Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xZaKax

PV es mil veces mejor team sobre el papel...otra cosa es que la líen...

1 respuesta
xlive

#3511 Si, pero ese % es que no ayuda para nada...yo paso.

Raftz

Parece ser que savage juega con un cambio, shinobii por Dumore según ha puesto un jugador de savage.

Link a Reddit del post

Rhull

http://gyazo.com/34700d095ba67b9378817ef0465631b8

Ta mañana.

aNNFFF


A ver si hay suerte.

Sharif

Lo de f0bless es un despropósito jajajajaja. En fin.

GaNDaLFViTi

El f0bless de pvore lleva wh casi seguro.

Eso o esta teniendo el tipico dia que das mochas tontas a traves de humos.

Sharif

Primer mapa (Cache) para Savage 16-10. Ahora creo que toca d2.

Lo de f0bless es un descaro, enserio. Mata tras el humo como quiere, tiene un timming brutal asomando justo apuntando a la cabeza y encima se le vio siguiendo a uno tras la pared con bastante descaro.

Y no, no son lloros de gratis. Que vi en hltv que dijeron que apostar por PV era ir a perder porque se cargan y los pillarían o algo así. Al final me lo voy a creer xD.

1 respuesta
Ryben

#3518 Y aún cargándose pierden el primer mapa

1 respuesta
Sharif

#3519 Que raro que dijeran algo así como que f0bless era un gran jugador tras los humos y de repente paró de cantearse. Eso sí, cuando vió que la cosa se ponía chunga empezó con su amazing timming xdddd. Es que es normal joder, córtate macho que te están viendo +7000 personas.

aNNFFF

He leido esto en hltv y no se como lo veis vostros :

imo PV is better but savage can surprise so avoid this match if you don't want to lose skins.

d2-savage
mirage-savage
nuke-pv
inf-pv
train-pv
cache-50/50

ofc it's only my thoug

¿ Tiene algo de logica o es un comentario troll random ??

1 respuesta
Sharif

#3521 MMM no sé que pensar. No sé en que se ha basado, buscando sus últimos partidos han jugado se supone que PV 2 y Savage 1 en lo que es la liga de CEVO. No sé donde habrá podido ver ratings o stats para decir así tan a la ligera los mapas de cada uno sin haberse visto mucho en escena.

Bueno, en realidad peco de ignorancia, yo no los he visto en otro momento jugar pero por lo menos lo que es en hltv tampoco es que los hayan visto tantas veces como para decir eso creo yo xD.

Sharif

Muy buen partido en los dos mapas de Savage, en especial hades y DUMORE. Bff que ronda de pipas de hades xD.

Y de CT en las últimas PV con 3 AWP's, que perrys xd.

Resultado

16-10 para Savage en de_cache
16-7 para Savage en dust2

aNNFFF

Ya casi saboreo mi 8.50 de value xD

1 respuesta
Sharif

#3524 Y pensar que puse 90 de value y en el ultimo momento quité cosas por si acaso...xDDDDD. Al final lo dejé en 30 y empezó a bajar hasta 19.35...pero bueno tampoco me quejo jaja.

Ryben

Rodillo de Savage a PV!!! VAya porcentajes más irreales hay a veces..

También creo que la razon de esos % es que a PV se les ha visto más porque han añadido varios partidos en csgolounge, y jugaron muy bien

aNNFFF

A ver que mierdas me da csgolunge .....

Ryben

yo me jugué 9 de value y si perdía me iba al pozo..

Este partido me ha salvado y consigo 25 value

aNNFFF

9.64 me dice ahora csgolounge, espero que me den una m4 chula que no tengo ninguna :D

Sharif

Not bad, pero con los 90 que había puesto hmmm...xd

1 respuesta
aNNFFF


Not bad ...
#3530 Me podian haber dado una m4 como la tuya que mola mas :(

ERTaysoN

menos mal que me fue a dormir y aun no habian puesto esa apuesta, sino fijo que la casco xDDDDDD
como veis los de hoy? tiene berzerk posibilidades?

1 respuesta
aNNFFF

Contra Reason alomejor, los otros los veo mas o menos claros , aunque en el de berzek vs mouz, pff no se, cunado dos equipos alemanes juegan por inet puede pasa cualquier cosa.

1 respuesta
Sharif

#3532 Berzerk me da mí que son un poco ineteros y sino me equivoco hasta hace poco estaban con kRYSTAL, no sé exactamente a que jugador han cambiado por él. Creo que por Rak que es otro buen jugador. Pero como ya digo, un tanto ineteros.

Lo mejor va a ser esperar a mañana a 2/3 horas antes del partido para saber bien por quien ir y que apostar.

Pienso igual que #3533 contra fnatic y mouz yo creo que estos dos pueden ser claros ganadores aunque yo creo que mouz y Berzerk son igual de ineteros.

Ryben

Berzek son ex-Alternate (No es mal equipo)

Berzek vs Fnatic= Fnatic con 2 nuevos jugadores no habrá entrenado muchas tácticas con ellos, pero por calidad debería ganar fácil porque los 2 nuevos jugadores son Olof y Krimz

vs Mouz: Veo más opciones a Mouz porque están a un buen nivel y sobre todo por Allu carrilleando, pero el % es horrible para apostar..

En estos 2 partidos iré con el under con poco value porque es BO1 y los % son horribles para apostar por los favoritos

Y contra Reason voy a esperar para ver como juegan en los 2 anteriores , pero salvo jugar como bots apostaré por Berzek porque mi odio por Reason me impide apostar por ellos

free

Partidazo ESG vs VP, con un 17% de momento en ESG, y voy a meter all in en ellos si no ha habido cambios en el equipo y demás, puede haber "mineirazo" XDDDD.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#3536 ESG ganó a Titan hace un tiempo, no? Pero no vi el partido xD fue fail de Titan, o mérito en buena parte de ESG?

Raftz

% muy altos en el partido de Fnatic y mouz, creo que en esos dos partidos pasaré de apostar :.

wsn_86

Ahi van! ;)

DEpende de lo que hagan los Berseck apostare para el 3 partido que tienen! ;)

1 respuesta
xCrisdinho

#3539 xq tapas el último value? xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP