Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

J

Resultado?

1 respuesta
SasSeR_18

#3931 14-8 para HR

Ux1o

14-8 para HR. Tienen el partido en el bolsillo.

deffkt

alguien puede responderme lo de #3919

1 respuesta
SasSeR_18

#3934 El DDOS depende donde apuestes (aléjate de los polacos por ejemplo xD), estuve 2 semanas sin apostar pero no es la 'fiesta' que recuerdo cuando empecé. Y sobre que armas pillar, pues de ti depende, yo soy de pillar 4 de pongamos 2$ antes que una de 8$ por no palmar todo de golpe, pero eso depende lo que quieras arriesgar y como

1 respuesta
SasSeR_18

16-9 HR, gg

Rhull

SOy retrasado mental omg, me empano viendo partidos y luego no puedo apostar xDD

1 respuesta
SasSeR_18

#3937 me acaba de pasar lo mismo, pero porque los bots no me cogían armas y estaba esperando que terminara este para meter desde returns, 4 minutos from now su puta madre xD

deffkt

#3935 si tengo pensado como dices pillar unas armas de 1$ o 2$ (tengo 6.53$ gracias a las cajas xD) y pues quiero invertirlo en armas a ver si tengo suerte pero nose que comprar xD y encima luego palmare todo porque soy un matao! xD

1 respuesta
Rhull

A ver si ponen alguno más xD

Rhull

#3939 LA AK están algo overvalued y no son caras (ya me entiendes).

SasSeR_18

gran verdad xD

Euskadi19

Shox no se puede mover de base... ¿ya empezamos con DDoS?. Los 3 últimos partidos que he apostado ddos a mi equipo y eso que últimamente apuesto 2-3 partidas por semana pero escojo justo en el que hacen DDoS.

deffkt

fnatic vs ldlc añadido en cslounge

J

como visteis a ldlc, locura apostar por ellos de nuevo?

1 respuesta
Troyer

#3945 Caca.

1
SasSeR_18

Voy a apostar precisamente la skin que gané en aquel mítico Fnatic - NiP, durante pero fuera de la DH, por fnatic, a ver si se estrena bien ese nuevo roster

xCrisdinho

Epsilion lo tiene MUY de cara

1 respuesta
HansOP

No tan mal con los HR, esas 2 returned las gane ayer xD

kun294

Que bien epsilon espero que ganen, que con ese porcentaje era para meterle.

En la anterior meti fuerte a HR porque LDLC acaban de llegar de vacaciones, y estan de bootcamp pero HR de bootcamp y juntos juegan mejor.

Creo que en el siguiente metere a LDLC, le vi mal si, pero HR estaban muy fuertes como llevan mucho tiempo, y estan de bootcamp cosa que fnatic no y tienen buen %

J

#3948 gafe

1
Rhull

http://gyazo.com/ee8ae16c04de76ad78cd7039747ddd7b

HansOP

YOLO con LDLC, suerte :D

Shinji-Kudo

Quien creeis que va a ganar de Fnatic vs LDLC?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3954 pero os molestais en leer los 4 ultimos post, o solo preguntais y esperais a que alguien os cite diciendo: LDLC >>> Fnatic o viceversa?

No me entra en la cabeza xD

2 1 respuesta
Shinji-Kudo

Me los he leido pero no estoy puesto en la scene, pregunto por si hay mas info, se supone que fnatic estrena nuevo roster y los otros estan de bootcamp?

1 respuesta
alexhdez

Yo voy a apostar bajo a LDLC, Fnatic viene con dos cambios asi que ya veremos xD

HansOP

#3956 Probablemente gane Fntic, tienen un roster nuevo y 2 nuevos que son buenos, pero al ser nuevos existe la posibilidad que en algo no coordinen y LDdosLC tome ventaja de ello, y eso de LDLC bootcamp ha sido solo por 1 o 2 días, así que no te fíes de eso.

1 respuesta
Pelota-Zos

#3955 Déjale, al final siempre es lo mismo XDD

Yo creo que va a ganar fnatic, LDLC Está en bootcamp, pero creo que todos hemos visto que son bastante pobres en cuanto a juego.. Todos dicen que fnatic está en inferioridad por cambiar de rooster, pero en realidad no es así, ahora tiene un quinteto bastante más fuerte, y con poca caña que le hayan metido juntos.. EZ WIN

Suerte a todos!

He metido 6.53 de value y me da dos y medio.. Pero bueno, a ver que tal!

1 respuesta
J

Con la cabeza creo que ganara fnatic, pero voy con ldlc, no vi el partido de ldlc sino alomejor ni apostaba..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP