Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

soyuncerdo

me he ido al pozo de cabeza xD
enhorabuena a los que apostasteis al underdog
a los que sabíais con seguridad 100% que ganaba infused
a los que solo pasáis a leer (Hola pichichi!)
a los que aparecen ahora (ex vroma no os trayeis)

Y los que nos encontramos en el pozo, ya levantaremos chavales :)
Llegaran días mejores!

Scratch91

Como veis savage vs skdc? Esta igualado parece...

Scratch91

Decis que han devuelto lo apostado x infused vs eu?

wsn_86

I

ya tocaba que me tocase algo despues de tantas apuestas perdidas...

Aqui las ganancias :D

http://gyazo.com/779b523fed798cf5c4ccb5d11cd2e460

Ux1o

Tournament/League: CEVO
LAN/Online: Online
Maps: de_mirage

Savage: valens, hades, shinobii, Reylks-, autimatic
SKDC: els, ocean, wabbit9000, tovu, Char-

¬¬_

1 respuesta
xCrisdinho

#2605 -1 para csl, siempre igual, demostrando que se puede confiar en ellos. PD: yo no aposté, pero ya hay que estar ciego para no ver lo que ha pasado.

Troyer

Savage vs SLDC es un total 50/50.

Apostad a vuestro gusto, yo iré a por underdog seguramente.

khramsek

Apostar a un mix con 78% que juegan contra un EQUIPO que se defiende en su país y luego venir a llorar cuando pierdes...Ains.

2 2 respuestas
Ryben

#2619 Has visto el partido???? no vengas ahora de gurú, cuando ha sido un partido trameado

1 1 respuesta
Ux1o

#2619 3/10 el bait.

haisemw0w

La realidad que los que apostais en este tipo de partidos sin conocer nada o casi nada a los equipos la responsabilidad es de vosotros , os la jugais y ya esta

1 respuesta
khramsek

#2620 No he visto el partido pero no apuesto a ese % en ese partido ni con tus skins. Una apuesta al under y no te llevas sorpresas ;)ç

Así no tienes que escribir luego 10 post de lloros.

Ryben

#2622 pero es que si pierdo porque los otros han jugado mejor pues me jodo y me callo, pero es que he perdido porque han amañado el partido, por lo que es normal que me moleste

1 respuesta
Sharif

No es el primer partido que tiran por DDoS (de hecho prácticamente todos los que he visto ha pasado algo xd) ahora parece que pensáis que alguien ha conspirado contra vosotros porque perdéis y la culpa es de los demás. Mu bien

khramsek

#2624 Esa será tu percepción. Los de infused no creo que piensen lo mismo. Siempre que hay un caso de estos da la casualidad de que el equipo con mayor % se ha dejado. Lo llegué a escuchar hasta en el fnatic-NiP de la final del torneo alternativo a la DH summer con $5000 de por medio.

1 respuesta
chINcHo

Predicciones skdc vs savage?

No digais 50/50 que eso hasta un tonto lo dice.

Mojaros un poco y decir quien creeis que va ganar alguno que este siguiendo la liga americana

Troyer

Yo voy así.

C

Se suponen que devolvian los objetos del ultimo partido? pues a mi no me han dado nada...

xCrisdinho

Alguien que sepa algo y no esté apostando solo por llevarse más dinero con el under pls? Yo he leido que SKDC es mejor, pero me fio 0 de los guiris.

tany251

#2616 Viendo esa alineacion puedo decirte que Wabbit era de Ronin 5, de los demas no se nada, pero ese pavo estubo en R5.

J

he leido por ahi que savage es rank 10 y skdc rank 7, por si os sirve de algo

chINcHo

De los trolls no hay que fiarse que siempre quieren subir al under...

Yo creo que es mejor equipo SKDC pero no estoy seguro.

Bl3sS

#2626 A ver si te lo explico muchacho.

Infused ha jugado 5 partidos contra el clan SVETTIGA, perdiendo de paliza (16-6, 16-3) y cosas asi TODOS LOS PARTIDOS, LOS 5

UE ha jugado 3 partidos contra el clan SVETTIGA, ganando sobradamente (16-10, 16-12) TODOS LOS PARTIDOS.

Luego nos encontramos este partido que a los jugadores de UE les da por hacer cosas como correr a traves del humo con una granada en la mano, perder no 1 ni 2 ni 3 1on3 sino más, sacar el cuchillo cuando saben por informacion del partido que viene un tio, o en mitad de un rush de terros siendo ct matar al primero gastando 3 balas y cambiar a la pipa. ETC ETC... cosas que no pasan NUNCA en un partido medio serio, parecía un MM de nivel silver.

2 respuestas
chINcHo

Otra vez con el partido de antes que pesaos ahora interesa SKDC vs Savage lo demas suda...

victoooR

#2634 http://www.esl.eu/uk/csgo/5on5/june_communitychallenge5/match/30067981/

Tampoco estaba tan desigualado... Aun así, yo lo que no entiendo es como meteis skins sin informaros antes un poco de a quien le estáis metiendo.. ( lo digo mas que nada por que habia gente que ni sabia que UE eran una mix)

1 respuesta
isma1993

Aqui teneis el ranking: http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/standings/101/183/236/

SKDC va 7º y Savage va 10º pero tanto uno como el otro han ganado su unico partido que han jugado asique de nada sirve eso.

khramsek

#2634 Para empezar, Infused también le ganó a SVETTIGA un bo1 y luego perdió un bo3 y otro bo1. Pero este argumento es una pura SOPLAPOLLEZ. No puedes apostar en un partido en función de los resultados contra un tercero.

Para seguir, si te hubieras informado un poquito (más allá de abrir HLTV y ver los últimos 5 resultados), solo un poquito antes del partido...Habrías leído que Infused ha estado entrenando fuerte para este clasificatorio y que UE son un MIX.

Y para terminar, si te jode perder tienes dos opciones:

1- No apuestes.
2- Te aguantas.

Y ahora me dirás: Si hubiera perdido porque han sido mejores bla bla bla, amaños bla bla bla. Y yo te digo: Estás 100% seguro de que ha sido amañado? Te basas en que han perdido 3v1 y que no sabían que había gente en posiciones "obvias" para ti...Ok. A lo mejor no te has parado a pensar que un mix y un EQUIPO se diferencian básicamente en 2 cosas: En un equipo hay tácticas elaboradas y mejor comunicación entre los jugadores que en un mix.

Ahora, puedes seguir pensando que hiciste bien en apostar por ese "mix" con 78% y que te han trolleado porque la vida es muy injusta. O aprender para la próxima.

1 respuesta
Bl3sS

#2636 Es que no es que estuviera desigualado, si el partido hubiera sido igualado pues mala suerte pero es que infused de t en inferno les ha metido in 13-2 descaradisimo, han UE ha hecho el mongolo de ct.

Ni en un MM ves un resultado así, es más creo que es la primera vez en casi dos decadas que llevo en esto que veo un resultado así en inferno en un partido que en el peor de los casos debería estar igualado.

#2638 en serio no se ni que hablas si ni has visto el partido. Si, se han dejado ganar 100% seguro.

1 respuesta
Raftz

Está claro lo que pasó, no hay que darle más vueltas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP