Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

xCrisdinho

#2517 No he dicho que no eh xDDD pero Shox en LDLC no ha hecho lo que ha hecho en Epsi o Titan anteriormente :( es una pena, es de mis players favoritos

V

#2519 si eres capaz de hacer 10 dominadas mal echas eres capaz de hacer 5 bien echas.

1 1 respuesta
Hir0shz

Que bien esta LDLC

xCrisdinho

LOL una piña le quitó a Shox 91 de hp

mAscarzz

#2522 Exacto, para hacer 10 basuraminadas no hagas nada, 4 bien hechas y quedas como un rey(y te ahorras lesiones)

PProjectGG

madre mia ldlc, parece otro equipo....shoxie the god

Naith

Llevo tiempo sin seguir muy de cerca la scene. Le meto a VP o a Na'Vi?

1 respuesta
Hir0shz

#2527 Lo logico es hacer SKIP XDD

Kevin00

Y alguien me puede decir porque no ponen bets de la dh? xD

1 respuesta
mAscarzz

#2529 Porque Taz no quiere, igual que hoy se van a perder skins porque le da la gana jajaja no se estos de CSL son más random que los gitanos con gafas.

LeadinG

LDLC se la saca ante NiP

S

#2507 Me mata como pega "pataicas" al saco, essss tan sensual.... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SasSeR_18

fnatic take this

xCrisdinho

#2532 XDDDDDDDDDD las patitas de pollo y el torso to ciclao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#2534 Totalmente jajajaja, no puede mover las patas con lo que le pesa lo de arriba xDDDDD, es un puto playmobil http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/01/13/24009051.jpg

Hir0shz

Shoxie mother of god

ale_10

alguien con una awp boom que use para apostar que lo quiera intercambiar por algo del mismo valor?

xCrisdinho

easu LDLC, debieron poner esta apuesta, seguro que era under y todo xDDD

2 respuestas
PProjectGG

#2538 100% seguro xD

1
FLAkotE

#2538 lo dudas? xD

xCrisdinho

LDLC se lleva esta LAN, o sino fnatic

VACAS

fnatic se la lleva

JiMbaR

NBK se ha paseado xDD, aun asi ct inferno es muy tipico q pongan el muro, esto no ha echo mas que empezar.

S

Cómo veis las apuestas de hoy en el lounge???

V

Ami el vp vs navi me llama demasiado el under, debería ser 50-50 o 45-55 para navi por estado de forma, y con esos bajos % si le meto a vp recupero parte de lo perdido semanas anteriores un buen pellizco, me está llamando demasiado...

ale_10

si alguien esta usando una awp boom para apostar que quiera intercambiarla por algo del mismo valor que me avise, gracias

aZza_cs

VirusTroll perdera uno y ganara otro , adivinar cual es el que gana y el que pierde ez skins xD

Troyer

#LosFieles

1
Scratch91

el primero voy con vp,el segundo con og,con mi suerte seguro que vp pierde el 1º y gana el 2º...

http://gyazo.com/ca5bc373b50552c765531d76bbc2bc7d

y34hl0ve

Y con estas cosas se demuestra que los equipos amañan los partidos/apuestas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00