Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

Yo no iré con nadie porque ya empezó y no acabó este para apostar xDDD apostaré en la final y disfrutaré las semis tranquilito sin preocupaciones

car-

Se pone feo el partido , algo fallones VP en train retomando , normalmente es su punto fuerte, sino es por la ronda que GuardiaN se cae me parece a mi que ya habria ganador , veremos a ver la 2 parte.

ERTaysoN

soy yo o el de navi tiene el monitor mas grande?

2 respuestas
xlive

#2073 Deben ser iguales, quizás sea la perspectiva de la foto.

guzmaN-

#2073 tienen todos el mismo monitor pero nose porque lo usa doblado hacia el lado que usa el arma

QA_SaTaN

Lo que va siendo en aim y mecanicas les meten un repaso VP...

khramsek

Vaya jugada de VP jajajaja

xhadk

Vaya liada del que rusheo y del que le siguió...

xlive

Hacen ecos y esto ya dudo que lo remonte navi, muy fuerte le tienen que dar

chINcHo

Siempre rusea el retradao ese de ct puto retrasao

1 respuesta
12341234

Ver unas pipas tan preparadas acojona a Na`Vi y tranquiliza a Vpro (creo yo) xD

barbarawr

Está igualado aunque para mi gusto VP le da mil vueltas a NaVi como equipo, en aim y en todo. Pero tienen a un ángel guardian (nunca mejor dicho jeje) que les ha salvado el culo y les seguirá salvando el culo siempre. Si a eso le juntas las pacadas que han echo en mirage y en general con las ecos pues está dificil.

No me da pena por mis skins, me da pena por ellos que pierden bastante dinero por cosas que no deberían pasar a estos niveles. Saben que mirage era suyo en esa ronda para el 15-10 y lo han acabado perdiendo.

A ver que tal la final de losers, no he apostado nada que tengo solo shit en returns!!

1 respuesta
xlive

#2082 La verdad es que vp es superior, están jugando mejor desde mi punto de vista. He apostado por navi, pero veo mejor a vp.

Navi está tirando las rondas por Dios

1 respuesta
barbarawr

#2083 Es un equipo mucho más equilibrado en todos los aspectos y tácticamente infinitamente mejor, pero todo el mundo comete errores que a veces te cuestan un torneo.

1
chINcHo

Putos malos q rusean de ct se lo lleva Vp ojala me equivoque

khramsek

Por lo que más queráis no perdáis la ecooooo!

1 respuesta
barbarawr

#2086 Han forzado eh

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

No entiendo porque rushean :palm:

chINcHo

No entiendo porque no aguantan les puede la presion

khramsek

#2087 Sí, un casco una m4 y cz sin chaleco...

1 respuesta
barbarawr

#2091 El dinero que tenían xd

Cagadón de nuevo de virtus, sin limpiar con un minuto se ponen a plantar. Pues eso parece que no quieren ganar el partido xd. Cuantas rondas han perdido vs pipas? Que nerfeen las putas cz ya gracias!

1 respuesta
khramsek

#2092 Tenían todos para chaleco y solo se lo compró seized...Fue una eco con un arma xD Pero vamos, que esas cagadas le va a costar el bo3 a VP como en mirage.

chINcHo

Y encima el ceh9 este es un pako que solo vale para hacer streaming

Ska01

Y Navi juega con un suplente no te jode, vaya tonterias hay que leer.

1 respuesta
xlive

Casi se hace la eco vp, está la cosita igualada en estas ultimas rondas.

Navi la jode siempre que rushea

barbarawr

#2095 Aunque jueguen con Jesucristo y la Virgen María de suplente está jugando infinitamente mejor Virtus como EQUIPO a nivel táctico y en aim.

1 1 respuesta
Ska01

#2097 A pastar fanboy

1 2 respuestas
chINcHo

A tomar x culo 50$ por los retrasaos de navi que rusean

SasSeR_18

no aposté pero iba con na'vi por que me caen mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP