Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

khramsek

Se puede hablar del nivel de la gente, lo que no se puede es decir "tal es silver". Eso no tiene sentido. Es como si un jugador de 1º División la caga y dices que debería de jugar en preferente.

Pero vamos, this is spain :D:D

Cocapesii
spoiler
1 respuesta
P

Te lo he dicho antes, es una forma de hablar macho, os lo tomáis todo a la tremenda, vaya hilo.

khramsek

#2282 Te veo todos los días con el puto spoiler a todas horas. En serio, no es cansino estar más pendiente de hltv que del propio partido? No te gusta ver los partidos, verdad?

En fin, me vuelvo a mi cueva de la que no debí haber salido!

1 1 respuesta
Cocapesii

#2284 lol, soy muy impaciente por ver el resultado cuando apuesto, pero si que veo el partido xD

xCrisdinho

Ya lo puse antes. Qué Dosia sea mil veces mejor que cualquiera de nosotros es un hecho. Que haga cagadas y que pueda llamarle cono, silver, etc es lo mas normal del mundo, aqui y en cualquier lado.

montaito

sabeis si meteran los partidos de la dreamhack esta noche? que mañana a las 12 me veo bots offline

KveR

s1mple por fliflaren y vaya team queda nip..

kun294

Han añadido todos los partidos de mañana y no ponen los de la lan?

1 respuesta
montaito

#2289 eso es lo que me extraña, me estoy viendo tener que meter a uno de los de na, que haya trameada y me vea sin nada para la LAN jajaja omg

iPoded

puteando al server??? Hay miedo por parte de los fnatic fanboys? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
g3r4rD

¿Cómo veis el IBP vs Lunatik de esta noche?

kun294

#2291
Tu que controlas de los de NA como los ves?

Creo que estoy por meter a los 3 under unos 15 xd

2 respuestas
montaito

#2293 he estado leyendo por ahi y por lo visto lunatik es muy bueno en d2.. luego he mirado en reddit y el hades diciendo que estan super enchufados y confiados para ganar a cloud9, y que mobilty va jugar con dos stand in

1 respuesta
iPoded

#2293

No me fio un pelo... ultimamente de NA y siendo Faceit..... no se, me quemó muchisimo que me anulasen el cloud9 vs ibp xdd

2 respuestas
JiMbaR

#2295 c9-ibp era esea, no?

NA estubo baneado 7 dias del lounges por ese partido no creo q se repita algo asi xD.

1 respuesta
kun294

#2294 #2295
Yo creo que tirare por los 3 unders, con ganar uno de los 3 ya gano asique veremos que depara esto

xCrisdinho

Anders tiene sueño

iPoded

#2296
Si, fue en esea creo recordar, o cevo pero el caso es que me quemó muchisimo xD

Naith

Alguien sabe que pasa con el partido? No puedo ver el stream =(

aZza_cs

Alguno de los NA se juega algo?

1 respuesta
JiMbaR

#2301 la lan todos menos c9 creo xD

1 respuesta
aZza_cs

#2302 En ese caso deberia jugar enserio NetCode y ganar easy...pero da miedo meterles fuerte....

1 respuesta
JiMbaR

#2303 PDPDPDPDD MENTIRA ENTRAN 2 SOLO SE LIA HOY

1 respuesta
khramsek

#2304 Entran 2 de NA, 4 de Europa.

aZza_cs

Y cuantos partidos quedan? porque si no NC lo tiene jodido xD

1 respuesta
JiMbaR

http://gyazo.com/c1a154371fb337f2ddf15cc4a71b9d94
pos na yo me juego mis skins con la lan de ibp xD

khramsek

#2306 Es una liga a una ronda: 5 partidos en total.

1 respuesta
xCrisdinho

s1mple es demasiado bueno

iPoded

Esperate tu que todavia gana HR xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00