Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

Ryben

#1770 Si es que tuvo la oportunidad de jugar este partido cuando tuvo a Envyus a sus pies y no supo rematar. Y luego lo de hoy es para matarlos porque no han podido hacer peor el veto

1 respuesta
slakk

Yo he perdido tantas veces apostando en contra de envy que hoy me la voy a jugar que ellos.
Buena lógica la mía, ikr.

R4T0R

#1770 Pues como me jodieron ayer a mi navi cuando lo tenían hecho vs envyus y al final... Me salvo el under de elevate, que prácticamente recuperé todo lo que había perdido.
Sigamos con la racha!

kun294

#1771
Tambien la suerte mitica de Envius ayudo pero si ayer Navi se merecio mas que Envius.

Y hoy yo estaba convencido de que jugarian Mirage/Overpass, porque son los 2 peores mapas de Titan, entre eso y que Flamie hoy estaba missing pues nada, anda y que les den yo no entiendo lo de los vetos que hacen algunos equipos cuando se dedican a eso y lo tendrian que saber.

ZorteX

taz le esta robando el sitio a n0thing

ivan817

Vaya racha..

1 respuesta
Ryben

#1776 apostandole siempre al de más % ,no veo ningun under xD

1 respuesta
ivan817

#1777 Muchos estaban a 5X% xDD Si cuela cuela, si no me la pela xD

KveR

Yo he metido 20 a envy, gjoes gabachos.

choleky

estos dos equipos siempre juegan los mismos mapas XD

kun294

Taz hablando sobre Envius que no hacen nada nuevo, ya podias dejar de hablar sobre los demás y aplicar el cuento a tu equipo.

xBoSS

Yo también metí a envy, a ver si suena la flauta :D

russeN1

Ya empezamos xD

asdrvb4l

Lo de envyus con las pipas es impresionante xD

xBoSS

Vamos allá.

kun294

Mola cache antes era super CT y ahora es muy random

B

A51 ha tenido que dar Forfeit en el segundo mapa por ddos a arya. 1-1 en este momento y van a jugar overpass. Hiko hype

kun294

Taz antes diciendo que ayer intentaron ser agresivos y no les sirvio contra NiP, pues toma espabilado envius super agresivos y les esta saliendo redondo

1 respuesta
A

cache quien lo ha elegido?

russeN1

#1788 Ya bueno, si VP hubiese ganado las pipas a 20 de vida igual sería otra cosa también.

1 respuesta
ZorteX

#1790 amigo si no quieres tener hater aqui sigue la corriente del foro

NV NV NV <3

kun294

No soy nada fan de envius pero estan haciendo un CT increible, saben que NiP de T son muy agresivos y estam haciendo lo mismo no estan esperandolos van a por ellos avanzando mucho y tomando muchisimo riesgo

1 respuesta
russeN1

#1792 Estan jugando bien, pero también han ganado 3 1vs1 y uno de ellos ha valido 2 rondas más...

kun294

Se rie NiP, a 5 de vida y 29 ganando la ronda xdd

Ryben

jajaj como mola el ts de NIP

ZorteX

van a abrir mapa perooooooooooooo NO 2hp por 4 vez JAJAJJA. Increible

kun294

Pues nada si hacen pipas con las tec-9 lo tienen

russeN1

A 2 y a 11, vaya no me lo esperaba.

kun294

Por esas cosas meto a envius con pipas son la ostia y haciendo ecos y antiecos son casi 6 rondas gratis por mapa encima luego tienen la flor de estar a nada d vida xd

Pulgar

Madre mia, pedirle a VALVE que en vez de 100 lleven 50 de vida, a ver si os quejais menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn