Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

kun294

Si os sirve muchas veces no vale de nada ese mapa de ventaja, muchas veces se llega al definitivo mapa.

Pero viendo como esta envius ganando todas las pipas esta mas jodido

KveR

Vaya torta la de karrigan wtf.

R4T0R

Llego tarde... lástima, quería meterle algo a TSM

RubenLionel

Casi ace de allu con ese tiro a f0rest

Boujack

Si tu apuestas a un % y luego cambia ese %, tu ganas sobre el inicial o el final?

Pulgar

el final

leonsegui

nip está jugando como les jugó ayer nv

kun294

Pipas para ganar el partido o ponerlo emocionante

Pulgar

emocionante!

Ryben

Da igual ganar pipas, si luego la tec9 hacen el trabajo para las antieco xD

cliforjose

Que pesadez con la tec9 de verdad, esta desbalanceada si pero para los dos equipos y .

1 respuesta
kun294

vaya los que no saben utilizar pistolinas y son tan buena gente que no usan tec-9.

Ayer muchos metiendo mierda a Envius y luego NiP casco antiecos con las pistolas y hoy mas de lo mismo

Ryben

#1991 Que ya da igual perder pipas porque con las tec9 tienes muchas opciones de ganar eco. Antes ganar pipas te daba como recompensa casi siempre el ganar 2 rondas mas. COn la tec9 no hay recompensa ninguna porque es muy facil perder esa ronda

R4T0R

Pero tio que había 1 tec-9, el resto eran pistolitas normales

1 respuesta
juansetama

Muchos errores TSM, primer mapa para NiP.

Le0n

el pelete que lleva get_rekt debería valer por un par de rondas

cliforjose

Pero esta desbalanceada para todos los jugadores, es a lo que me refiero , que la tienen que bajar el daño etc pues si pero mientras este asi es una chetada para todos

1 respuesta
Kevin00

Parece que allu da buenos resultados, me alegro por el.

Ryben

#1997 Pero yo no digo que por eso haya gnaado NIp, digo que el arma da asco y destroza muchos partidos.

khramsek

Putas pipas ganando partidos!

Akucin

#1942 Me cito, a ver si alguno tiene la respuesta. Que si no luego no voy a poder apostar :(

kun294

#1994
Da igual, en Fnatic tambien solo Olof y ayer en envius solo 2 y no les salieron, si lo hace NiP siempre esta bien visto pero para el resto no.

Cuando ayer ganaron 2 en cache con pistolas y hoy han ganado otra muy clave que podia suponer que TSM se pusieran a 2 rondas.

A lo que voy es que no hay diferencias estan rotas para todos, pero no si las usa NiP esta bien visto y para el resto significa que solo saben jugar con las pistolas por que no es asi xd.

3 respuestas
ZorteX

NIPTEC estamos de broma?

cliforjose

El problema que teneis sq le haceis caso a bocas como zortex o como sea, gente que solo salta a la paletra cuando gana su equipo y dice tonterias ;D

Ryben

#2002 Por eso digo, que antes las ecos las ganaban por aim ahora echas a correr con la tec9 y easy eco.. Y eso destroza partidos emocionantes y partidos cerrados

ZorteX

En el csgo eso de que las ecos antes se ganaban si o si, seria en la epoca del 1.6 xDDDD

R4T0R

#2002 ojo que yo no le meto mierda a nadie que use las tec-9, simplemente están rotas para todos, cansa la misma discusión cada eco que se hace cualquiera...

1 respuesta
kun294

#2007
Por eso digo que están para todos, pero ayer muchos metiendo mierda a Envius cuando ayer las ecos las hizo NiP y como siempre todo lo que hace NiP parece que esta bien pero el resto no...

Para mi que las pongan a la misma altura que un rifle con su coste xd

russeN1

#2002 En fnatic solo olof? Sera en la ronda de pipas porque cada eco son 5 tec-9, de hecho ganaron la dust2 en la final de katowice gracias a un rush con 5 tec-9 y chalecos.

Yo me quejo de las ecos que ganan esas armas solas, que no son pocas. La p250 o la five-seven (con la que kio vuela) son pistolas normales, que no pegan corriendo y no pegan mocha cuando estas apuntando a la uña del pie.

PD: Thorin acaba de decirlo, iban 3 p250.

1 respuesta
R4T0R

Pues que queréis que os diga... los mapas han dejado de ser tan CT's (algunos) por esta tontería. Adaptarse o morir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn