Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

Cocapesii

#1259 Y el de fnatic también :>

TrAnKiMaCiN

Yo lo que no entenderé, como tienen problemas en un solo partido, pero el resto los han podido jugar perfectamente. Sera mala suerte, pero vamos, podían jugarlos ahora xD

KveR

Pues nada, 82 de value perdidos, que asco.

ZorteX

NA. Nunca acertare un partido de estos, pero hoy me la jugare xD

kun294

quue pena no he podido meter en los de por la tarde/noche buenos porcentajes..

1 respuesta
ZorteX

#1265 no metistes al que te dije? gano 2-1!!!!!!!

2 respuestas
sergio67

15-15 uff, está interesante xD

kun294

#1266
Sii fue buena thx.

Pero ese penta en inferno y nuke de tsm. A edperar a mañana

Cocapesii

#1266 A mi no me dijiste nada :< xddd

A

Si tuvieseis que apostar a 1 partido de esta noche, a cual lo hariais? :D

ZorteX

mouz WIN

sergio67

pues todas ganadas hoy :D
nose si apostar en na xD, que con la suerte que tengo pierdo todas las que apueste jajajaja

javierelias

C9 vs Denial, veo un under muy riquin.
Y C9 vs elevate que tal le veis, yo veo C9.

1 respuesta
MarihuaNa

#1273 Lo veo poco probable, jugandose estar directamente en las finales en lan, si no les hacen ddos, se lo lleva c9.

1 respuesta
javierelias

#1274 no vi que era clasi para lan

adrims16

c9 jugandose algo + buena racha = nada mas que decir. En mi caso no veo ningun under bueno para esta noche así que skip

2 respuestas
Akucin

#1276 En que partido se juegan algo? CEVO?

1 respuesta
javierelias

#1276 Mañana me vas a ver llorar, puto diccionario.

adrims16

#1277

* Winners secure a place at the LAN Finals

MarihuaNa

Elevate-C9 puede ser bueno y SKDC-Liquid tb, es para meter poca cosa por si acaso
El de CLG vs C9 va a ser un partidazo o eso espero...

R4T0R

Pues yo al que igual le meto es al SKDC vs ASC

1 respuesta
I

meterle a C9 en el partido que tienen contra denial es "relativamente seguro" no?

HYPNOZIN

En el DWG vs FxFire, Fx metio 16-2 a DWG en mirage (mapa que juegan este BO1) yo creo que esa es una apuesta segura.

http://www.hltv.org/match/2294306-fenix-fire-dwg-rgn-intercontinental-open-na

1 respuesta
Akucin

#1283 Según dijo f0bless en su stream ellos tienen un buen mirage, (ganaron a ignite en el), solo que estaban cansados o no se que mierda, no se hasta que punto será cierto xD

HYPNOZIN

un 16-2? es duro eh y 15-0 de ct... jajajajaa nosé yo, es que confunde ellos ganaron 2-0 a unos FxFire o algo así, pero creo que son otros #1283.

1 comentario moderado
cHR_

estoy intentando hacer una apuesta ya mas de una hora en csgolounge, pongo los skins,aprieto al equipo que quiero y le doy Place Bet, de ahí se me abre una pantalla que me sale el nombre del bot y el código de seguridad y abajo a la derecha que espere unos segundos, pero a los pocos segundos se cancela la apuesta sola,y en my bets no aparece nada... estoy muy rayado ¿alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
P

#1287 tienes que ir a tu correo electronico y confirmar el trade

1 respuesta
cHR_

#1288 gracias por contestar, la cosa es que tampoco me llega ningun correo :(

1 respuesta
P

#1289 mmmmm entonces creo que es el tipico bug de cslounge , 1 prueba en otro navegador , osea si usas chrome , prueba con el firefox . 2 si no es eso vete a tu perfil y cambia el url del trade , si ninguna de estas 2 cosas solucionan tu problema no tengo ni idea suerte xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN