Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

free

#3810 Hay que ver el nivel de los equipos con los que habrán jugado, puede que se estampen por mucho bootcamp que hayan hecho, y creo que ESG está más fuerte, sólo por el hecho de haber ganado a VP en su mapa, al ser bo1, todo es posible, pero creo que ESG nos llenará el bolsillo de skins xD.

1 respuesta
khramsek

#3811 El mapa de VP es mirage. Es que llevo varios días leyendo que train es el mejor mapa de VP y nunca lo ha sido xD

1
free

Mea culpa xD, pensaba que era train, gracias por la info.
Otro dato de interés, es ESC, un 12%, eso huele a trama por parte de NAVI, le meteré algo xD.

xlive

Navi hace trama en los 2 partidos y si apuestan en contra suya se forran los putos cabrones...

12341234

Pensad lo que queráis.

S

Para los que entendeis ingles eso va muy bien pero para los demas no tenemos ni idea de lo que pone. Podeis poner exactamente lo que pone en español por favor.

krauser14

En resumen que le dan igual las skins y no van a tramear (Lo dice guardian de NAVI)

C

eso da igual que en su inventario no tengan nada de valor, perfectamente pueden tener otra cuenta de steam en la que tengan 800$ y decir que no tienen nada en su cuenta principal

xCrisdinho

Apuestan en otra web donde se apueste dinero real y no skins y ya está. Ya ves tu...

Troyer

Yo estoy casi seguro del trameo.

STAN

Me voy a arrepentir y eso que es poco value, pero estamos en horas bajas y le tengo mucho cariño a esa deagle http://i.imgur.com/RPx3BFt.jpg

Ux1o

¿Motivos para que no me salgan las armas de returns?

(no llevan más de 21 días)

1 respuesta
J

#3822 #3822 21 días sin returns, proximamente en cuatro

1 respuesta
Ux1o

#3823 xD

Relogueando ya han salido.

J

El partido entre ESG y HR yo voy con HR, ESG estuvo la semana pasada a un nivel muy alto, pero entre que es bo1, HR tiene buenos aimers y el DHV empieza el 17 voy con HR.

Clicspam

Fuck the police

zeNNith

YO hoy solo apuesto en el partido de ESG vs HR y meto 17$ a HR

rob3

Iba a apostar por HR con los ojos, prácticamente, cerrados pero cuando he visto que en ESG juega Delpan.... tengo serias dudas xDDDDDDDD

Rhull

http://gyazo.com/f821e22b3f6b7e69ae7290883e985c30

Saludoss

Sharif

Yo le he metido 5 a ESG y más tarde he visto que ha subido a 9 con algo, a ver si suena la flauta. En este partido puede pasar cualquier cosa pero hasta ahora he visto a HR más flojillos...

SasSeR_18

Llevo desenchufado de las apuestas 2 semanas, pero allá voy:

kun294

Dicen que HR esta de bootcamp

rob3

Imposible apostar.. si me deja, meto a HR

zeNNith

YO me juego mis ultimas armas "decentes"

C

Yo he metido más de 100$ a ESG!, si gano me llevo 93, si pierdo lo pierdo todo menos mi asiimov y mi vulcan :(

1 respuesta
Dixebra

#3835 dame algo :P

1 respuesta
C

#3836 si gano te doy 1$

1 respuesta
Dixebra

#3837 jajajajaja acepto el trato :D

C

en mirage, como lo veis?

khramsek

Mirage! gogo HR :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP