Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

n1k

adren y elige estan plantando cara, pero el makako de fugly regala muxas..

n1k

#630 en mortality esta bien la apuesta, hay esperanza, pero en china vs srylanka, ufff los srylanka son silvers, no ganaran

refuse

como cubren liquid sus espaldas eh xddd

1 respuesta
n1k

#633 de T liquid esta jugando fatal wtf se los estan comiendo tacticamente

Ago una ultima apuesta y me voy a dormir, mañana sera otro día xD

#635 hltv dale a live , o trata de avanzar el match a la derecha del todo

1 respuesta
sulibAn

#634 donde veis el partido ? en hltv me sale q estan eligiendo mapas

refuse

yo flipo con liquid, estan throweando como quieren 3v2 con bomba plantada y pierden...

2 respuestas
n1k

#636 lo dixo, pa ver esto me voy a dormir, awita xD

1 respuesta
refuse

#637 y ese 4v3 y lo mismo? joder macho, un poco de conocimiento que han matado a tu compadre desde larga y lo ha dejado a 10 de vida, solo un toquecito xd

sulibAn

#636 podeis pasar link ? no lo veo ni en lounge ni en hltv , me sale que estan eligiendo mapas aun

cocokiller

le meti fuertito a tsm vs navi.

1 respuesta
Li3cht

#640 Sabes que juegan sin karrigan y con friberg?

1 respuesta
cocokiller

#641 este partido también? xD :psyduck:

1 respuesta
aNNFFF

En hltv pone que juega Karrigan.

1 respuesta
iPoded

#643 TSM lineup (expected)

Li3cht

#642 Quizás me he colado, solo he leído que hoy jugaba friberg pero no sé qué partidos, si todos o solo 1.

Deryko

Dios, n1k no hace falta que postees cada 2 minutos. Yo también solté eurillos a Liquid (llevo haciéndoles 6 all-ins seguidos LOL) pero no le digas a la gente que apueste POR HIKO... cuando desde hace tiempo se sabía que no jugaba.

1 respuesta
iPoded

El partido interesante es el de D&G vs Dignitas. D&G con 1bo3 de ventaja. Le sirven 2 mapas mientras q Dignitas tiene que ganar 4.

1 respuesta
Deryko

#647 Yo soy muy fan de Dignitas, los veo ganando los 2 bo3 la verdad :/

1 respuesta
iPoded

#648 yo tmb soy fan de digitas pero en este voy con D&G la ultima vez que jugaron quedaron 3-2 en un bo5. Que parta D&G con 1 bo3 de ventaja puede ayudar.

n1k

#646 des de hace tiempo?¿? jajaja informate de lo que hablas, en este partido si se esperaba que jugase, 15min antes del partido puso en twitter que lo sentia pero que no iba a poder jugar finalmente, no se supo hasta el final cuando ya no se podían cambiar apuestas

PD: tu quiza solo vienes aqui a decir lo que ganas ''y todos los allin que haces'' pero los demás estuvimos aquí comentando el partido, si no te gusta al ver mi avatar salta al siguiente coment.

A lo que voy, alguien conoce los equipos que jugaran los próximos partidos de csgolounge, china, malaysia, sri-lanka, tahiland , latvia, bulgaria etc?

1 respuesta
kun294

He puesto unas cuantas armas a vender en opskins pero desde el movil que es la primera vez que lo hago desde el movil y como puedo ver las armas a la venta ?? Y como puedo retirarla si la quiero subie o bajar

1 respuesta
n1k

#651 no es el foro correcto, en otro foro igual lo explican pero nose

Deryko

#650 Dios, que agresividad noto en tu comentario, relax que he estado poniendo todas mis apuestas lol, pero tengo mejores cosas que hacer que comentar partidos, no me pagan por ello.

La peor noche de NA desde que volví a apostar, pero se salda en casi neutro gracias a 3sup:

Y me quedé con ganas de ver el segundo bo3 del clg-liquid :(

1 respuesta
reVorZ

Soy nuevo en esto y estoy pensando en meterle un euro a kinguin, que van 2-1 de parcial con VP y estos estan bajicaidos, y dan un 30 - 70 %, que me decis ?

RubenLionel

Estando D&G de under teniendo un mapa de ventaja me hace cosquillitas y me pide que les meta.

VP debería ganar a Kinguin que la LAN son 110k de prizepool, pero desde la ostia en DH yo no me fio un pelo

reVorZ

Pues voy a meterle a D&G que está a un mapa solo, a ver como va la cosa!

1 respuesta
boselecta

#656 Está a 1bo3

kun294

Si VP palma ya no tiene posibilidad de ir a la lan no?

1 respuesta
RubenLionel

#658 Diria que no

madfox19

yo estoy por meterle a "spaceS" vs kfish y a "tsm" vs navi, como lo veis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k