Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

juansetama

#1466 Ninguno de los 2 los veo seguros. Son a priori favoritos..pero creo que estará igualado.

1 respuesta
kun294

mama JW como esta

HYPNOZIN

#1471 gracias, a quien meterias tu seguro? perdonen por ser tan pesado pero paso de irme por tercera vez al pozo xd.

pd : JW es una bestia!

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Se puede ir diciendo GG creo yo... EnVyUs dando jodida pena como las últimas semanas

pkjn

Como se nota que envyus pasa de todo hasta katowice

Ryben

NBk salvando una escopeta de 1200$. nada mas que decir xD

kun294

Envius ha jugado de las 15 rondas creo que 3 con full equip xdddd

MarihuaNa

Ese tio es lo mas malo que he visto en un equipo top, lleva 4 frags ( los 4 pollos que hay por el mapa xD)

Dramah

JW se pasea por el mapa con la awp puto g0rd0 que basto es.

kun294

Como siempre Kio y happy de lejos los 2 mejores del equipo

sergio67

vamos fnatic, ganarme $$$ :D
sinceramente pienso/pensaba que ganaría nvyus (nose quien ganara aun), pero soy un fanático de fnatic asi que all in fnatic xD

1 respuesta
Ryben

#1481 disfruta porque las skins las vas a ganar! última vez que apuesto a favor de EnVyUs a 1 mes o menos de un major! dan mucho asco y luego en el major irán sobrados

juansetama

#1473 Estoy pasando de apostar a equipos europeos hasta la katowice..a no ser que haya un under que no se merezca un bajo porcentaje. No me gusta ningún partido de hoy la verdad..xD

1 respuesta
HYPNOZIN

vale muchas gracias por la info #1483!! Voi con todo con Titan, como dice rator? Suerte ven a mi xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Ryben

y ahora se hace 4 el cani

sergio67

se la marcao ahi shoxx xDDD

Ryben

buen under el de check6 2-0 y con esos %

juansetama

#1484 Pues reza para que kennyS o apEx saquen el carro xD

1 respuesta
KveR

Pues menos mal que se me paso el tiempo, iba a meter fuerte a envy.

HYPNOZIN

Cuando fnatic cambie a pronax, será una cosa de loco el equipazo, aunque sea IGL creo que no está al nivel ni si quiera de flusha.

#1489 rezaré, hoy hasta maniac matará ya verás xd

1 respuesta
KveR

#1491 No todo son los frags, el valor de pronax no te puedes ni imaginar cual es.

1 respuesta
Sigpipas

Joder, no apostar a Fnatic sea el mapa que sea vs el rival que sea cuando esta al menos del 60 debería estar penado por las leyes del lounge.

1 respuesta
choleky

Happy
Kio
Apex
Kennys
Scream

si se juntan estos 5, no les ganaria nadie

HYPNOZIN

#1492 se perfectamente que muchas rondas las ganan por el por no decirte la mayoria pero imaginate un IGL de la talla de JW o KRIMZ.

1 respuesta
kun294

#1493
Hoy doy un voto de confianza a VP en su penoso dust2, espero que los papas trolls les enseñen quien manda a los pequeños trolls

Voro91

no se para que meto a envyus xD vaya paseo

Ryben

wtf?? csgolounge da ya el partido por ganado a fnatic y ni siquiera el scorebot ha puesto que haya ganado Fnatic

juansetama

#1493 Tus análisis post partido son la polla.. :psyduck:

kun294

Kio, que buena jaja. Demostrando que es el top

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN