Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

aZza_cs

#3240 Pues ya podrian haberlas quitado hace 2 dias y me habrian ahorrado -60$ xD , sinceramente si no hay apuestas el 90% de la gente no vera ni los partidos solo se veran los partidos buenos de tops y lo justo xD

x1gorzz

#3239 con otro ordenador no, pero si es verdad q cuando entro a steampowered por web (en vez de por steam) si me dice q he solicitado entrar con otro pc diferente y me manda poner el codigo de seguridad al email. Pero me marcaba hasta el dia 28 q no podia tradear con ellas, y ahora no me marca ningun dia pero tampoco me deja apostarlas ni venderlas :/

Me voy al cine a ver si luego alguien me puede dar una respuesta . Saludos

2 respuestas
sognatore

Cuales son los auriculares que utilizaban ayer los de titan y ldlc
???? eran intrauriculares no ??

Nymphetamine

#3242 Igual es que todavía no es día 28 xD
Te tendría que salir un mensaje cuando miras un arma en el inventario (logueado desde navegador, no desde la aplicación)

BarbieGirl

#3242 Es porque esas armas son de caja, y al no poder vender en el mercado te dejan 1 semana sin poder tradearlas.

Raftz

Han añadido otro partido para dentro de 2 días, Fnatic vs Titan, y los partidos de HR - VP y NiP - VP son en inferno, así que habrá que mirar bien por quien apostar que ya sabemos que VP... xD

xCrisdinho

all in fnatic. Titan online o suda un kilo de todo, o simplemente no son ni 1/4 de lo que hacen en LAN XD

1 respuesta
aZza_cs

Es a bo5 y creo que despues de la lan JW y compañia tienen ganas de revancha creo yo .

1 respuesta
SasSeR_18

#3247 #3248 +1

vp skip

2 respuestas
Chetero

#3249 +1 a lo de VP y +1 a lo de Fnatic xD.

kun294

Mañana hay partidos interesante para pasar la resaca del sabado y se saben los mapas habra que meter fuerte

1 respuesta
Raftz

+1 a todo lo anterior :D.

aZza_cs

#3251 Te seguire mañana a ver! xD

X

Yo de momento voy con VP

K

#3249 perdón por la pregunta absurda pero que significa skip? Que pasas de meterle o vas en contra?

Gracias!

2 respuestas
X

#3255 Pasar del partido.

SasSeR_18

#3255 saltárselo como han dicho, y la razón, simplemente VP un día juegan y al siguiente pasan de jugar y te comes el pozo por que son así de irregulares xd

makinavaja

alguien sabe así a ojo un arma overvalued y baratita ?thx

iPoded

El bloqueo del mercado de la comunidad de steam es bien sencillo, suele hacerse o bien cuando inicias sesión en un dispositivo nuevo como un navegador o similar, o bien porque no has comprado en la tienda de steam en el último año en cuyo caso te bloquean cualquier operacion que quisieras hacer en steam por un periodo de 30 días desde que realizas una compra en steam.

Solo digo las posibles opciones que hay para que no te deje vender, tu ya dirás cual es la que más se ajusta xD

xCrisdinho

Epsi against NiP

http://www.twitch.tv/starladder5

aZza_cs

Meterle fuerte a HR mañana como lo veis? estan de bootcamp creo y inferno no se le da mal creo recordar.

ZorteX

gtr pliz nerf.

xCrisdinho

Scream acaba de hacerse el 1 vs 4 a SG xDDD

Deryko

Mañana tenemos un OverGaming vs NiP en la SLTV....

V

el 44% de hr no me lo creo todavía XDD en serio le dan solo a vp un 56%? hahahaahahaahaha

2 respuestas
xCrisdinho

Epsi ha ganado a NiP. y GR ha puesto en twitter " :)" creo que pasa algo en NiP XD

B

#3265 estas diciendo que vp merece mas %? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el equipo del pinchazo, claro que si, CLARO QUE SI!!

ZorteX

#3265 Creo que Hr contra fnatic en la arena champions, demostro bastantes cosas. Se le miro un equipo que si quiere puede

aZza_cs

Ya ponen partidos de la SLTV por que saben que si no , no ve ni peter sus streams.

Raftz

Mañana posible día de ganancias o de pozo xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00