Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

QA_SaTaN

#2487 porque no doy una... Llevo 5/5 pérdidas, cuando meto al under pierden, cuando meto al de más % también, así que paso, sólo hago que palmar y este tiene pinta de que también...

HansOP

Como van? Estoy del móvil... Salí de urgencia y le dije a mi hermano que me hiciera la apuesta por UE y me la ha puesto con infused... Creo que el return de 8$

1 respuesta
soyuncerdo

#2492 gano infused dust2
y ahora en inferno 3:0 va ganando infused

QA_SaTaN

Gg infused, no me veréis más por este hilo.

1 respuesta
soyuncerdo

#2494 esperanza hombre, todavía solo huele ligeramente a pozo, esperemos que activen los chetos/ddos/bugs con el dinero, es una lotería. ESPERANZA

xCrisdinho

menos mal que no metí, hubiese metido al de mas % sin saber que era un mix xD

Troyer

Madre mía ese 1v3, menudos pkts los EU estos... XD

Ux1o

Buena trolleada estos estonios xDDDDD

victoooR

Os va como el culo el stream?

Troyer

DDos al stream, lo acaban de petar xD

soyuncerdo

RIP stream

victoooR

http://www.twitch.tv/gsstudio_csgo

Troyer

Dios 1v3 a 18 de vida y se los hace, GG infused.

1 respuesta
victoooR

Dime que el DDOS es solo en el streaming........ xD

car-

A ver si ganan y me llevo 13 de value puexxx vamos infuse!

Ux1o

Se podían dejar siendo menos descarados xD

1
aleixx

Esto pinta muy bien, 33 value inc.

xhadk

Aposte por infused porque me sonaban los players y me sonaba que eran buenos, sobre todo el hudzg y parece que por una vez tendré suerte en esto cuando pensaba que ahora lo perdería todo xDD

Troyer

Ddos al server.

1 respuesta
xlive

Madre mia, valiente hijos de puta, putos bots que se dejan perder...

victoooR

#2509 Todos por el chat de twitch diciendo DDOS!! I want my skins back...
Que gente mas asquerosa... facepalm.

1 respuesta
kun294

Vaya troleada xd a ver si espabilan csgolounge y dejan d poner estos partidos chorras con esos equipos porque tela

Troyer

Han tirado el server, putos rusos DDosers canceres de mierda.

car-

Este partido con jOELZ y feljz era otra cosa , que son olos que les hicieron un mapa a nip , los que juegan ahora no son mejores que infused (quitando a CHETI que es un intero de cuidado) y ademas son un mix.

aleixx

#2511 ese chat es un cancer xD

Troyer

Los que han atacado el server son:

http://vk.com/leniniwazaza

Me cago en su puta raza.

Ryben

Da gusto leer tanta gente que ha apostado por Infused dando sus razones y estando tan seguros de que iban a ganar, ahora que se ve que van a ganar por trolleo del otro equipo...

Antes del partido todos callados y sin dar consejos o ayudar a la gente...

Da gusto ver la ayuda que se recibe en este foro

4 respuestas
aleixx

#2517 Yo lo hice por el % y porque hay jugadores que conozco del source, no creo que sean razones de peso , asi que tome mis riesgos.

1 respuesta
Bl3sS

#2517 Es muy facil dar consejos cuando vas ganando

#2503 Lo triste es que han perdido unos cuantos 1vs3, mas bien se han dejado ganar...

No me parece ni medio normal, que maten a un compañero de medio, y tu sabiendo que te viene por medio te saques el muyo y te pongas a saltar hacia atras....

Troyer

#2517 Nadie estaba seguro que iba a ganar, varios hemos dicho que ibamos con infused por el %, todos sabemos que estos partidos es 50/50, aunque un equipo sea muy bueno en estos partidos pasan muchas cosas.

Y si quieres ayuda pregunta, que también estabas bien calladito preguntando a quién apostar, además no todos podemos ayudar, yo me he fijado en:

www.csguru.net

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP