Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

koalas

#149 donate una vulcan :$

zhodiaK

#149 si no posteas tu apuesta pa que presumes , que temerario

1
ZorteX

#150 NiP vs LDLC si ganaban esa final era para hacerles un nuevo monumento aparte del que ya tienen

NiP <3

zhodiaK

partido de 5 horas incoming

Ux1o

El partido tiene pinta de Rule nº12.

Wr4iTh

Yum... El partido de Blue vs GG, va 2-0 para Blue o al menos eso parece... iban 15-14 y de repente se ha cambiado el mapa... asi que supongo que el streaming iba mas lento que la partida y ganaron la ronda 16-14

BarbieGirl
spoiler
BarbieGirl
spoiler
1 respuesta
ZorteX

#158 Si no se apuesta, para que hablar pierde la gracia. El partido fue un toston xD

A

No hay más partidos hoy?

zhodiaK

yo hice skip por eso no hable xD

Catxy

Esperemos que las navidades traigan más días de unders jugosos como los del viernes pasado =)

A

Gente necesito consejo sobre qué hacer, este es mi inventario: http://prntscr.com/5jvd3c Las skins de bajo precio como 1, 2,3 o 4€ qué me recomendáis hacer? Venderlas todas y pillar alguna de 10 y tal o apostarlas para intentar sacar skins de más valor? Es que el tema es que si las vendo me van a crugir con las taxas y demás y perderé mucho value. ¿Qué me recomendáis hacer?

¡Gracias!

1 respuesta
ZorteX

#163 el awp regalamelo, el resto sortealo en el foro.

1 respuesta
Catxy

Las armas de menos de tres euros yo las uso para los unders con posibilidades

1
B

haz caso a #164 asi no dolera tanto perderlo XD

olvidate de que tienes el awp y con todo lo demas juega tranquilo, apuestas de 3-5 euros cuadno estes muy seguros y de 3 o menos segun creas tu, es la unica forma de no quedarte a cero

Baleny

Le doy a por todas a favor de Orbit? Estoy indeciso :(

Catxy

No apuestes con tanta antelación, los porcentajes pueden cambiar mucho. Personalmente creo que ESC ayer jugó de la hostia, creo que iré con ellos.

LoSsct

Alguién me da la lista de los values más altos? ty!

1 respuesta
CaLeRo

#169 http://csgobackpack.net/

1
Kabezabolo

Que tal ESC vs Orbit? No he visto a Orbit, pero ESC estan fuertes... No se si meterles duro, con ese % aun saco 15$ si le meto bien.
M5 y check6? Alguien sabe algo? Parece buen partido para intestar pescar el under ...

trizen

ESC o Orbit? ... La verdad es que el lineup de orbit es bastante serio.

Kabezabolo

ESC viene de ganar a titan... No se el nivel de orbit, pero creo que esta algo por debajo. Aun asi con esos % no se que hacer, para sacar algo no se si arriesgar con esc apostando fuerte, o bien echar algo a orbit a ver si suena la flauta.... A ver que nos cuentan nuestros gurus.

kun294

Hoy con los suecos ya no meto a ningun equipo polaco con un 80 ya sabemos las cosas que ocurren xd

p4to

pensar que se llevan 750$ si ganan, osea que jugaran enserio, all in esc por aqui.

2 respuestas
xCrisdinho

#175 Eso no es "nada" ...

1 respuesta
kun294

#175
Si, 750 entre los 5 y ganarian ese dinero si apuestan a su contra a perder cada uno.

Porque aqui aunque muchos digan throw throw no saben que las skins se venden por dinero real muy facil y los throws es debido a eso no a que los jugadores tengan mas asimov xd

2 respuestas
xCrisdinho

#177 y a que hay más páginas de apuestas con dinero y tal, no solo skins xD

1
p3sk4d1y4

Que tal juega Orbit? tiene posibilidades contra ESC, por que estoy por apostar todo lo que tengo a ESC y asi sacarme un pico y recuperar las perdidas de ayer, vosotros que pensais, ganara Orbit???

dav1d

Yo veo bastante favorito a ESC por como los e visto jugar a los dos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZorteX
  • zhodiaK
  • MarihuaNa
  • koalas
  • Wr4iTh
  • BarbieGirl