Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

Nymphetamine

#2398 Ostia...abriendo cajas de 40$ de la ESL Cologne... omg, o es rico, o gilipollas, o ambas xD

1 respuesta
choleky

#2401 vive del petroleo, si quiere compra los servidores de valve o crea el nuevo counter strike xD

2 respuestas
Aenx

#2402 Se ha gastado otros 500 dolares mas,madre del amor hermoso xDD

1 respuesta
montaito

que coño hace netcode jugando con ibp en nuke? XD supongo que devolveran todo de las 3 apuestas o al menos de la 1º y la 3º

Nymphetamine

#2402 #2403

Es amigo de m0E, eso explica mucho...

1 respuesta
Scratch91

y xk van a devolver lo de las apuestas segun tu?

1 respuesta
Aenx

#2405 No se quien es ese,cierro el stream ya,me duele hasta a mí xDD

Yo no se que coño hacen jugando NCG.

1 respuesta
montaito

#2406 te parece poco que no son los dos equipos que tienen que estar jugando, ni el mapa? y luego por una ronda con ddos devuelven todo . pues tu me diras

P

Vamos a ver, yo supongo q ésto q están jugando lo ponen ahora porque no tiene sentido q lo streameen si están baneados de csgolounge por q no lo ve ni perry. Han hecho la trama y les han dicho de jugar ahora pq saben q hay viewers q van a ver ésto hasta q empiecen los partidos de apuestas. No os montéis películas de q cancelan o de q se han equivocado de partido porque yo creo q más o menos ha sido el rollo como he explicado xD

Se me ha olvidado decir q ésto debe ser el partido q iba 11-4 e hicieron ff por ddos (en el cual por cierto yo tenía 150 de value en netcode). Creo q es una demo btw.

Scratch91

lol cierto no me habia fijado en lo de netcode jajajaj estoy empanao

X

madre como les sobra la pasta algunos...

1 respuesta
Nymphetamine

#2407 Es uno de los jugadores de CS más aprovechados y cabrones... ha hecho throws intencionados, haciendo que colegas suyos apostasen para llevarse muuuuuchas skins

Lo banearon por usar hacks en la ESEA y todo.

1 respuesta
BarbieGirl

Estan jugando un partido que se habia aplazado hace tiempo.. despues de este match se jugara IBP vs Denial, tranquilas :3

1 respuesta
R4T0R

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Habeis visto como ha tirado la silla ?

2 respuestas
Aenx

#2411 Yo espero que vaya al banco y diga que le han robado la tarjeta o algo,me da hasta pena por mucha pasta que tenga xDD

#2412 Menudo hijo de la gran puta xDD

choleky

#2414 ragequit xDDDDD siques se ha gastado 1000 dolares para ganar 20 euros en skins del csgo

X

que malos que son los de IBP, espero que se mantengan así contra Denial haha

V

#2413 yo estaba asustado y todo

Ssk1

ira el loco to el dinero k se a gastao y le a tocao to mierdas jajaaj y al final estampa la silla contra el suello jajaaja

Aenx

Pobrecillo,se suicidará ahora? xDDDDD

Nymphetamine

#2414 Qué grande!!! Con la cara de psicópata que tenía segundos antes me ha parecido extraño lo de la silla, esperaba que simplemente se encendiera otro pitillo xD

montaito

supuestamente es un partido aplazado, espero que ibp , no de tanta pena en dust2 porque madre mia

R4T0R

No era más facil comprarse 5 dragon lore's? xD

1 respuesta
Ssk1

5 nada mas ? xD vaya tela cuanto loko anda suelto xD

Aenx

#2423 50 xDDDDDD

X

la ilusión no se la quita nadie, el quiere ganarlas abriendo cajas hahaha

viruz1NN

le an ofrecido una factory new, regalada y la a rechazado :)

Scratch91

estais viendo el de ibp la peña metiendose en el partido?jajajaja que trolls

R4T0R

http://csgo.steamanalyst.com/id/120615/AWP-Dragon-Lore-Factory-New Son muy caras xD

Ssk1

os parece normal ?
http://gyazo.com/dfa704c43dcab26ab87574176faa7f66

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00