Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

HansOP

#2308 Nope, pero creo que tanto juego seguido y jet lag etc hicieron que perdieran con coL

Xoid

Menudo torneazo de iBP. Lo hacen todo bien.

xlive

Vaya, ya no es 16-0 mierda mierda jajajaja

1 respuesta
isma1993

Y pensar que por estar viendo el partidazo de VP vs CoL no me he acordado de apostar x'D que cabeza!

12341234

#2313 Hay comeback, yo lo digo

pd: no

SasSeR_18

Tengo que reconocer que menos mal que no aposté, llevo solo uno pocos meses siguiendo el cs:go y este torneo ha roto todos mis esquemas de la scene internacional.Ni NiP ni VP en esta final xd

xlive

Lo que toca los putos cojones es lo que ha hecho csgl en el partido de col vs vp, que podría tener yo casi mis 40 de value en el bolsillo...vaya tela.

HansOP

Alguien si logro apostar por iBP? (esta fue temprano y estaba listo para cambiarla a coL :O )

http://gyazo.com/700febabf18c93a636756770a8d4d265

:ninjaedit:

Ganancias:

xlive

Ala gg, jejejej ez skins bro :D :D :D ;)

Troyer

Iba a meterle 30€ a iBP pero la pagina como el culo siempre, me cago en la puta...

1 respuesta
xlive

#2320 Suele pasar no te preocupes...Que raro que la gente no está comentando nada por aquí :o_o:

1 respuesta
HansOP

#2321 creo que a todos se le jodio la apuesta e_e

2 respuestas
Snoopedd

Que facil iBP, van sobradisimos

JksS

#2322 Se me jodio la final y la de coL que la habia puesto mucho antes del bug y me la jodieron igual. Al menos gane todo hoy en dota2lounge que es lo mio :D

1 respuesta
xlive

#2322 Joder no creo jajajaja pobrecitos! :(

Aquí dejo mis ganancias, la verdad que son un poquito cacas, pero bueno menos es nada.

2 respuestas
HansOP

#2324 A mi me jodieron LA GORDA con la de coL porque era una gran ganancia...

#2325 y si las mías son algo caca... solo 1 vale la pena xD pero bueno.. la awp que puse me llego con stickers holo que lucen bien xD :D

1 respuesta
xlive

#2326 Algo hemos ganado, eso sí, lo de la apuesta de coL....vaya puta broma, ahí si que nos hubieramos forrado! :( puto csgl.

1 respuesta
HansOP

#2327 Se pasaron eliminando ese match :/ no imagino que no me hubiera caído en esa apuesta :qq: pero bueh... espero que se pongan pilas y organicen para la próxima :mad:

2
Troyer

No me deja recuperar mis items, se me actualiza pero el bot no me tradea, he cambiado mi URL de steamtrade y nada... :/

Algún truquillo?

1 respuesta
SasSeR_18

#2329 El 'Steam CS:GO Trade server status' lleva inestable desde el primer día de rebajas de steam, no lo han comentado mucho por aquí pero será por que ya estamos acostumbrados xD Solo te queda insistir

wsn_86

Cual es el próximo torneo asi interesante?? Aparte del bicho de agosto! jejeje

bbznshOw

esl one

1
aleixx

Creo que hay torneo este fin de semana (Iron Gaming LAN) en USA.

http://www.hltv.org/news/12633-nip-navi-to-attend-irongaming-lan

xZaKax

#2325

No pude meter a IBP pero metí 5$ a aAa...y mira palizote que le metió a PULSE

xCrisdinho

NaVi y NiP entrenará esta semana para esa LAN? o estarán de turismo en EEUU? XD

LoSsct

Holaa jaja me paso por aqui un momentito solo para preguntar una cosa

Porque puedo iniciar sesion desde steam y desde el movil en csgolounge, pero desde el navegador me dice que la pw es incorrecta? XD

pd: desde ventana de incognito si me deja entrar a la web LOL xD

wsn_86

Bien!

Una duda, las skins de returns desaparecen?

1 respuesta
xCrisdinho

#2337 Tras 21 días, creo.

1 respuesta
Ux1o

Buen fin de semana.

1
C

Algún prónostico para el partido de:

Unnamed VS es4x ??

UE VS Infused ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP