Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

SasSeR_18

Yo no me fío de meterle algo fuerte a dat, así que voy a arriesgar menos pero por los otros

pd. a ciegas, no tengo ni puta idea

Rhull

Voy con todo lo que tengo.

http://gyazo.com/4fa7a5e279ef9c46a451ebe2983c5199

1 respuesta
xhadk

#182 Sí eso es de verdad todo lo que tienes yo no lo apostaría así a un partido tan aleatorio o te reirás cuando no tengas nada xD

1 respuesta
Rhull

#183 no hay garantias?

Ya no se puede cancelar no? xDD

Es lo más caro que tengo sip. Espero ganar esta vez, perdí todo lo que tenía (15 de value) en el pasado Fnatic Vs NiP, en el que fnatic tenia un 14% :(

1 respuesta
SasSeR_18

#184 Precisamente en ese Fnatic Vs NiP metí la poca mierda que me quedaba y me forré, pero vi la posibilidad de que NiP sudara del partido por estar a horas de la final de la DH (y así fue, fnatic no gana a NiP ni en sueños si NiP no quiere). Pero este partido es mucho más random, tienes el botón de cambiar el lado de la apuesta, pero yo no digo nada, no tengo ni puta idea de lo que va a pasar

1 respuesta
Rhull

#185 siii se lod el boton de cambiar Xd pero estoy esperando a ver is alguien se proonuncia, llevo menos de un mes en este foro y he visto a gente con muy buen ojo (o suerte :P) por eso pregunto ^^

Por cierto, como haces para que se vea la imagen diractmente? no me sale la opción :S

3 respuestas
SasSeR_18

#186 Na si eres nuevo en el foro necesitas cierta antiguedad y cierto número de post (300 creo) para poner imágenes directamente.

1 respuesta
xlive

#186 Tienes que tener 3 meses de antigüedad y 300 post.

PD: Yo creo que le voy a meter a dAT, poca cosa pero algo le meteré, a ver que pasa.

1 respuesta
xhadk

#186 no digo que tu apuesta este mal, digo que jugarte todo lo que tienes a un resultado aleatorio es eso...jugártela xDD Y no puedes insertar imágenes por que solo has posteado 25 veces y se necesitan...no me acuerdo, para vídeo sé que eran 300 posts

1 respuesta
Rhull

#187 #188 #189 Gracias por las aclaraciones :)

Esperaré un poco más a ver is alguien arroja algo de luz sobre este partido y apostar a lo "seguro".

H

...le he metido 0.72 de Value a 97club xD

Sharif

Yo creo que dAT lo tiene ganado...pero basta que piense eso y apueste para perderlo todo después por una "sorpresita"...no sé que coño hacer xD

Al final...

1 1 respuesta
Ux1o

Yo, para no perder las buenas costumbres, iré con el underdog. Siempre con el pequeño o/

Y

#192 jajajaja hay alguna información por la que has cambiado de equipo? Porque yo no se que hacer.. xDD

1 respuesta
MORUSATO

Estoy viendo que casi todo dios ha apostado a 97club más que nada por el value, creo que esta tarde no vamos a pegar una buena ostia conjunta, es bo3 y dat es superior, a un partido pues seria un 50-50 pero a bo3 es dat easy y que conste que le he metido a 97club por si suena la flauta.

3 respuestas
Sharif

#194 jajajajaja por lo mismo que tú posteaste de hltv...en realidad es más por el value que otra cosa, porque estoy mentalizado a que puedo perder, esas armas no me duelen tanto pero bueno como cualquiera prefiero ganar que perder, obvio xD. Aunque suene masoquista sigo pensando que dAT lo tiene ganado, ojalá me equivoque jajajaja.

Vamos, que por lo mismo que #195 y por todos en general jajajajaja. Buena hostia nos espera! xD

Ryben

#195 eso de que es easy para dat no lo veo tan claro... 97club le ganó 2-1 un BO3 a USSR que para mí es el favorito o uno de los favoritos para ganar esta liga

1 respuesta
SasSeR_18

#195 Pues vámonos todos al pozo, pero con dos cojoneh! xDDD Y si suena la flauta pues mira, barcos y putas para todos

1
MORUSATO

#197 dios te oiga

steePcoD

Bueno pues yo meti 40 de value a 97club si suena la flauta 90 de value que me llevo pero me da a mi que llevo todas las de perder ^^ cry cry cry! Ojala suene la flauta

Tsanummy

Yo voy con 97 chavales, copypasteo mi post en FC

Partido online de equipos vulnerables a ddos (rusos, ukranianos... mano negra), los otros no son randoms tampoco. Los dAT no son un equipo top5 y por tanto cometerán errores.

Mi predicción: 97 ganará el mapa que elija, seguramente se haya preparado uno bien bien para ganarlo y después intentará ver si los otros tiran la partida en otro mapa para sorprender.

Y si nos comemos la hostia pues nada, mala suerte

1 respuesta
Raftz

Yo al final he apostado por 97, id preparando la imagen del pozo xDDD.

isma1993

#201 yo tambien iré con 97 pero porque no veo que sea un partido de 30-70 y puede que haya alguna posibilidad como tu comentas de que los dAT hagan alguna cagada en los mapas. Ojalá ganemos algo. Suerte a todos.

EDIT: Aún así mi apuesta es bajisima xD.
EDIT2: haced caso omiso, sigo sin saber a quien meterle despues de leer este ultimo comentario en CSGL:

Things to consider when making your bet:

  1. BOTS ARE OFFLINE FREQUENTLY. if you are going to place a bet, do so now and not 5 minutesz before the match only to deal with the frustrating instability of the CSGOL bots. (i think they need a help... )

  2. in the last game of 97 vs. dAT, dAT is the winner. (2:1) with dAT taking inferno + train, and 97 on mirage.

  3. you will notice dAT roster today is missing some very important dAT guns since last vs. 97club victory... most importantly s1mple... but WorldEdit is a new top frager, and he is 2º AWP in RU

  4. it appears 97club has had some drama within the team... in the last game vs. dAT, spaz and romen are in the roster, and they are also in the roster this time around. however, since the last game spaz and romen left to join a team called Hashtag (Faith IIRC) and have left Hashtag to come back to 97club.

these are some of my observations and i have decided to bet on dAT because they have the guns to win this and their movement/map control/nades is a different level than 97 imo. MEDIUM on dAT

xkarrpo

Vaya ahora todos apostais por 97

2 respuestas
1 comentario moderado
kun294

Yo voy con DAT me da mas confianza meter a un bo3 a un equiipo que vi hace un par de dias y lo hizo bastante bien, por resultados y por el equipo que eran.Si fuera a un mapa sin duda con el under

MORUSATO

Que os ha hecho #204¿xd

2 respuestas
12341234

#207 Nacer básicamente

Rhull

XD Cambiada mi apuesta a DaT.

Por cierto hay un momento fijo en que cierren los bots? ¿15min antes de un partido o asi?

1 respuesta
khramsek

#209 5 minutos antes de que empiece ya no se puede apostar/cambiar de equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP