Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

#329
tranquilo estas son las típicas rondas de limpiar el marcador aun no he visto ningún partido de ir 15-3 y que gane el otro xd

xlive

Ya si que si, gg, enhorabuena a los ganadores y a los perdedores otra vez será. Un partido muy igualado e interesante a la vez, también dan to la pena jugando pero bueno jajaja ez skins.

Sharif

puta mierda no apuesto mas en la vida por ningun cono, enhorabuena a los agraciados.

kun294

Venga gg :) en cuanto ves datos, y comparas equipos y nombres en mi opinion no había color.

1 2 respuestas
Ryben

#334 lol??? podía haber ganado cualquiera pero bueno...
El nivel de ambos equipos era más o menos igual

2 respuestas
Sharif

#334 lo peor y es que lo dije que sabia que estaba más ganado para dAT que para 97 pero es la puta avaricia. Si pongo apuesta y veo el cuadruple de value para el otro pues es normal que me pase xD

khramsek

#335 Yo creo que sobre el papel dAT es muy muy superior como equipo. De hecho se han enfrentado en Lan bajo otro nombre y les han ganado "easy".

Aquí mis ganancias:

Enhorabuena a los afortunados, y lo siento por los que han perdido. No puede ganar todo el mundo!

kun294

#335
Podía haber ganando cualquier a 1 mapa, a 3 mapas a un equipo el cual tiene mejores jugadores no y se ha visto, solo hay que ver los datos que ahí están, y los resultados en sus enfrentamientos para mi no hay color, este equipo hace 2 dias se ventilo a Mouz y se las hizo pasar putas a dignitas...

Aquí hay muchos que os fiáis de comentarios de hltv yo deje de seguirlos cuando vi una foto de unos cuantos que decían una cosa argumentandolo muy bien y luego apostando al contrario, sin embargo los datos nunca engañan.

barbarawr

Llego de chuparme 8 horas de tren y me encuentro con una victoriaaaaa siiii!!

4 respuestas
xlive

Aquí mis penosas ganancias...con un 21.18 de value no lo entiendo.

#339 Hija puta vaya awp boom :qq: :qq:

1 respuesta
khramsek

#339 Esa awp vale un cuchillo. Muy buena xD

SasSeR_18

joder que armas más guapas veo por aquí arriba XDD

Sharif

#340 15 solo se los lleva la pipa, que mas quieres cabron!! xDDD

xCrisdinho

#339 esa awpppppp omgggg!!! gz!

xlive

¿¿¿Qué coño le pasa a la web que va rápido??? :qq: :qq: :qq:

kun294

Mañana habra que ir con DG y su legion de polacos haciendo ddos

1 respuesta
khramsek

#346 Va a estar interesante...LD(DoS)LC contra D(DoS)obry&gaming.

1 respuesta
xlive

Yo mañana quizás no apueste, no sé, no veo un ganador "claro" en estos partidos...

1 respuesta
kun294

#348 #347
Mañana es dia clave para meter algo al under son partidos a 1 mapa:

-LDLC es mejor equipo pero con un 80% y ambos equipos son conocidos pos ddos
-Mouz llevan en mi opinión meses dando pena y tienen un 63%

Para mi hacer otra cosa que no sea ir con los under es bobada y jugarsela mucho.

1 respuesta
Sharif

#349 enserio LDLC tira de DDoS? yo pensaba que esas lameradas eran propias de rusos nada más...

#349 viendo el roster de D&G no me suena ni uno, de verdad crees que ganarán los dos partidos a Mouz y a LDLC? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
khramsek

#350 Son los antiguos MyM sin loord que se ha ido a inshock. No son muy buenos, para qué engañarnos. Pero me da a mi que el partido va a estar condicionado por factores externos. Yo no me la jugaría a un 80-70% por si acaso xD

2 respuestas
Sharif

#352 Es que he apostado solo tres veces. Y para que engañarnos, estoy hasta la polla de apostar por underdogs que al final paquean cosa buena.

1 respuesta
khramsek

#353 Bueno, si tienes muchas armas haz lo que quieras. Si no tienes muchas, yo te aconsejaría que esperaras al fin de semana que va a haber una LAN (las finales de ESEA en EEUU) o a que pongan partidos "menos random". LDLC debería ganar "easy" mañana, pero va ya por 81% lo cual implica invertir mucho para conseguir poco... Y nunca se sabe.

Respecto a mouz no te puedo decir nada, ya que cada día juegan con un 5º distinto (de hecho en HLTV pone TBA). El último día jugaron con allu y fue el mejor de ellos (de hecho se clasificaron para el G3, una LAN con $30.000 de premio).

Ryben

#352 Hombre para no ser buenos, ahora mismo son top 2 de Polonia, por detrás de VP y el otro día perdieron 16-14 contra Virtus...

1 respuesta
khramsek

#355 Sí, son top 2 de polonia (discutible, habría que verlos jugar contra inshock sin ddos) y malos a nivel europeo. LDLC es TOP en europa.

Por esa regla de 3, el Top 1 de kazajistán tendría que ganar al top 5 de suecia por ejemplo? xD

No sé, es mi opinión, tan lícita como la tuya. Yo les he visto jugar más de 3, 4 o 5 veces en los últimos meses y siempre me han parecido malos (a un nivel mid-high europeo). Seguramente en su EPS polaca sean de los mejores. Pero el nivel de la EPS polaca no es el nivel de europa.

1 respuesta
Ryben

#356 pero yo no te discuto el partido contra LDLC, que estos ganan seguro..
Mi opinión va más por el partido contra Mouz, ya que su nivel no está siendo muy alto últimamente y veo con muchas opciones a DG

1 respuesta
khramsek

#357 Sí, por eso puse: "Respecto a mouz no te puedo decir nada". Su nivel cambia cada día, porque cada día juegan con un player diferente. Si mañana juegan con allu lo tienen prácticamente ganado. Si juegan con un player random como gob b o kajsking, lo más seguro es que pierdan ^.

Edit: Ojo esta noche porque tenemos CEVO! Más partidos random para el que no haya tenido suficiente jaja

SasSeR_18

partido de mierda esta madrugada. A5 vs Armata.

en mi puta vida

C

algun dato mas del partido de hoy? que quiero tentar a la suerte :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP