Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

#4260
A estas horas siempre esta dificil, siempre es mejor meter por las mañanas.

1 respuesta
zeNNith

#4261 He conseguido meter uno de momento, el que más me interesaba, a ver ahora el de Fnatic...

Me gustaría tener el pájaro de Hommer para darle a Place Bet afk :D

1 respuesta
Rhull

#4262 Autoclic es tu amigo ;)

Mi apuesta:
http://gyazo.com/c35e7aa3cc55635eda24337f8d391e1d

Como gane LDLC me pego una ostia curiosa..

1 respuesta
I

#4263 yo lo veo poco probable que ldlc ganen pero no me la jugaria con ese porcentaje ese y por ese value... pero bueno yo iba a meter a ldlc un poco pero no puedo...

Tambien creo que ire con ag por si suena y con titan

xCrisdinho

Apuesta en fnatic.

xCrisdinho

1st - de_dust2
2nd - de_inferno
3rd - de_mirage (if needed)

Clicspam

joder no me deja apostar en ningun lado, todas las colas llenas cada vez que lo intento

Euskadi19

He apostado también a Fnatic, espero que lo hagan bien conta LDLC. La verdad, no espero que ganen easy así que estoy preparado para sufrir xD

Rhull

http://gyazo.com/4a156f39b6e822ded5300c44466c24fe

Euskadi19

La tercera ronda... menuda manera de perderla, mata a uno y avanzan a cuchillo xD

xCrisdinho

Que mala pinta xD

Euskadi19

Se quedaron las dos rondas de armas a punto de ganarlas pero... puff. Igualmente creo que es el peor mapa de los 3 para Fnatic.

Edito: 5-1 a ver si remontan ahora un poco ^^

Vuelvo a editar... ¿pero cómo entran así en B y no se enteran de donde les vienen los disparos?

Rhull

q cagada esa salida de tunel en b omg

xhadk

Estrategicamente hablando aun veo muy, pero que muy verde a fnatic, lo que pasa es que cuando se ponen las pilas tienen un aim del terror

SasSeR_18

lo que me voy a arrepentir....

1 respuesta
Rhull

#4275 Tranquilo que aun queda ;)

1 respuesta
Krash

#4276 si... aun keda otro mapa para que sigan haciendo el ridiculo XD

xCrisdinho

rapeada

Euskadi19

Olofmeister no está haciéndolo tan bien como lo hacia con TG-LGB... también allí utilizaba más la awp de lo que la utiliza con Fnatic. No diré nada ahora mismo puesto que es al mejor de 3, y creo que en los otros mapas puede ganar Fnatic.

Ruidomc

dd2 es mapa de LDLC claro, no hay nada decidido aún, quedan dos mapas, pero por mí que sigan así xD

Euskadi19

JW intentando rajar... aún no ha aprendido la lección de otras veces que lo ha intentado.

PD: 16-7 para LDLC el primer mapa.

wsn_86

Pinta bien, a ver si hacen un 2-0 rapido y no nos hacen sufrir... xD

aleixx

Pinta bien de momento pero Fnatic en inferno y mirage son muy fuertes.

1 respuesta
Ruidomc

#4283 en mirage sí, pero en inferno no sé yo quien estará mejor eh... GO LDLC! :D

Euskadi19

Fnatic en Dust2 rara vez ganan, de hecho cuando he visto el primer mapa no esperaba que ganasen puesto que cuando jugaban en un Bo1 en Dust2 era easy para el otro equipo. Aunque ahora mismo con un 1-0 lo vea jodido creo que pueden ganar los otros dos mapas; el problema que si no recuerdo mal a LDLC antes no se les daba mal Inferno.

zeNNith

Titan dame la sorpresa

SasSeR_18

hstia vaya sitio olof, nunca lo habia visto

wsn_86

Estan jugando muy bien los LDLC, no?

2 respuestas
ZorteX

#4288 los f estan dando pena

SasSeR_18

menudas jodidas conadas estan haciendo madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP