Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

montaito

#1047 este no es el hilo de los intercambios

BarbieGirl

#1040 Cuando he dicho yo que tenga idea de apostar? o.o igualmente yo aposte por Gplay.

MONTT

volgare ha tenido un poco de suerte , perder la eco asomandoles fue tan...pfff

enfin, segun tengo entendido mirage es un buen mapa para volgare. a rezar

xhazed

me uno a la duda de #1045

2 respuestas
Ux1o

#1045 Aquí te podemos ir resolviendo dudas.

No hay un mínimo para apostar, puedes meter una skin de 4 céntimos (que es lo mínimo que hay), el problema es que seguramente aún acertando la apuesta no recibas nada. Los values bajos normalmente no se llegan a pagar, a partir de un value de 0,3 cobras fijo.

1 respuesta
MONTT

#1045 #1054 añadidme a steam y os ayudo en lo que pueda :)

MONTT

confio en que esto se repita :D

1 1 respuesta
montaito

#1054 lo mas facil es ir vendiendo drop hasta ahorrar un par de euros, comprar algun arma overvalued ( luego te dara mucho coraje cuando en el draft solo te caigan esas mierdas, veanse las sgs pulso , usps guardian etc) y ir apostandolas con cabeza, nada de ir a los unders de primera hora, partidos 60%40% como mucho yo apostaria hasta los 70% mas es demasiado riesgo para el margen de ganancia. con lo de empezar con items de 4 centimos , saldra un nuevo counter y todavia iras por 10e de inventario

3 respuestas
Wr4iTh

#1057 seria un puntazo... aunque yo solo meti 2$ xDD

B

#1058 Cuales son las armas mas overvalued? Con pegatinas cuanto mas de valuen te dan?

1 respuesta
Ux1o

#1058 Yo empecé con items de 4 céntimos y he llegado a la redline, vulcan, asiimov y casi cuchillo.

Si la clave no es apostar al under o al 90% sino llevar un control e ir con paciencia. Aquí veo a gente todos los días haciendo all-in y yéndose al pozo constantemente. Un ejemplo, yo en returns tengo 60€ y para este partido he metido 10 para ganar 30 (la mitad del total). Ganando esta apuesta es un worth it y si la pierdo aún tengo de sobra para seguir.

1 respuesta
montaito

#1061 porque te sonaria flauta en un under y sacarias algo de 2 o 3 dolares porque si no.. tu me diras

1 respuesta
Wr4iTh

#1060 http://csgobackpack.net/lounge.php

Esa pagina es tu amiga... el problema ahora es que con las restriccion de steam de que te bloquean el objeto durante 7 dias... lo mismo cuando pasen esos dias tu arma overvalued ha caido de precio xD

1 respuesta
B

#1063 THX :P

vyre619

#1058 #1055 Yo no tengo problema en comprar algún arma y apostarla, pero prefiero ir poco a poco para acostumbrarme a los equipos, porque ahora mismo no conozco a ninguno ni se quienes son los buenos y cuales no, no me gustaría gastarme 2 o 3 € para apostar por el perdedor xD

1 respuesta
Ux1o

#1062 Al principio es una locura porque te la juegas por 50 céntimos pero poco a poco se sale de ese pozo. Y luego es lo que dices tú, vas tradeando armas y las apuestas cada vez son más altas.

montaito

#1065 el problema es que las apuestas son asi, lo mismo metes al partido equivocado, recuerdo mi primer pozo a principios de 2013 cuando HR le gano en un bo3 a nip, cuando eran astana dragons .. y hay el pozo se lleno

1 respuesta
vyre619

#1067 Esta claro que te la juegas, pero me refiero, algún equipo habrá que suela ganar siempre, y apostar en contra de ese por desconocimiento no creo que siente bien xD

2 respuestas
montaito

#1068 pero es lo que te dicho LDLC y fnatic llevan ganando easy casi 1 año pero claro sale un partido de ellos y normalmente llevan 85% minimo y no renta y vamos a dejar el chat que nos van a reñir XD

Ux1o

#1068 Esa teoría sólo funciona en eventos LAN. En internet puede pasar de todo.
Aquí nos hemos pegado todos hostias muy gordas en partidos "muy seguros".
O por "ddos" o por "reglas inventadas de CSGL" xD

Ux1o

Que se miren las ecos, en serio ¬¬

ERTaysoN

Que he leido por ahi que compras un arma y tienes que esperar 7 dias para tradearla??
Eso es nuevo o me he perdido algo?

1 respuesta
zhodiaK

Volgare y sus ecos

GroeM

#1072 es nuevo una putada pero es true xD

zhodiaK

Esa eco les puede costar muy caro

A

Joder, Volgare tenía el 4-0 easy pero como siempre la cagan con la eco y pasan a 3-2. En fin..

MONTT

esa eco me ha dolido mucho en el corazon xD encima la hicieron super facil

zhodiaK

el bodito ese es un coladero

B

Sharif

Pensando que estaba poniendo los items desde el inventario pongo fucking place bet e inútil de mi no me di cuenta que eran de returns y ya están apostados xd, hablo del partido de aimface vs myr y solo tengo una ligera idea de que aimface tiene mejor roster, pero vamos que veo un pozo inmenso, menuda manera más inútil de liarla xdddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZorteX
  • zhodiaK
  • MarihuaNa
  • koalas
  • Wr4iTh
  • BarbieGirl