Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

ZorteX

#4829 nose donde apuestas tu pero enviamelo por PM jaja

1 respuesta
SasSeR_18

#4829 El funcionamiento es tan simple como enseñarle a un niño a dividir; más caramelos a repartir a menos gente o menos caramelos a repartir a más gente

1 respuesta
SasSeR_18

k1ck gg, si pierden su inferno...

1 respuesta
xlive

#4833 Como han quedado en el 1º mapa?

1 respuesta
kun294

3 overtimes y se lo lleva LDLC que pena

ZorteX

#4834 22-20 con overtimes por el medio... que pierdan su mapa es un poco catastrofe

xCrisdinho

Llevo todo el día fuera y quiero ver si apuesto en la final, alguien podría decirme como de fuerte están Epsilon y LDLC/Kick?

1 respuesta
Euskadi19

#4837 Pues de Epsilon está shox en modo dios. Y LDLC y Kick están jugando ahora mismo pero no lo estoy viendo, de todas formas yo creo que Kick en Lan deberá hacer más puesto que si no me equivoco un par de ellos suelen jugar con ping alto.Han perdido inferno 22:20 contra LDLC y ahora KICK juegan en su mejor mapa que es dust2.

2 respuestas
zeNNith

yo m,eto a Epsilon, me lo pide mi corazón por lo que se esta marcando shox en este torneo xD

SasSeR_18

#4838 pensé que su mejor mapa era inferno, pues a ver..

no sé que train tienen ninguno de los dos

2 respuestas
xCrisdinho

Bueno... seguramente será un partido igualado, bueno para apostar y sufrido, ya veré entonces a quien le meto. Gracias #4838

ZorteX

#4840 ldlc no le owneo a fnatic en train? o me confundo de partido

1 respuesta
STAN

8-1 MMM

SasSeR_18

vamos carallhoo
#4842 tengo memoria de pez macho xD

SasSeR_18

no steam logon jajajajajajaj

se caen 8 jugadores, viva DH spain

1 1 respuesta
Euskadi19

#4840 De hecho hubo un partido en el que perdimos bastantes del foro de Mouz contra Kick, porque apostamos a Mouz debido a que Kick no había jugado mucho y salió Dust2 que era el mejor mapa de estos. La misma sensación que cuando apuestas a Fnatic y sale de mapa Dust2, sabes que has perdido tus skins xD

De train ni idea de a quién se le dará mejor.

mirkO_

#4830 #4831 #4832 Me refiero a que pensaba que era tipo bet365 y que en el momento que tu cerrases tu propia apuesta eso es lo que te llevas varie o no el porcentaje. Vamos no sé, probad a apostar en bet365 y vereis que cuando cerreis una apuesta, esa misma puede variar por X motivos que lo que tu hayas cerrado es lo que te llevas en caso de ganarlo. Ya os digo, pensé que funcionaba de esa forma, si es en función del porcentaje del que varia tu apuesta pues no lo sabía y os agradezco la info.

1 respuesta
wsn_86

Como van??

Rhull

#4845 Lo mismo que no hay stream español, se perdió poco después de empezar el partido, marca España... :palm:

Ux1o

#4847 Ojalá fuese la mitad de la mitad de la mitad de serio y eficiente como es en bet365 o WilliamHill. La chusta de web esa está montada así y hay que joderse. Lo de que no se cierre el value una vez apuestas es una mierda, pero ya lo de poder cambiar de equipo las veces que quieras, hasta cinco minutos antes de que empiece el partido, es sencillamente cutre y lamentable xD

Se pierde toda la esencia de la apuesta. La adrenalina no sólo es durante el partido sino también antes. Es decir, te la juegas a un underdog por los motivos que sean unas horas antes del partido, ese mismo equipo gana un ratito antes y adiós el underdog y todas las ganancias potenciales. Al final estás beneficiando a los inútiles que esperan hasta el ultimísimo segundo.

1 respuesta
narko1

#4850 Entonces si al poco de poner la apuesta, 20 personas meten a un equipo y yo solo al otro, me deberian de dar todo ese value a mi por ser el primero?
Antes de hablar pensar un poco.. porque lo que decis no tiene sentido.

1 1 respuesta
12341234

1-1 en mapas, k1ck gana muyos de ct en train.

Respecto a lo que ha pasado por si no os habéis enterado es que LDLC ha llorado porque el tiempo de ronda era superior al reglamentario, o sea, 2 minutos en vez de 1:45.

Ahí no está lo gracioso, lo gracioso está en que LDLC iba de T (vamos, que les daba ventaja el tiempo de ronda) pero perdiendo 14-8 xDD

Ux1o

#4851 Otro día te explico el banco de reserva. O igual ya lo conoces por todo lo que sabes.

GuLy_

inferno fue para ldlc? y luego d2 para k1ck no?

buueno! pinta bien la cosa para mi, gane la apuesta de epsilon y ahora a ver si gano la de k1ck, 140 de value incoming!

SasSeR_18

4-4 k1ck de CT, yo veo la final muy con la marsellesa ya

Snoopedd

Es que viendo el nivel de shox no creo que haya que pensárselo mucho

DrDr3

Madre mia la hostia que me a dado HR...pues nada...a ver si me recupero en algun momento.

barbarawr

k1ck podría haber ganado en inferno

Ux1o

Epsilon tiene pinta de muy favorito.

SasSeR_18

Dejo un par de balas en la recámara por si las moscas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP