3 respuestas
xCrisdinho

#3038 Felicidades, yo también empecé en esto con armas de 1-2$ y tengo un buen inventario ahora mismo, creo... se lo que se siente _

Mas0ka

#3033 no estaba en casa, pero he llegado y la grata sorpresa de 130 de value, le meti a oG una asiimov.

1 respuesta
sCo

#3039

Consiste en lanzar aros

1 respuesta
JiMbaR

#3039 pos con tus cuatro mejores items!

1 1 respuesta
el_locu

#3042 jueeej

#3043 ah okokok, pensé que se podían meter TODO

Mas0ka

estos partidos se juegan en lan o en internet?

Sexy-Adri

#3041 Que sí que sí, pero que te quejes porque HR no se protege.

Deryko

Joder enhorabuena tío, además que la victoria la haga gente española te deja hasta mejor sabor de boca #3038

Ahora a jugarlas con cabeza y no tirarlas, recuerda que cuanto más tienes más fácil es ganar pero que no se te vaya de las manos! XD

y34hl0ve

Aquí la gente confunde el significado AllIn con apostar fuerte xD

All In = Ir con todo, Ir con lo que me queda, etc... #3039

2 respuestas
sCo

#3048

Así es.

Es casi imposible hacer all in en cslounge, para eso deberias tener sólo 4 items en el inventario pero como está de moda decir "all in" y más cuando no posteamos pre partido y luego venimos con las ganancias ... xD

1 respuesta
SasSeR_18

#3048 Creo que nadie en MV ha usado esa expresión correctamente, yo desde luego me entero ahora de que significaba eso xD

1 respuesta
Mas0ka

yo le he metido 20$, algunos son antiguos jugadores de source y eran muy buenos.

1 respuesta
FLAkotE

#3051 a quién?

Mas0ka

#3050 que tal van tus apuestas de ayer y de hoy sasser?xD

1 respuesta
cris_S

hr o epsilon :wtf:

1 respuesta
Mas0ka

#3054 yo le he metido 50$ a HR, epsilon en mi opinion estan tier2 ahora mismo

SasSeR_18

#3053 hoy nada, apostando céntimos, mñana empiezo a meter cantidades que lleguen a dolares xD (si ponen los partidos de la lan)

1 respuesta
Mas0ka

#3056 y las dos asiimov que tenias?xD

1 respuesta
JiMbaR

#3049 Pero que quieres un libro de contabilidad para los items perdidos oke? xDD

Pos na DDoS y se acabaron las apuestas gg.

SasSeR_18

#3057 las tiré al pozo en un arrebato de locura xdd

BarbieGirl

Hasta mañana o hasta la noche si ponen NA no hay mas partidos, todos los de HR han sido cancelados :/, al menos segun HLTV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00