Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

TrAnKiMaCiN

Se juega 1 ronda y pause de 20 minutos, juegan otra y a volver a empezar... que pesadilla

KveR

Que asco ver un partido así.

HYPNOZIN

y ahora eco de NiP creo...

choleky

han dicho que reinician con el 6-0 para ser justos y que scream se una a los CTs 6v5

#fairplay

sergio67

eso no es ser justos
estas bromeando no¿¿??

nada nada, no leí lo de 6 vs 5 xDDDDDDDDDDDDDD

2
Kivo

#respect

russeN1

Friberg dice que reschedule... No entiendo nada, todo el mundo juega con stand-in menos NiP.

sergio67

algun link para nvy vs f3?

2 respuestas
Voro91

va ser ff fresco fresco

aidita

#1148 cs go lounge, hltv ..

Voro91

#1148 http://www.hltv.org/match/2294383-envyus-flipsid3-game-show-csgo-league-season-2

HYPNOZIN

RULE Nº12.

kun294

Bueno me piro a ver el atleti como esto siga asi me pierdo pocos partidos xd

Xancros

http://www.hitbox.tv/gameagentstv

Para quien quiera ver envy - F3

1 respuesta
Davidm15

#1154 Gracias por el link.

KveR

GL

sergio67

osea, si es nip si permiten jugar otro dia, en cambio si es otro equipo les obligan a jugar incluso 4 vs 5. mmmm ok

3 respuestas
Cocapesii

#1157 hola? xd

ivan817

Voro91

#1157 eso pasa en esea si no me equivoco

ZorteX

#1157 ok sergio, un paron siempre favorece a un t como se acaba de desmotrar, pero tu sigue con tus paridas mentales

HYPNOZIN

regla nº12, ahora los 3 dias a esperar para las skins? no las devuelven?

sergio67

de competiciones no entiendo, solo sé que e visto a veces jugar incluso 4 vs 5... o con subs

kun294

Por que han cacelado l partido? Porque los pobres de NiP tienen problemas?
Lo mismo de siempre si llega a ser a TSM ya hubiera acabado pero con victoria de NiP xd

1 respuesta
russeN1

#1164 Sí, postponed... Si le hubiesen hecho DDos a device habría entrando a Pimp o cualquiera, habría ganado fácil NiP y aquí paz y después gloria...

1 1 respuesta
Cocapesii

como puede llegar a liarla tanto envyus joder, el smithzz fallando todo el rato con awp...

TrAnKiMaCiN

Vaya, mis skins estan bloqueadas!!! Menudos come bolsas... Esto solo se permite si tu club se llama Ninja In Pijamas, si tiene otro nombre, te comes los mocos y si no encuetras un stand-in juegan con cuatro :(

ivan817

Tengo una duda... cuando la élite se pone a jugar.. mata de chula a uno.. por que la mirilla le sigue a la cabeza mientras el cuerpo cae al suelo? es un acto-reflejo?

A

joder los de fsid3 que irregulares xd

pkjn

Todos los partidos con ddos, obligando meter un stand in, le pasa a NiP y dejan posponerlo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN