Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

horvathzeros

#2939 Calla q yo tras meter armas q no keria apostar he palmao mas de 40, para nada esperaba q bosnia se atragantara de CT

1 respuesta
JiMbaR

#2941 jajajaja yo aposte para limpiar las mierdas xDDD.

1 1 respuesta
Deryko

Pues si ha ganado Hungría otros 3 de valor que sí que no esperaba, hice un ICB de estos que das por hecho que pierdes, lol.

Hay gente por aquí apostando con 50 centimos y tal? El primero que me mande un mensaje con captura de su csgolounge e inventario demostrando que no tiene nada le doy las skins que gano con Hungria

1 respuesta
FLAkotE

#2939 yujuuu 40 centimacos me he llevado!! jajaja

AimZ

me toca la pegatina de 33$ manda huevos...

horvathzeros

#2942 esq ese partido, aunq no estuviera el bueno de bosnia, era una apuesta fácil. Pero entre q hungria ha empezao de CT y se ha motivao y q los bosnios se han perdido de CT,...

No mola haber palmao pasta en csgolounte T.T

FLAkotE

#2943 Y si te mando la del palo que me he pegado con navi y lo que me queda? xD

1 respuesta
Deryko

#2947 Adelante xD

1 respuesta
el_locu

ay mi madre, que me he ido a la compra con vp palmando contra navi, vuelvo y han ganado!!!

y no me fiaba de #losfieles y no he puesto nada...

1 respuesta
FLAkotE

#2948 Nah daselo a otro yo creo que puedo remar un poco mas! gracias de todas maneras!

Y

Dia de unders. Que tanta falta me hacia....

Kevin00

#2949 Yo tampoco he tenido mucho valor en meterles a #LosFieles con lo que me han hecho ganar :palm:

macneker

http://gyazo.com/56b601f3bf84a348e9618175a4b1675c Las humildes ganancias del partido de Hungria , por 60 centimos no esta del todo mal

X

#2940 y yo dudando si meterle una AWP... :(

Deryko

Bueno, @kars se lleva mi "primer" "sorteo" de armas de 3 dólares.

barbarawr

#2915 ¿Eres tonto?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
K

Mersi crack :D

E

#2925 buena logica tete, pero no.

Creo que el que deberias mirar demos eres tu, OG 14-16 titan, 14-16 mouse, 14-16 na'vi ( que luego ganaron les ganaron el otro partido ) OG 2-1 LC, ganaron a VP hace poquito en inferno y ahora de nuevo.

Todos esos partidos se deciden por detalles en los que OG se los podia haber llevado perfectamente.

Luego dices haha virtus throw blabla y tu mismo dices que ni viste el principio del partido, facepalm

okkkk

1 respuesta
xCrisdinho

Buenas noches. Felicidades los que ganaron con oG, yo no estuve en casa :P

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2960 fíjate lo que podías haberte llevado:

xDDDD

1 respuesta
Locuroco

#2961 dios estas muy en lo profundo del pozo

1 respuesta
ZorteX

#2959 Si todo muy bonito, confirmas lo de tu creacion de cuenta de hace 1 o 2 semanas. Na´vi lleva 3 meses entrenando y titan hace casi dos semanas era un equipo con una experiencia de grupo altisima jugando contra un team de 1-2 nivel en su mejor mapa.

Y mouz vs oG jugado en un mapa super ludado por todos los equipos tops.

#LosFieles!

1 respuesta
SasSeR_18

#2962 Tengo algunas cosas de hasta 5$ en inventario que me cedieron, pero las guardo para mañana. Si, estoy en la mas profunda mierda xD

2 respuestas
Deryko

#2964 Si algún día necesitas algo no dudes en pedir por aquí, eres de los míticos del hilo

1 respuesta
xCrisdinho

#2964 Eres querido aquí loco :P

PProjectGG

igual a este ritmo empalman mañana el hellraiser vs epsilon con el fnatic vs ldlc de estocolmo. putos ddos

E

#2963 que si campeon, que si.

1 respuesta
SasSeR_18

#2965 gracias tio, a veces hay gente aqui que se porta y mucho, ahora voy a ir tirando de esto y veremos como va, pero es un detalle por tu parte

xCrisdinho

Quien es el desconocido ese?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00