Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

Puede ganar fnatic perfectamente, no veo yo tanto easy como decis... ni que fuesen 14-6

kun294

Andren es el que esta tirando de HR en prácticamente todos los partidos vaya bestia.

Fnatic lo estan haciendo bien pero de CT demasiadas cagadas muy gordas

wsn_86

Joder, fnatic tiene un comeback acojonante! xD

SasSeR_18

espero comerme mis palabras (evidentemente xD) pero esto es CT

1 respuesta
Euskadi19

Fnatic parece que anda haciendo como VP hace un par de meses... empezaban mal y cuando parecía perdida la partida hacían un comeback. Espero que sigan así... así hoy sería un día de 3/4 apuestas ganadas.

1 respuesta
Dixebra

el andren vaya pasada de aim q tiene :qq:

kun294

#4174 #4175
Fnatic se vio antes contra Titan que cuando dan con la manera de atacar o defender es muy dificil pararles lo malo de eso que has tirado muchas rondas, como 2 ecos estando de CT sino ahora lo tendrian de la mano para ganar

1 respuesta
STAN

#4177 Pero jugartela a remontar todos los partidos no es algo lógico. Ojala me coma mis palabras de antes, porque me gusta mucho hablar sin saber.

1 respuesta
kun294

#4178
es a lo que voy xd que este equipo en cuanto les de por encontrar la forma jugar sin pasar 15 rondas mucho ojo.

No se el resultado pero meter 9 rondas seguidas a HR en su mapa estando de CT estando como estan, es un puntazo. Esto sin las cagadas de CT de Fnatic estaba ganado

Euskadi19

15-10, ya por lo menos los que hemos apostado a Fnatic no perdemos skins.

SasSeR_18

:| hacendado me hallo

xCrisdinho

Pero oye, esto no era gg easy? No entiendo nada, si iban ganando 8-4 :S

wsn_86

Joder!!! al final algo me llevo! 3 de 4 y xq titan regalo el mapa a fnatic... :/(

kun294

NOTA MENTAL para muchos: los partidos son a 16 rondas!! no podéis llamar conos a unos a la 5 ronda cuando vienen de hacer un comeback

1 respuesta
wsn_86

Ojo, como hagan recomeback HR dejo las apuestas! xD

1 respuesta
Chando

15 - 12... no está todo dicho

STAN

#4185 No hables mucho, que viene el 15-15, jajaja.

#4184 Yo me tengo que apuntar eso, aunque que quieres, me parece de cono ir con la HE en la mano o rushear después de haber tenido que hacer eco la ronda anterior, de ahí el 10-5.

kun294

Fuck Andren como esta el cara crater

SasSeR_18

mama mia vaya partidito xDD

STAN

Ahí estabá el partido. Esto es un 15-15 y sabor a polla.

Euskadi19

15-15 han empatado... en la ronda de 15-13 la han tenido si se llega a esconder pronax ya no les daba tiempo a desactivar.

1 respuesta
STAN

#4191 Mejor asomar, para reafirmarme en mi comentario de conos.

wsn_86

Impresionante...

kun294

Lo tenia fnatic, pero no se puede esperar a hacer comebacks, tiraron muchas rondas de CT

aleixx

al menos no hemos tirado los skins.

STAN

Por qué no hacen el tipico overtime?

1 respuesta
B

MWNL vs Mythic ¿por quien iréis vosotros?

SasSeR_18

vaya rachita llevo xD

Euskadi19

#4196 Porque en la liga de StarSeries existen los empates. 3 puntos si ganan, 1 si empaten y 0 si pierden.

zeNNith

Dos apostadas hoy, dos ganadas, menos mal que no me dejaron apostar los bots al ultimo partido :SS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP