Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kanaya

ahi va lo mio

http://gyazo.com/9b88c62a6187322222c50e97e11d89dd

soy amigo de los unders, y en reason confio -1 pero bueno por probar...

GaNDaLFViTi

xCrisdinho

xD como os poneis desde que venis un under vs VP con alguna posibilidad, esperemos no pierda, habeis metido mucho todos

Kapii

http://subefotos.com/ver/?661362c0d40275a6f7b58415993584d2o.png

Suerte a todos.

Sharif

Ahora me entero que HellRaisers son un under, OK.

1 respuesta
zeNNith

Mis apuestas de hoy

Sharif

Y para colmo se están jugando los dos una plaza para la Kiev eSports ARENA. Así que me da a mí que Titan va a ir a por todas. Reason hasta ahora no ha hecho nada y contra Titan dudo mucho que puedan hacer algo. Igual me callan la boca, pero vamos que paso de apostar cualquier cosa a ese % porque no vale la pena.

Ryben

Lo que está claro es que los dos equipos con más ganas de llegar a esa final son Hellraiser y Navi, porque la final de ese torneo se juega en su país y como hemos visto este años casí todas las finales LAN las ha ganado uno de los equipos del mismo país donde se celebra..

Por esto y por el nivel de los últimos meses apuesto 20 value por Hellraiser vs Virtus Pro

Rhull

http://gyazo.com/75047864592e63bc4567f8e2628180b6

Hay doy todo lo que tengo xD o gano algo o palmo :wtf:

HR están jugando muy bien, pero no les veo contra VP a no ser que sea un Inferno (donde pueden hacer daño), el cual espero descarten.

Platinum ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado, así que espero que arrasen con Katrina.

Salu2

1 respuesta
wsn_86

A ver si ganamos alguna... :P

Wr4iTh

Siempre apostais asi de fuerte ?

Sharif

#3399 Díos mio, esa scout factory new que has apostado por Platinum no podría estar más overvalued O.O 8 pavos la hostia xD.

1 respuesta
guzmaN-

vosotros pensáis en el pobre AdreN con 100 de ping? :S

1 respuesta
kun294

#3402
over donde? pero si la FN es lo que vale, 6,90 euros.

1 respuesta
denon

#3403 Es el que abre mapa. No creo que le dejarían ese roll si tienen en cuenta siempre su ping

Sharif

#3404 Pues de igual manera en el mercado macho, 7 pavos una skin de scout...xD

free

Sinceramente, viendo los últimos results, HR no creo que tenga mucha oportunidad de ganar contra VP después de ganar su liga y con unos pases a lan en juego, y viendo los últimos enfrentamientos vs HR que los ha perdido casi todos, creo que VP se los puede mear, pero claro, esto es bo1, y puede que HR gane, nunca queda descartado en bo1 xD.

xCrisdinho

#3395 under = bajo. Poco porcentaje=under. Si los porcentajes estuviesen al reves meteriais a VP diciendo: "Es el under, y siendo a un mapa...." Nunca he dicho "conos, mancos, etc"

1 respuesta
skela

en katrina juega petitskel y suele tener buenos equipitos, no os engañeis con el partido de ayer

STAN

Esos bots buenos ahí, offline como siempre, si señor

Sharif

#3408 Si es por el porcentaje ok, bajo porcentaje. Pero yo entiendo por under al malo o al desconocido por así decirlo. E independientemente de lo que pase en este partido HR no es mucho peor que VP.

Ux1o

HR y Platinum.

El % de HR es tentador aunque no le tengo mucha fe. Platinum ayer los vi mejor de lo esperado.

1 1 respuesta
Ruidomc

#3412 Yo opino estrictamente igual

Ryben

Virtus vs Hellraiser en Inferno!!!! Muy buen mapa de Hellraiser

Ux1o

Solo espero que los ddosers de VP no hagan acto de presencia.

1 respuesta
Ryben

#3415 Estos juntos con Titan son los equipos que más apuestas joden.

Apuestas por ellos o apuestes en contra, te la lían el 80%

Wr4iTh

Alguien habia dicho algo de ataques DDOS? xDD

Ryben

En partidos de virtus es muy raro que esto pase, xD

Ruidomc

Pan de cada día con los p*tos polacos estos de VP macho.

kun294

Hasta la polla de los fanboys de los Virus Trolls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP