Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

montaito

quue me lol con los koreanos, uno por base terror haciendo de decoy en movimiento jajaj :D

aNNFFF

A los sur coreanos esto de las pistolitas no se les da muy bien, son mas de StarCraft II y de lol :D

iPoded

no e visto apenas la parte de Ts pq me fui a comer, pero veo que mal la cosa, una pena si no ganan xddd

RubenLionel

Yo creo que voy a meter lo que gané ayer a VP, que si no les da por el throw un 3-1 es muy muy factible

iPoded

Bueno... parecen enchufados de CT.... vamos a ver q tal...

1 respuesta
RubenLionel

#1295 De momento tiene buena pinta

C

RIP 10$ Korea, 35$ con Na'Vi Es un bo5, pero VP no lo veo muy muy fuerte, sí, ganó TSM pero le costó lo suyo y si TSM llega a tener la ventaja, VP estaba out 3rnd

1 respuesta
iPoded

Me encanta leer RIP skins cuando el partido aun no ha acabado, este thread nunca cambia. Igual que ayer se leyó en varias ocasiones RIP skins con VP en el primer mapa.

3 respuestas
pelusilla6

#1298 La Técnica de coger T al principio en mirage al final funciona xDD

C

#1298 Chato, que no es el primer partido que juega hoy.

1 respuesta
iPoded

#1300
pues especifica ¬¬

pelusilla6

Esto es de korea ^^ #1298 Congratz!

iPoded

dejate dejate 15-12....

raulglue

#1297 le costó lo suyo si, pero a ver si te vas a creer que los de tsm son silvers jajaja
Que me digas que no ves fuerte a vp cuando hace poco casi gana a fnatic en el major y gano ayer a tsm en un bo5
Perdió antes contra navi, si, pero aun así, si no les da por trollear, no digas que no están fuertes
Yo por mi parte meto a vp lo ganado ayer con ellos

1 respuesta
iPoded

15-13 como esto se vaya a OT lo pierde korea.

iPoded

15-14 eeeenfins.

C

15-15

pelusilla6

Jodeeer.. :/

iPoded

Una pena...

1 respuesta
C

#1304 Claro hombre, pero es lo que digo, si TSM llega a tener ese 1 de ventaja, VP hubiese perdido, es lo que digo, obviamente el Neo y PAPAPAPAPAPAPASZABICEPS dan miedete.

1 respuesta
pelusilla6

#1309 No hay OT

iPoded

Ya vi, me devolvieron skins xd

raulglue

#1310 tsm ganó el primer mapa
Es decir, vp empezó perdiendo 1-0 y acabó ganando
Es lo mismo que el de hoy contra navi
Lo que no se es como va el tema del veto
Si cada equipo veta un mapa
O si además de vetar un mapa cada uno se elige que mapa "ha ganado" navi en el 1-0

1 respuesta
C

#1313 Sí, pero lo que has dicho es que TSM ganó la 1º, si TSM iba con ventaja y luego, ganase la 1º como hizo, VP perdería, la ventaja esa está ahí y es idiota negarlo, Na'Vi tiene un partido a favor, solo es éso, no soy fanboy de ningún equipo, pero...VP lo tiene complicadete.

reVorZ

Bueno yo voy con las ganancias de 1.8 de D&G con VP. Que sea lo que dios quiera

iPoded

Bueno, lo que VP da, VP quita, el otro día me quitó una parte "aceptable" veremos si hoy se porta.

Sigana VP, aparte de ganar medio foro, sortearé algo por aquí.

1 1 respuesta
reVorZ

madre mia eso si que es una apuesta con dos cojones

Shari_Return

#1316 Le había metido poco, pero viendo lo tuyo, me motivado y he metido la AK que tenia en return

Confiemos en el tren polaco

_rAiDeN_

Venga todos al pozo al final vamos a hacer que el value de VP suba

RubenLionel

Veamos como sale esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k