Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

Aenx

Y no meten los partidos de la Lan,manda huevos.

SasSeR_18

Lo olvidaba, vengo a agradecer públicamente a SoyUnPakete y a xcrisdinho (a quien profeso mi amor incondicional) quienes me han cedido unas buenas skins sin haberlas pedido para seguir apostando xD

Gracias chavales!! Ojalá pueda devolveroslas pronto con intereses!

1 1 respuesta
kun294

All in a Navi vs los putos polacos

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2462 XDDD tu tb me has dado llaves y me has ayudado, no es nada _

xCrisdinho

La LAN empieza ya

1 respuesta
Catxy

#2463 no me fío, veo a Guardian muy inestable últimamente y dependen mucho de él

Catxy

#2465 Get_Right no tuvo una madre que le dijera constantemente que se alejara al menos dos palmos de la tele XD

1
SasSeR_18

En el anuncio de la DH stockholm que salen NiP y Fnatic, pusieron solo 3 de cada equipo para no meter a JW? xDD

2 respuestas
LeadinG

#2468 Friberg tampoco quiso salir xD

1 respuesta
montaito

#2468 #2469 supongo que lo harian para acortarlo un poco quizas, y puede ser que si, que para evitar sacar la carita del pig jajajaja

Raftz

Joer, me levanto hace 3 horas y me veo con los partidos de ibp y Netcode cancelados xD. Habrá que ir mirando a lo que apostar luego por la tarde D:

x1gorzz

bueno habra q retirarse de esto de las apuestas, porque los ultimos 6 partidos q he apostado y he ido ganando forfeit y ya toca los cojones

Chichelo

Esos Windows 8 laneros :/

kanaya

como espia el de fnatic a los de nip xD

1 respuesta
montaito

#2474 justo staba pensando lo mismo, digo el devilwalk ahi de buen rollo pero esta para cotillear a tope jajaj

re4q

señores, como veis navi-vp y vp-oG ? yo apostaría por navi y oG pero no lo tengo claro del todo

kanaya

yo hoy ire por vp-navi , eplsilon - hr, solo por los %

montaito

alguien sabe porque no añaden los partidos de la DH al lounge? esta pagina cada dia da mas asco, (llevo diciendo esto desde enero)

1 respuesta
SasSeR_18

#2478 porque son gilipollas, yo no lo entiendo

devilwalk esta estudiando la final anticipada ya xD

SasSeR_18

jajajja el fiflaren parece que está dormido, ahí despejándose en la silla

viruz1NN

streams?

1 respuesta
LeadinG

#2481 EN: http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Porque en ruso no lo quieres no?

Andros-

#2459 loco! pero yo tb JAJAJAJ

1
Colliga

Hoy voy con NaVi a ver si hay suerte
http://gyazo.com/afa6500754122d1fb1f20f75bf48bb6e

LeadinG

Sé que no está en las apuestas..pero que espectáculo NiP!

Hir0shz

Veo un pozo...

FLAkotE

igual los partidos de mñana si los ponen, los de dh quiero decir, al igual al estar en un ciber no querian jugarsela :/

re4q

no me jodas tio no hay derecho.. me iba a forrar a base de apostar por nip xd

xCrisdinho

Manguera_right gastando un cargador de la ak contra el suelo xDDDDD (me encanta meterme con los jugadores TOP)

1 respuesta
Catxy

#2489 por curiosidad, ¿a qué jugador consideras el mejor en éste momento? (no sniper)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00