Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xlive

No estoy viendo el partido, que tal está jugando LDLC? 3 mapa...estará haciéndolo bien :O

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4321 Para mi estan jugando muy bien, si acaso la han liado de cts en inferno, que yendo con 7 rondas u 8, han acabado en ot. Aun asi se nota que son un equipo y fnatic es aim y algo de teamplay xD

zeNNith

Empieza ESG!

SasSeR_18

gran eco xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4324 Aha, aunque para mi en parte el error es de LDLC por avanzar tanto en a cuando tenian 3 tios en medio.

1 respuesta
SasSeR_18

#4325 Si te digo la verdad, cuando apuesto por un equipo, y reconozco que es un gran fallo por mi parte dado que otro día apostaré por otros, solo me fijo en los 'míos' xD Así que se me pasan muchas cosas de los rivales de los que apuesto...

1 respuesta
I

Increible flusha hahahhahahha

haisemw0w

omfg flusha!

xhadk

epiquisimo el ninja! xdddd

SasSeR_18

fluxa de mi vida xD

_Melk0r_

wtf ...

GaNDaLFViTi

#4326 A mi me pasa parecido, pero suelo intentar aprender un poco ya de paso que veo los streams y eso.

Aunque hay que decir que es jodido cuando te dejas dinero en algo, me pasa igual en el futbol o cualquier deporte en el que apuestes, si ganas, disfrutas y mucho el partido, si pierdes, solo ves errores de "tu" equipo y cosas parecidas.

Edit: por cierto, para el que dude en la final, yo ire con navi casi seguro, por mucho que fnatic este remontando un 1-0 han sufrido y mucho con LDLC, y creo que contra un equipo mucho mas organizado como es navi (suponiendo que gane a titan claro), caeran facil.

1 respuesta
SasSeR_18

#4332 Tal cual, cuando te juegas dinero se te va la objetividad y la visión general a tomar por culo xD

Euskadi19

JW matando a cuchillo? Ese tío no lo puede evitar, más de una ronda la van a perder o habrán perdido por hacer el tonto.

2 respuestas
SasSeR_18

#4334 no sé si es tonto, flipado o las dos.

a sufrir otra vez xd

1 respuesta
contrak

#4334 #4335 Hombre, en esa ronda en concreto lo tenía a huevo para muyarlo, además hay que pensar que te dan más dinero (1.500$) por kill

xCrisdinho

Remuntada incoming

SasSeR_18

se le tuerce y mucho a fnatic

xhadk

Los partidos de fnatic son un ataque al corazón, puta tensión

1
Sexy-Adri

Comienza el canguelo en Fnatic. A los que habéis apostado por LDLC y no lo estáis viendo: os puede salir genial la jugada.

haisemw0w

uffff por que poco happy.

I

ha intentado lo mismo que flusha hahahha

xCrisdinho

Los LDLC están ganando las rondas sin morir ninguno, telita

wsn_86

Si llegan a defusar si... :(

I

nada esto esta jodido para fnatic y mira que no he apostado pero mejor xk hubiese perdido ajjaja

wsn_86

Una cosa, esto de apostar y ver las partidas no es bueno para la salud, no?

SasSeR_18

gg wp

I

yo cuando apuesto no suelo ver los partidos Xd

xCrisdinho

Acabo de perder de las apuestas mas grandes que he hecho... xD q le vamos a hacer

Euskadi19

gg wp xD easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP