Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Sharif

#3450 No sé algo raro debe haber ahí para que pase siempre en partidos raros, debería buscarse alguna solución. Porque si de por sí la apuesta va a ser random y es jugársela, jugársela a apostar y con DDOS no jodas xd.

Por cierto que inútil el bodyy este haciendo tk y regalando la ronda macho. Pfff.

Rhull

Veis posibilidad de meter algo a R contra KennyS?

1 respuesta
Sharif

#3452 Con lo que ha hecho Reason hasta ahora contra equipos más normalitos no sé yo que puede pasar hoy contra Titan. Yo no me la jugaría.

kun294

Pero que ve la gente para tener Katerina un 40%, al igual que el partido de ayer AAA con mayor %, yo no lo entiendo en 3 minutos buscando info y comparando resultados se veia de lejos quien era mejor y hoy lo mismo

1 1 respuesta
xCrisdinho

Ale. 4 items de 20 cent a Reason.

xCrisdinho

#3454 Ultimamente la gente apuesta al under, "porquesi" si cuela, cuela. Desde el coL vs NiP, por lo menos en este foro, el 80% de los comentarios son :"Al under por si suena"

1 respuesta
J

Si te sirve ayer TITAN no los vi muy finos, pero jugaban contra un rooster que ami me gusta bastante

J

platinium 1-0

kun294

#3456
Al under por si suena en partidos de 80% 20% yo soy el primero que lo hago, porque ya tengo bastantes skins caras y las que quería, y para ganar 4 o 5 en un partido "seguro" prefiero meter al under para poder ganar 15 o 20,

Pero en partidos igualados hay que informarse un poco, los Katerina ya dije ayer que les había visto y para mi eran bots hoy no lo están haciendo del todo mal pero aun así no han hecho gran cosa.

1 1 respuesta
xCrisdinho

2 de las razones por las que siempre gana Titan acaban de sucederse.

1- he apostado en contra.

2- andan twitteando cosas del partido

xCrisdinho

#3459 Yo también lo hago, de echo lo haré con Titan ahora, pero la gente en un 60-40 tira mas al 40 por que gana mas... le da igual la información y demás, a veces sale bien, y a veces nanai

Sharif

No sé para mi es como si el CD Tenerife ha perdido contra el Levante B, el Castilla y el Elche y ahora pretendáis que gane contra el Real Madrid. Es un poco no sense.

Pero bueno ya sabemos como va esto, los DDOS y las tramas raras están a la orden del día xd.

ERTaysoN

Como van en season?

1 respuesta
Sharif

#3463 Van a jugar Nuke por lo visto, que es el tercer mapa pero no sé porque razón lo juegan de segundo.

0-1 para Platinium de Terro.

Ryben

Juegan nuke. Ronda de pipas para Platinum de Terro

skela

Vamos , murito de CT tetes!

J

vaya como estan hoy de aim titan

Kapii

vaya repaso de titan

skela

me descojono leyendo los comentarios de la tv jajajaaj , la peña contando su penuria por que apostaron todo lo que tenian a un equipo que va perdiendo jajajajajaj

Troyer

Menuda follada a Reason, que se jodan por trameros de mierda.

Sharif

Lo dicho, Titan mismamente está corroborando lo que he dicho en #3462

Hay que ser ingenuo para hacer ALL-IN a Reason y más aun después de lo ocurrido en estos días.

ERTaysoN

pues esperemos ke no anulen la apuesta por jugar el mapa que no tocaba xD

2 respuestas
xCrisdinho

#3472 Eh? qué ha pasado?

Ryben

#3472 se ha equivocado hltv, en la web francesa del torneo estaba bien

denon

Otra vez todo perdido :( :( :(
El día que gane algún all in me retiraré jajajajaj

1 respuesta
ERTaysoN

#3475 van 13 a 11 xd

1 respuesta
denon

#3476 Me refería en el partido de VP vs HR. Aposté por HR

1 respuesta
Ux1o

¿DDoS aquí también? Pues nada.

J

vaya teletransporte xD

ERTaysoN

#3477 ahm, ya somos dos que perdimos, por suerte..... 2 de value nada mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP