Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

SasSeR_18

no llegan al 3º mapa ni de coña

Malii

perdonad, sabéis quien gano el primer mapa?
salu2

2 respuestas
Ux1o

#242 Sí.

1 respuesta
isma1993

#242 gano DAT.

1 respuesta
Malii

#243

dilooo please!!! xd dat or 91club¿?

#244

gracias ^^

1 respuesta
Ux1o

#245 Jajajajaja

Si has apostado por 97club cierra MV y olvídate de lo apostado.
Si has apostado por daT, felicidades.

1 respuesta
Malii

#246

:D meti al final por dat

http://gyazo.com/07d72913c195521844c9935e5ba6a47e

les vi bastante bien contra mouz :P

Rhull

Ahora mismo, están ya en partida? o calentando?

SasSeR_18

empiezan perdiendo cuchillos, va ser muy rapido

Ryben

LDLC vs Dobry gaming mañana a alas 7...
la Starseries :)

1 respuesta
horvathzeros

#215 nah, sólo le ha explicado algo a otro user.

#214 No os entiendo, reportais miles de cosas sin sentido. A mi me da igual si miente o no, sois vosotros los que teneis cabeza para pensar si sus "lógicas" son posibles o no.

No os podeis alterar por tal memez.

2 respuestas
Rhull

#250 Pero aun no lo han puesto en CSLG no?

1 respuesta
Ryben

#252 o lo acaban de poner en hltv... Juega también este torneo overgaming,vrtus,sk,fnatic,navi,hellraiser,titan,e`silon,mouz....

SasSeR_18

#251 Hay dos posibles futuros para este hilo, o hay buen rollismo y familiaridad entre nosotros o lo convertirmos en un circo de 'Ez SKiN$ eZ LiFe' 'TY FoR SkiNs' y demás niñatadas como en HLTV o el chat de twitch.

1 1 respuesta
horvathzeros

#254 Creo que si quieres que haya buen ambiente debes ser el 1º en hacer lo posible para ello, no crititar o insultar a otros usuarios que opinarán lo que quieran de los partidos. ¿Puede que lo hagan para trollear? pues reportar lo que tenga lógica reportar y ya se irá mirando, pero no ponerte así y criticar que no hay buen ambiente.

Lo que pones de EZ skins y eso, cuando se postea algo con eso y nada más se va borrando.

1 respuesta
Rhull

#252 Gracias por la info soci@

Me piro al curro gente.

Suerte a todo@s pero más a los que han apostado por dAT :P

dewww

xCrisdinho

#255 Lo que pasa, es que no podemos reportar un comentario. Por que alomejor pone " El partido está de cara para "x" equipo" y eso no es reportable, pero es que, 1 página atrás, decía que aposto al otro, y 2 paginas alante, dirá que ganó "x" skins y pone una foto de hltv de otro usuario, cuando el había dicho que apostó al otro. Este hilo es para ayudarnos entre todos y apostar, si el trollea, puede joder a los nuevos, por no decir que es molesto.

Ux1o

#251 Aquí hay varios usuarios, aunque uno está destacando últimamente por encima del resto, que viene aquí con la única idea de provocar y mofarse de toda la gente que le va contestando. No es necesario insultar ni violar ninguna norma para crispar al personal y eso es en lo que se escuda. Si te parece normal que venga mintiendo, poniendo screens falsas y diciendo tonterias en cada apuesta, pues ya es cosa vuestra, pero, en mi opinión, sí que habría que tomar medidas.

Y odio escribir esto porque es darle más protagonismo del que ya tiene.

1 1 respuesta
khramsek

Lo peor de todo es que ahora que el admin se digna a escribir por aquí, está calladito como el cobarde que es. De aquí a 20 min dirá que easy win de dAT según lo esperado (habiendo dicho antes que se le ponía muy de cara a 97 el partido). Y así todos los días :D

Sk8TeR

... aportando una screen de alguien de HLTV random que haya tenido ganancias buenas :)

horvathzeros

#258 Y se han moderado muchos comentarios suyos, pero si no tiene comentarios descarados no se le va a moderar porque otro usuario se enfade, todos sabemos pensar y todos sabemos ignorar a X gente.

Me creo -1 que os preocupen los nuevos usuarios, como Del bosque sabe que los jugadores no piensan en él.

Bumpahead

Se podria añadir al nombre del hilo, "no hacer caso a tal" Asi los nuevos saben a quien no hacer caso y los demas a pasar de el, que mientras mas le demos bombo peor.

Asi los nuevos saben a quien no hacer caso

Ryben

que bien 97club de terro.... 7 rondas son muchas rondas. Si de ct hace lo normal se lleva el mapa

Ronda de pipas que tenian ganada y la pierden de forma ridicula

lol ganan la eco... Esto parece se va al tercer mapa

1 respuesta
isma1993

#263 Muchas rondas si son la verdad. Quizas haya todavia una pequeña esperanza.

khramsek

2º mapa seguido en el que ganan pipas de T y pierden la antieco. No lo entiendo xD

Sharif

vamos 97 hostia!!

steePcoD

97 va de culo y contra el suelo me parece a mi al pozo todo el mundo :DD!! o casi todos.. xd

khramsek

Mala suerte con esa caida 97, pero la ronda la tenía ya muy de cara dAT abriendo muy bien fuera...Les están ganando el mapa ahí.

cartero

ddos?

Tsanummy

El buen timeout que pierde completamente la ronda lolazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP