Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

Mycroft91

Me podeis decir como va navi contra vp¿

1 respuesta
Scratch91

#511

spoiler
ToRDeN

de verdad después de matar a 4 tios aun no saben decir, " esta al entrar a la derecha " xd

1 respuesta
carlosnc

#513 +1, a veces parecen silver son super irregulares

1 respuesta
Mas0ka

#514 que fácil se ve todo desde el stream

1 respuesta
carlosnc

#515 Es fácil informar donde estaba, vamos digo yo, entran sin limpiar donde mataron a su compañero y habian pasado un par de segundos, a lo mejor en silver no haceis eso #Kappa

1 respuesta
Mas0ka

#516 primero no estoy en silver y segundo han tirado varias flashes por lo tanto habia 2 o 3 cegados.

1 respuesta
Scratch91

desde cuando Navi gana todas las rondas de pipa?

1 respuesta
carlosnc

#517 Cuando entraron nadie estaba cegado, pero OK, si vas a ser borde mejor no comentes es un poco inutil, venga hasta luego

kun294

Dale Navii vamoos!! Un poco mas

raulglue

#518 desde que le meto low xD

LoSsct

jejejejeje vamos navi, skin frescas.

TrAnKiMaCiN

Menudo cambio de nivel de VP de LAN a Internet.

kun294

Y dignitas a lo suyo hacen 10 de CT ganan pipas dd T y palman la antieco la madre quw los trajo que se podian poner 13-5

Mas0ka

gg 2 unders seguidos bien bien xD

kun294

Bien Navi GG. VP despues de una lan como siwmpre xdd.

Ahora a ver los inutiles de dignitas si dan beneficio

1 respuesta
Mas0ka

#526 ganancias para ti con dig xD

1 respuesta
kun294

#527
si señor :) buen dia hoy grandes navi

Zinicox

Esto de no tener datos para apostar es una desidia

SaCaMueLaX

2/2 unders vamos!! :)
https://gyazo.com/d913eb683dfb9fe1932675b1431cbf02

refuse

mmm se puede saber porque me ponia de profit 1.29 en D&G y me han devuelto solo el arma cuando han ganado 2-0?, y me daban 0.06 en dignitas vs f3, y solo me han dado 0.04? me estan tangando los mamones estos?

1 respuesta
Deryko

#531 Han empatado 1-1, infórmate bien hombre XDDDD.

1 respuesta
xPenax

Porque D&G empataron a 1-1 contra Property.

refuse

#532 acaban de salirme lagrimillas al leer eso, cuando los deje iban 15-14 y me fui a cenar xd

1 respuesta
Deryko

#534 Yo le metí 10 a Property (med+ bet para mí) y estuve sudando sangre todo el partido. El choke que tuvieron en mirage fue bonito....

Ahora en NA hay partidos interesantes. Yo confio en que Liquid pueda ganar dos bo3... y el enemy-method lo veo un 45-55, tal como está en Lounge casi, posiblemente iré con Enemy porque Silent3m me da asco, que tío más tóxico.

1 respuesta
Zinicox

#535 Silent es la polla. Yo me descojono viendoles en stream mientras juegan

1 respuesta
Deryko

#536 Yo es que cuando jugaron contra SKDC el día despues de descenderlos les puso por el chat algo tipo "Nosotros no perdemos contra equipos de divisiones inferiores".... puf, eso no es ser buena persona, no me jodas.

Anyway, así voy a NA:

1 respuesta
refuse

#537 yo he metido a method un low low. a liquid por lo que veo en stats estan dando muchisima caña (hiko y nitro son buenisimos players, el unico que me suena de CLG es tarik como buen player) por lo tanto les metere 2 euretes aver si suena la flauta de amelin.

antes de nada , esto 2 hours from now 2xbo3 CLG has 1xbo3 advantage que significa.

editx2, parece ser que con 1bo3 de CLG ya gana, cambio mi apuesta entonces.

1 respuesta
carlosnc

Como va lo de liquid? Tiene que ganar 4 mapas?

1 respuesta
n1k

#538 Si te da tiempo, apuesta por liquid, ganaran por mucha ventaja que tenga CLG

PD: mis apuestas de hoy todas correctas. Lastima que tuve que irme y no pude meterle a dignitas y TSM, 2 free wins en mi opinión

#539 Sí. Tiene que ganar 2 bo3, mientras que clg solo 1.

Como veis meterle a mortality 37% vs 3sup 63% ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k