Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

RSN

Qué grandes! Que bien le están dando pase lo que pase. Están saliendo a por ellos esta vez y no como en el partido anterior que jugaron demasiado pasivos cuando tienen un aim y reflejos de un nivel bastante bueno.

KveR

Pero quien dice que no se apoye. Yo apollo a los team españoles pero el nivel es el que hay...

1 respuesta
Chetero

Por fin ganan una ronda contra un eco/semi-eco a ver si siguen ganandolas xD.

RSN

#2342 Tú has visto los resultados de Atlantis en ESEA? xd

1 respuesta
kun294

Pues a mi me dan igual ambos, son unos niños ratas asique lo mismo me da.

Ryben

#2344 hombre poner esea de ejemplo no es que sea lo mejor, ya que Atlantis juega en la liga más baja (Open).

1 respuesta
RSN

#2346 Si pero es que no han perdido lo que quiere decir que son bastante superiores a esa liga seguramente. Han hecho 15/16-0-0

Muchos equipos españoles han jugado esa liga algunas veces y no han hecho ni un 40% de eso

Sentenza

Buf parece que va en slowmotion este comentarista..zzz...

RSN

Rondaza de Arki, gjjjjjj!!!!

Chetero

Vaya rondaza de arki.Vaya defensa...

Akucin

Vaya mierda de CT no? Este es su pick?

1 respuesta
Chetero

#2351 Si porque gplay en dust2 es mejor aun.6 ronda de terro que llevan ya los Gplay y la unica ronda de ct la de arki.

Pulgar

las compraas han sido penosas, han jugado 1 rondas con rifles, esta es la 2a

Ryben

este es el pick de Gplay creo ehh. Atlantis suele elegir cache o dust 2 o mirage

Chetero

No entiendo que cojones hace soker agachado sin apoyar a los compañeros ni a mixwell con la awp suicidandose.Soker de terro 18 frags de ct 1.

KveR

1 ronda de ct :(

juansetama

Pues gran defensa de Atlantis en su pick! :D

KirK

Que flojitos en defensa Atlantis hasta las ultimas rondas no han tomado control de banana y tal...

Mas0ka

pues nada dust2 el otro dia quedaron 16-4 perdiendo asi que gg

aleixx

Es lo que tiene peinar a Torpe, ahora tácticamente dan pena.

1 respuesta
KirK

#2360 Torpe era el igl? Apenas se nada de la scene española =(

choleky

tienen altibajos si consiguen centrarse ganan dust2 y mirage

KirK

Pero como coño dejas que te plantes en un 5vs2 tan facil? mi no entender..

edit: por no hablar en la ronda pipas que les han entrado en B y hasta que no estaban en plataforma no se han enterado.. xD

Ryben

Seguro que Atlantis ha pickeado Inferno?? es que me resulta raro. Antes habrían elegido cache no?

1 respuesta
Akucin

#2364 Segurisimo. Supongo que cache se baneo :S

RSN

Supongo que lo que querían era elegir inferno sabiendo que seguramente los búlgaros elegirían d2.

1 respuesta
LoSsct

como anda atlantis en mirage?

Ryben

#2366 Pero por eso digo, porque Inferno considero que no se les da muy bien. Los veo con mejor nivel en cache, dust 2 y mirage.. Y me resulta raro que Gplay banee cache cuando suele ser de sus elecciones

Chetero

Acabo de volver de cenar y ahora de repente Atlantis sabe defender??Sabeis los resultado de Atlantis o si se les da bien?

KveR

Si hubieran ganado ese inferno con todo de cara :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn