Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

HansOP

#2880 Pues viendo el último partido, no se ven tan mal como equipo e_e pero parece que esos USRR son top5 en rusia o algo así xD pero 75% :/ arriba de 70 siempre es un riesgo :c

khramsek

Joder...Infused ha ganado a SVETTiGA en la final en dos mapas...Cómo puede ser? Si los cabrones de UE no se hubieran dejado otro gallo cantaría!

2 respuestas
victoooR

#2882 Que no te enteras, que SVETTiGA también se ha dejado :P

1
Ryben

#2882 En serio mira a ver si encuentras la demo del partido de Infused vs UE, y te digo que el se mete en la cueva eres tú,porque fue descarado..
Es que se nota un montón que no viste el partido, porque hasta los que ganaron skins con ese partido decían que era extraño

Y vuelves otra vez a hablar cuando ha terminado el partido, antes de empezar no has dicho nada

1 respuesta
khramsek

#2884 En mi post el que se metía en la cueva era yo, las pillas al vuelo.

Sí, últimamente se lleva bastante el chupipandismo en este post. En eso estoy de acuerdo.

Qué quieres que diga antes del partido? Si no estaba en csgolounge y por tanto el 99% de gente que habla aquí ni lo ha visto xD Luego pasa lo que pasa :(

HansOP

increíble la caída de precios de armas por lo de la operación breakout xD

2 respuestas
xCrisdinho

#2886 en mercado de steam, o en csl?

1 respuesta
HansOP

#2887 En el mercado de steam... en csgl se mantienen >:D

ERTaysoN

#2886 como cualess han pegado el bajon?

2 respuestas
reival1

Como la vulcan casi nuevo, cuando me la pille estaba a 50€ y ahora esta alrededor de 40, espero que sea temporal si no vaya palo

12341234

#2889 Ak redline, así de primeras

Raftz

¿Veis alguna posibilidad de que es4x gane hoy? Para mi USSR juegan muy bien, pero no estoy muy metido en estos partidos rusos xD.

barbarawr

Es normal que bajen, cuando salió la phoenix las ak fire serpent llegaron a esta a 13€ y ahora valen 40€. Bajan y después cuando se vayan acabando volverán a subir.

kanaya

Yo creo que bajara poco y las tipicas se mantendran por que esta nueva coleccion me parece una ca...
menos las mariposas estas mmm

steePcoD

aver los maldinis que os pareze que meta 40 de value a es4x? alguno lo ve rentable? o es imposible?

1 respuesta
HansOP

79% USSR? :/ creo que voy con low por es4x...

#2889 no sabría decir exacto, pero TODAS las mías bajaron xD y ese esa ak red line bajo 5$

S

Te recomiendo que apuestes por ussr son bastante buenos

1 respuesta
HansOP

#2897 Tendría que ir con bastante para recibir poco :/ mucho riesgo xD

Sharif

#2895 yo voy con es4x con 20 de value apostando las cosas que he ganado en otras apuestas

aunque no soy ningun maldini, de 9 apuestas habré ganado 3, eso sí, 3 yendo con los under xD las otras apostando por unders también y comiendome una mierda.

isma1993

Yo voy con USSR pero hice la apuesta ayer y no estaban asi los porcentajes (mal hecho por mi parte por no esperarme a hoy). Me gusta como juegan y seguire confiando en ellos.

ERTaysoN

No deja apostar no?

1 respuesta
JksS

#2901 Llevo 1 hora de cuando en cuando dandole y nada.

1
Raftz

Veo que me quedo sin apostar D:

S

joo no me deja a postar mis 15 euros por ussr malditos bots me quedare sin mi 20 victorias seguidas? xD

3 respuestas
Ux1o

#2764
rojo
verde

Pensándolo mejor. Pasando de apostar hoy xD

Ryben

#2904 ayer mucha gente te pidieron que pusieras una captura para demostrar si eso es cierto, y pasaste de todos.. Si no lo demuestras no es creíble 19 apuestas seguidas ganadas

zeNNith

#2904 19 seguidas?, perdoneme, i can't believe it :D

koyo

#2904 Estás que con 19 victorias seguidas dependo yo de los bots... NOPE.

1
S

No se hacer fotos ni subirlas a ningun lado. Ahora mismo llevo 40 min intentando apostar jope

2 respuestas
Zinicox

#2909 gyazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP