Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

khramsek

#3870 15-9 :S

xCrisdinho
HansOP

16-8 para HR, veamos que cae :D

1 respuesta
zeNNith

#3873 Esperemos que algo rico y fresquito que tengo que recuperarme de los palos

khramsek

Bien, las dos apuestas de hoy ganadas...Como tiene que ser!

rob3

Putos bots.

SasSeR_18

no esperaba tal nivel de conicidad

1
khramsek

Que diferencia cuando HR tienen un ping normal y cuando juegan con 100 de ping...Pobre AdreN tiene que ser frustrante xD

2 1 respuesta
12341234

#3878 Y cuando no juega maikelele xD

1 respuesta
HansOP

Aún no cae nada y ya no esta el item draft :f5:

khramsek

#3879 Sí bueno el coladero ha estado en b...Donde maikelele no cubre. AdreN ha entrado como ha querido las últimas rondas metiendo balas a todo cristo.

Seguramente con maikelele habría estado más ajustado pero HR ha sido mejor y no creo que hubiera cambiado el resultado.

1 1 respuesta
HansOP

Me cayo la m4a4 asiimov que perdí en el partido de ESG, esto debe ser buen karma :qq:

Wamedo

Alguien sabe que paso con el partido de navi vs Berzerk?

1 respuesta
HansOP

#3883 IMPORTANT NOTE: Match has been postponed to a later date!

Berzerk are Germans and they'd obviously wanna watch the world cup rather than this, don't blame at all.

(El que no sepa inglés)

En pocas palabras, los Berzerk son alemanes y obviamente prefieren ver el mundial antes que jugar, así que el juego ha sido pospuesto para mas tarde :D

1
12341234

#3881 Sí, sí, si no te digo que no, pero vamos, que con maikelele esto no habría sido tanto paseo (y no, no estoy mad por haber perdido, iba a apostar a hr xD)

Barber

aki os dejo mis ganancias

http://gyazo.com/65ed9aeae90fb347f8d79f979e0ab70c

car-

Habias puesto tu apiesta antes de empezar?

1 respuesta
khramsek

#3887 Tampoco la tomes con el chaval que aquí nadie hace eso...Es normal que venga, vea que no hay nada y haga lo mismo :P

Este hilo es divertido jejeje

Ux1o

En la página anterior estaba llorando por no suspender el partido y ahora pone ganancias.
Ni le quoteéis, no se vaya a creer algo aquí xD

yiRZ

vaya caca de ganancias, yo me llevé 230 de value "GG"

xZaKax

#3810

De nada por la info jajajaj de hecho he ganado yo también meti casi 2$ y guay :D

xZaKax

Por cierto admito donaciones... :S que con tanto pronóstico que os ayudo... jajajaj

1 respuesta
HansOP

Como ven mañana HR vs LDLC? si ese porcentaje sigue cayendo para LDLC creo que ire low con ellos xD

http://www.hltv.org/match/2290890-ldlccom-hellraisers-fragbite-masters-2014 <<< juego antiguo muy cerrado, LDLC gano por overtime!

STAN

Qué penita de ESG... Quién me manda

car-

Yo mañana a saco con los gabachos.

khramsek

#3892 Lo estás diciendo en serio? :palm:

1 respuesta
xZaKax

#3896

http://u.kanobu.ru/comments/images/a4300987-193c-46f6-bdc7-c9b7c8366d75.jpg

portamus

en los partidos de hoy a quien se debería apostar?

1 respuesta
xZaKax

#3898

Benfica y Bayern

portamus

jajajaja me refería al cs:go u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP