Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

fast3r

yo esque no tenia ni idea de quienes jugaban en average pero se que en skdc no suelen dar malos resultados asi que apuesto por ellos un par de startraks a ver que sucede

tany251

Estaba cansao ya de tenerla en el inventario, es mi arma mas cara que sea lo que PV quiera.

1 respuesta
HansOP

#2672 yo he tenido buena racha hoy,

espero tener suerte xD

pero buena suerte hoy para todos ;)

STAYSMALL

car-

all-in ussr

HansOP

que tirada de los armata xD iban bien :v

GG armata, buena tirada de juego ;)

putomin1

la madre que me parió... vaya sidas los de armata

1 1 respuesta
HansOP

#2677 Se nota que tiran el juego, rondas muy fáciles de ganar... pero no :D ellos se hacen los mochitos xD

Ryben

vaya aim llevan los de perfectionvore, todo mochas

khramsek

Hay 2 de PV que van con 100 de ping xD Vaya aim madre mía, qué pena que solo metí 5$.

HansOP

tiradota de los armata, pero bueh... alguna tenía que perder hoy xD

Ryben

Perfectionvore ggwp... Gracias a los que han dado información valiosa sobre este equipo ... Gracias a eso me llevo 38 valuee :)

1
aNNFFF

Yo me llevo 1,5 tambien xD

khramsek

Vamos! SKDC casi pierde después de hacer 9 rondas de T en mirage...Pero al final ha podido ganar 16-14! Las 2 apuestas de CEVO ganadas :D "Buenas noches".

1 respuesta
Troyer

Los siguientes equipos no se a que echarle, supongo que seguiré underdog con mierda xD

EDIT:
Voy a ir así:

xCrisdinho

Gané ayer con PV y SKDC. Gracias a la info de que PV era buen equipo, no tenía ni idea ^^

1 respuesta
xlive

Ganancias de los dos partidos de esta noche :D

1 2 respuestas
xCrisdinho

#2687 te estás forrando, macho, llevas una racha que agua xD me estas dejando atrás (teniamos un inventario "similar" en cuanto a value)

1 respuesta
kerzha

Yo la verdad es que empece con 20 centimos de value antes de la ESEA del fin de semana, despues de perder un all in de 40 value en la DH, y me voy recuperando, llevo ya 15 de value solo con esos 0.2 de value.

Muchas gracias a los de las info de ayer de PV.

xlive

#2688 Bueno tío...jajaja perdí bastante en ese partido de NiP que hice all y a muchos nos jodieron bien, tengo que ir recuperando poco a poco, aunque las armas que me dan son una mierda solo hay 2 o 3 que se salvan, lo demás vale muy poco, pero bueno poquito a poco vamos ganando jejeje :D

xZaKax

#2687 #2684

Al final me hicistéis caso eee jajajaj PV os dije que les daban pal pelete :D

xZaKax

#2686

Tienen un buen roster y v1ko es bueno bueno :P

1 1 respuesta
xlive

Según estoy leyendo en reddit, SFG ganó ya a theCaps, pero dicen que fue hace tiempo y no sé sabe el nivel ahora, creo que el roster ahora es diferente, no sé muy bien eso, y dicen que corre riesgo el partido de ddos. No sé, yo no me fio más de los personajes estos, la verdad es que paso.

1 respuesta
HooLiGaNI

Yo no entiendo como siguen poniendo partidos así, si siempre estan los típicos imbeciles de siempre haciendo DDoS etc...

1 respuesta
kun294

#2694
Es peor dejarse perder siendo un "equipo" que gente haciendo ddos para salvar sus skins lo de hacer ddos fue más que justificable, pero si no debieran de poner estas mierdas de partidos

xCrisdinho

#2693 Es lo que hice ayer yo con el partido del trameo(aparte llegué tarde y no me dio tiempo a informarme) es mejor ni apostar, ahora en verano hay partidos de sobra, jugarse skins en esos partidos...

1 respuesta
xZaKax

#2696

Los de SFG han dejado mucho que desear en scrims que han hecho...sinceramente he metido 0.8 a theCaps que han ludado lo suyo. Y no me renta nada hacerme una apuesta al rate más alto en este partido.

Ryben

#2692 La verdad que anoche me dejaron loco jugando los de PV.. Tenían muy buen aim y atacaban y defendían bastante bien...

Yo los veo muy candidatos a jugar el año que viene en la liga profesional de Cevo con IB, Col,etc....

Ryben

En cuanto a partido de Svettiga vs Thechaps, no va a haber trameo por parte del equipo con más %...

Os dejó aquí un mensaje del facebook oficial de uno de sus jugadores con 2 apuestas bastante grandes a su propio equipo.. El jugador es Weber.

Brandon "weber" Weber
Hace 4 horas
Before I have an influx of people messaging me about tomorrows game I will sum it up as short as I can. We haven't played much CS as a unit for a long while due to holidays and personal commitments so that may factor in to how we play. I respect thechaps a lot and they are definitely a strong mix/team or whatever they've decided to brand themselves as this time so we wont be underestimating them. Despite that, if we play our game we should win. I'd be cautious betting anything you may care about because I can't tell you how good we will play tomorrow but if we play as we should, we should come out on top.

My personal bet if anyone is interested (Inb4 change 4 throw omg): http://i.imgur.com/fWmz2Ap.png

1 respuesta
I

#2699 en cualquier momento puede coger y darle al boton change teams y llevarse toda la pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP