Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

QA_SaTaN

Estuve a punto de meter primero 60 en cz y luego en 3dmax, menos mal, lo siento por los perdedores! A seguir al pie del cañon!

Mas0ka

HR vs Property como lo veis?

KaeL

#1649, cuando una apuesta esta muy alta, hay poca gente que gane por ejemplo 45, de hecho ni con 240$ llegas a tanto, si alguno ha apostado eso, lo tienen q repartir entre los que mas tienen, por eso los q ganan poco en % tan altos se kedan sin nada, porque los que mas ganan pillan de mas

1 respuesta
re4q

go señores que hay otro throw activo !!!

2 respuestas
Mas0ka

#1653 gracias por la aclaración!

1 respuesta
Deryko

Property no me parece mal equipo, son nuevos eso sí. Si bajan del 20% les meteré.

KaeL

#1655 yo las 2 veces que he apostado mas de 100$ a 80% o por ahi ganaba menos de 30, y las 2 veces me han dado 1 item que valia 40$

1 respuesta
Exade

#1654 te faltan h... jajajajaja

kanaya

#1654 http://gyazo.com/defafd97290c2f1e7cbe180bfbd38dc4

1
Nymphetamine

#1657 Yo las dos veces que he apostado all in han hecho throw... ojalá ganar más value del que pone fuera un problema xD

re4q

señores, vale la pena hacer all in a fnatic ? no haran throw por skins verdad? no me jodais bo3

1 respuesta
Mas0ka

#1661 dudo mucho que fnatic haga throw

1 respuesta
re4q

#1662 bah, de todos modos apostando lo mejor que tengo gano 3 euros wtf XD

1 respuesta
Mas0ka

#1663 esperate a mañana que estará todo mas compensado

V

Al final ha ganado kz, y yo sin skins muahaahahaahahaahahaahaha

El pozo es bonito señores :D voy a dibujar en las paredes cosas para cuando vengáis dentro de unos años que penséis que eran los extraterrestres.

xCrisdinho

A ver que partidos hay mñn.. que hoy tuve un pozo como la copa de un pino.. y a ver si convenzo a sasser de que no deje esto, que siempre está guay tenerle por aquí

Cocapesii

Que pena que ESEA NA este ban...

Cloud9 vs. Exertus xDDD

1 respuesta
Andros-

#1667

Me puedes decir que significa que ESEA NA ESTE BAN? :))) gracias!

1 respuesta
sOt1

#1668 pues que csloungue tiene un restricción de una semana o dos, por los ataques ddoss que hubo la semana pasada.

car-

Que han quitado los partidos de ESEA Americana de CSGOLOUNGE (NA = North America)

Andros-

gracias amigos!

antofi

que tal veis a property? estoy por meterle fuerte a HR

1 respuesta
Sharif

#1672 Yo no sé cuanto tiempo llevará jugando zet, y si Delpan se ha hecho al final con el manejo del AWP, yo tendría cuidado con ese equipo y más contra HR que no están para tirarles flores y con ese %.

Yaser

En hltv ponen a property como ganador.... yo creo que cae el allin

1 respuesta
aZza_cs

#1674 Tu fiate de Hltv xD

VaCa_

Mi apuesta va por Property:

  • Es una apuesta arriesgada ya que con la nueva lineup solo han jugado 3 partidos.
  • Dos de estos partidos los han jugado contra K1ck ganandoles con soltura.
  • Si miramos enfrentamientos directos de k1ck contra HR, en la mayoria gana k1ck, ademas HR viene de hacer unos partidos horribles.

Midbet por Property ;)

1 respuesta
Yaser

Como ya dije haré una apuesta de unos 20$. Alguien más se une? Jajaja

Eustakiooo

#1676 Bueno pero en esos partidos de k1ck vs HR fueron también con el antiguo de roster de éstos

VaCa_

Es lo unico que se puede sacar, es un roster muy nuevo, por eso dije que es arriesgado.

Catxy

Ayer me las veía muy felices con el 11-4 que llevaba LDLC. Pero entonces cambian de lado, se les ocurre atacar a B y GTR hace ésto

A partir de aquí se acabó todo! Y menos mal que consiguieron empatar :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00