Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

HansOP

#2308 Nope, pero creo que tanto juego seguido y jet lag etc hicieron que perdieran con coL

Xoid

Menudo torneazo de iBP. Lo hacen todo bien.

xlive

Vaya, ya no es 16-0 mierda mierda jajajaja

1 respuesta
isma1993

Y pensar que por estar viendo el partidazo de VP vs CoL no me he acordado de apostar x'D que cabeza!

12341234

#2313 Hay comeback, yo lo digo

pd: no

SasSeR_18

Tengo que reconocer que menos mal que no aposté, llevo solo uno pocos meses siguiendo el cs:go y este torneo ha roto todos mis esquemas de la scene internacional.Ni NiP ni VP en esta final xd

xlive

Lo que toca los putos cojones es lo que ha hecho csgl en el partido de col vs vp, que podría tener yo casi mis 40 de value en el bolsillo...vaya tela.

HansOP

Alguien si logro apostar por iBP? (esta fue temprano y estaba listo para cambiarla a coL :O )

http://gyazo.com/700febabf18c93a636756770a8d4d265

:ninjaedit:

Ganancias:

xlive

Ala gg, jejejej ez skins bro :D :D :D ;)

Troyer

Iba a meterle 30€ a iBP pero la pagina como el culo siempre, me cago en la puta...

1 respuesta
xlive

#2320 Suele pasar no te preocupes...Que raro que la gente no está comentando nada por aquí :o_o:

1 respuesta
HansOP

#2321 creo que a todos se le jodio la apuesta e_e

2 respuestas
Snoopedd

Que facil iBP, van sobradisimos

JksS

#2322 Se me jodio la final y la de coL que la habia puesto mucho antes del bug y me la jodieron igual. Al menos gane todo hoy en dota2lounge que es lo mio :D

1 respuesta
xlive

#2322 Joder no creo jajajaja pobrecitos! :(

Aquí dejo mis ganancias, la verdad que son un poquito cacas, pero bueno menos es nada.

2 respuestas
HansOP

#2324 A mi me jodieron LA GORDA con la de coL porque era una gran ganancia...

#2325 y si las mías son algo caca... solo 1 vale la pena xD pero bueno.. la awp que puse me llego con stickers holo que lucen bien xD :D

1 respuesta
xlive