Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

elgaudy

32 balas sin apena recoil en movimiento, menos mal k keda poco xa la nueva operacion

1 respuesta
Ryben

guardian style

Cocapesii

omgggg

Jawistoff

Vale que la Rekt-9 esta OP, pero ese rush en medio ha sido un tanto insane.

1 respuesta
russeN1

#1081 Da puto asco jugar contra ella y verla...

kun294

Vamos joder esto se lo merece Navi quiero verles en overpass

Ryben

#1084 Tienes razón en eso, pero una pistola que corras saltes o des el pino y todas las balas vayan al sitio y encima tienes 32 del tirón mas luego 130 y tantas más en el cargador.
Luego unido a que con 1 sola bala matas mientras que la M4 necesita 2 y es más precisa que la AK.
Es ridículo. PAra mí, está más Op que la antigua cz

PROKAZ_

Por cierto en que cuidad se esta desarrollando este torneo ?

Cocapesii

Kiev, Ukrania

Ryben

sii tercer mapa

russeN1

flamieeee OP jaja.

MarihuaNa

Hoy no saca la carraca el tontolapolla este? xDD

kun294

A overpaas!! Me gusta mucho el overpass de Navi
Gogo

R4T0R

Para un high al que apuesto... puta bida tete xDDD

2 respuestas
russeN1

Me ha parecido muchisimo mejor Na'Vi que TSM y aún así han ganado en el OT :S, es lo que tiene las rondas en superioridad perdidas y las putas tec-9.

A

joder lo hacen facil con la eagle.. en MM parece imposible pegar matar de un tiro con esa pistola, tiene algo que ver los ticks del server? :S

MarihuaNa

#1094 No me creo que hayas apostado a TSM y high.....xD

kun294

#1094
No entiendo viniendo de ti esa apuesta xd. Los porcentajes son totalmente irreales y más Navi en su casa puff

elgaudy

pos a mi me ha parecido superior TSM, lo que tienen a flamie onfire tanto por muertes como x la información que da.

Cocapesii
R4T0R

Para mi era un 65-35, 60-40 tal vez por el factor de jugar en casa, de ahí mi apuesta... La cosa es que flamie está funcionando mejor de lo que esperaba.

MarihuaNa

Yo es que a TSM no los trago....xDD

ImaNoL89

Yo sigo viendo con muchas posibilidades a TSM ha ganado su mapa fácil y casi gana el mapa de Navi que lo ha levantado de milagro, vamos a ver un último mapa entretenido espero.

K

Cómo veis meterle mid a NiP contra VP? Vale que Titan le ha dado un poco de guerra a NiP en Cache, pero también era el "mapa" de Titan.

Ryben

Karrigan de paseo

Pulgar

es q el retake de navi ha sido rapidisimo

Ryben

Antes plantar en 1 o 2 ronda era para comprar full en 3º ronda y evitar hacer 2 ecos, ahora da igual se compran tec9 y armor

R4T0R

La tec-9 está para los dos equipos, ya cansa leer 234534634543 comentarios sobre lo mismo... Todos sabemos que está rota, no hay más...

1 respuesta
Darksleipner

Vaya ronda se ha marcado Edward!

ImaNoL89

#1108 Totalmente deacuerdo yo cuando juego partidos también me fastidia que me hagan ecos por la misma razón que a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn