Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

Ryben

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Posie

vamooooooooooooooos!!

D

VAMOSSSSSSSSSSSSS, 70€ para el nene

Folk3n69

grandes!!!

Darksleipner

Navi wins!

Guakamayo

buen partido nos han brindado estos miuras

kun294

Siii joder! Partidazo grandes Navi.
Porcentajes de risa. Cuando navi en lan es donde mas guerra da. Empezamos bien la lan :D:D

villaWWW

Buenas, hay mas partidos ahora?

1 respuesta
Posie

+30$ hu3hu3hu3

russeN1

Ahora con VP.

Ryben

#1178 uno flojo! Virtus vs NIP

kun294

Ahora tambien hay que meter algo a VP, vamos snax

Posie

Como veis ese VP vs Navi?? No vi ningun partido hoy.. recien llego a casa :/

R4T0R

Por esto no apostaba a high's!!!
Ahora go trolls!

1 respuesta
Ryben

jajaja R4T0r sigue con tu forma de jugar que te sale más rentable a ti.

Va a estar entretenido el Envyus vs Navi

Posie

#1184 joder.. como me gustaria tener tu inventario.. xD o al menos ver lo que tienes xD

russeN1

Ojo a Na'Vi con flamie, sin nuke y con train... xD. En ese panorama tendrían 4 mapas muy buenos (dust2,mirage,overpass y train) y los otros 3 mapas donde más o menos juegan bien... Mucho mejor que el panorama de hace unos meses donde prácticamente tenían 2 mapas e inferno por ahí...

elgaudy

A VP ni con un 90-10 les meto, en cuanto navi lo veo bastante crudo por el estilo de juego descarado de envyus

1 respuesta
RSN

#1188 Precisamente con un 90-10 es cuando no hay que meterles pero en LAN todo puede pasar... Aunque yo creo que ganará NiP. Están bastante solventes y con las manos muy sueltas y con una tranquilidad flipante.

1 respuesta
kun294

Muchos no se acuerdan que la anterior lan no estaba el mejor jugador de VP, y que aun asi jugaron bien.

VP en online skyp o under. VP en lan y siendo de under hay que meterles siempre

xBoSS

Yo ya he metido a NiP y a EnvyUS, ahora a esperar que me resuelvan ambos equipos.

1 respuesta
Ryben

#1191 meter al 75% en partidos que son 60-40 como mucho?¿ Mucho riesgo para poco beneficio

1 respuesta
xBoSS

#1192 :( a veces ya no sabe uno qué hacer, me canso de meter mierdas en unders y perderlos

D

espero que me deje apostar en el partido de VP vs NiP que le quiero meter 50€ a VP y el maldito bot no me coge la apuesta.

xBoSS

Da... dámelos a mí, yo me encargo.

kun294

Leyendo algunos gurus de facebook/ twitter me estoy planteando montar yo una pagina asi para que la peñe me de donaciones. Lastima que mi punto debil con el ingles sea el escrito.

Porque los analisiss que hacen son bastante pateticos. Decir que TSM iba a ganar fácil y que seria un 2-0 es de no tener ni idea de esto.

1 respuesta
Posie

estamos todos igual.. que pongan mas bots o los mejoren dios..

xBoSS

#1196 tú analizas yo traduzco.

elgaudy

#1189 Me referia a vp con un 10 % low, En estos partidos con tanta diferencia de porcentajes tienes mas posibilidades de perder que ganar. y si algo tengo claro es que vp y titan son capaces de lo mejor y de lo peor. Y en lan NIP siempre llega a la final, luego ya ganarla es otra cosa haha

1 respuesta
R4T0R

Las cosas como son kun, flamie no se llega a hacer el partidazo que se ha hecho y hubiese sido 2-0 "fácil"..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn