Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

12341234

Cuando apostéis tenéis que fijaros más en otros factores, por ejemplo AllStars NA ya había ganado a EU (está claro que no era el mix más fuerte que podías montar en EU, pero bueno, NA dejaba ver lo que iba a pasar).

EU seguramente seguiría afectado por el jet lag, porque según tengo entendido llegaron ayer o antes de ayer, y en dos días te adaptas, pero sigues jodido...

También contando que NA son equipos que quitando coL e IBP no los conoce ni piter. Dejando eso a un lado, coL va contra NiP (el favorito), por tanto se habrán mirado 99999 demos de ellos, mientras que NiP se habrá mirado un par de coL en las que habrá jugado contra equipos como Armata (vamos, que te los meas sin strats ni pollas, es como un NiP vs oG aquí en EU para que os hagáis una idea).

Ahora mismo estaréis pensando: eso dilo antes puto bobo, bla bla. Pero estas cosas no se ven así de claras hasta que el partido se acaba, y creedme, no he apostado a NiP porque el % era tan alto que no merecía la pena meter 20 pavos para llevarte 2.

Estos son los partidos de los que tomas nota, te los pones en el corcho de la habitación y cuando vayas a apostar de nuevo te lo piensas dos veces, ya que el partido era un 60/40. También os digo que si g_r hubiera estado a su nivel normal ese partido era un 2-0, pero si el chaval se casca un 2-13 no se le puede hacer nada.

1 1 respuesta
kaube

#1350 mofada xD

Kurze

#1351 Todo de acuerdo.

¿Seguirán na´vi afectados por el jetlag y la falta de Edward? ¿Ceh9?

I

Si os fijais los porcentajes de los under han subido en csgolounge a raiz de que col ha ganado.

SasSeR_18

#1349 En las noticias

'IBP ease past oG' la tercera ahora mismo es

Ryben

Para el partido de Netcode vs Virtus hay que tener en cuenta que Snax llega esta tarde y estará muy cansado(Jet Lag) y todo el tema del padre. Todo esto hará que no esté a su mejor nivel...

kun294

Joder que putada lo de los partidos, metí ayer a los 4 y el value no para de bajarme por los under que meti, 50 si gana netcode y 15 si gana OFF este ultimo porque me confundí y metí una mierda en vez de otra con mayor value.

2 respuestas
Osen

#1357 jajaja me paso igual que a ti, me no me acordé que OEF son los antiguos Manajuma :(

1 respuesta
rob3

#1357 #1358 perdonarme si digo un disparate..quienes son los antiguos Manajuma? :wtf:

3 respuestas
Ryben

#1359 Son Top2 en NA. El mejor equipo USA después de IBP

1 respuesta
kun294

#1359
Pues si la memoria no me falla y no me lió creo que fueron los que quedaron segundos de América perdiendo con IBP, aun así juegan muy bien los partidos que vi me gustaron mucho.

isma1993

Yo soy muy fan de MJ (ahora EOF) y suelen jugar bastante bien la verdad. Shroud es increible.

tany251

#1359

http://www.lmgtfy.com/?q=Manajuma+CSGO

Sk8TeR

Sin duda lo mejor de anoche fue esta perla:

Llamando "randoms" a Complexity jajajajajajajajajaj

2 3 respuestas
car-

#1360 el top2 americano es coL ,no te fies de los resultados en inet de echo hasta el fichaje de swag por ibp eran el top1.

2 respuestas
isma1993

#1364 jajajaja no habia leido ese post, menudo personaje.

Mira, son tan randoms que 99damage les da el 9º puesto en el ranking xD

http://csgo.99damage.de/de/edb

1 respuesta
tany251

#1365 No se que dices, el top2 es el que gana el top 2, y en este momento es MJ no el que ati te apetezca.

#1364 Mejor es buscar su apuesta por algun sitio, que no esta, y viene aqui a llorar algo que no nos interesa diciendo que hace un all-in... y luego ves gente llorando all-ins de 70 centimos >.<

1 1 respuesta
Ryben

#1366 tampoco te fies de este ranking, porque wizards esta por delante de equipos como IBP,Sk,Team Global y muchos otros y Fnatic son el numero 7

1 respuesta
kun294

#1364
Esa gente me alegra que pierda encima por necia y ciega porque hemos repetido hasta la saciedad bastantes cosas pero bueno allá ellos xd
#1365
son top 2 porque perdieron la final de la liga, si llegan a ganar pues era el 1 fácil y sencillo

isma1993

#1368 si si, lo se, pero solo queria hacer referencia que no son para nada un equipo random.

1 respuesta
Ryben

#1370 Es que pensar eso, es no tener mucha idea

HansOP

Solo hay que tener Fe <3

1 respuesta
isma1993

#1372 Bonitas ganancias, muy muy buenas jaja mis dies.

1 respuesta
HansOP

#1373 Gracias :D primera apuesta en la que gano "duro" siempre son 2-3 de value xD

barbarawr

joder, de 75 de value a 45 con manajuma xddd. Ayer con 42 de value en coL me dieron mierda, pero mierda mierda.. en vez de un item así de 20-30 euros me dan esto.

Bueno, carne de csgoloungue, esto se queda en returns hasta que los pierda xd

1 respuesta
tany251

#1375 Menos quejarse de ganancias random, que ami en ESC vs USSR se me fumaron casi 10 de value sin pagarme... Al menos nosotros sabemos como funciona ese tema el del 4% y los values que se fuman... los nuevos en estos estarian echando espuma por la boca.

1 respuesta
barbarawr

#1376 Yo me quejo simplemente (creo que puedo para eso está este hilo ¬¬) porque antes solían darte un item que abarcara casi toda la apuesta y el resto en mierda de items. Hoy me han dado 4 items de 9$ y mierda para rellenar. Confiaba en que me dieran algo bonito para usarlo pero nada, todo a returns xDD :(

1 respuesta
khramsek

En serio no van a poner los partidos de semis? Porque es a las 19:30.

2 respuestas
xhadk

Yo creo que iran poniendo todos los partidos, eso sí, a su ritmo...todos sabemos lo aplicada que es la web y lo bien que va siempre etc jé

Ryben

#1378 Supongo lo pondrán mientras se juega el Navi vs OEF... Pero tienen que ponerlos porque son 2 partidos que tendrán buenos %

19:30 Upper bracket semi-final #1
22:00 Lower bracket round one, match #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP