Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

ruk0style

HR lo veo un poco difícil que gane Overpass

adrims16

rip hels

ERTaysoN

pero si nisikiera disparan, seran hijos de p***

IamClose

que reflejos de mou, envidiable jeje

Deryko

Ahora desde el pozo os aconsejo que nunca apostéis a HR, son el equipo de tier 2 más random que existe (el de tier 1 es VP), entre ellos y F3 he perdido bastante tambien xD

GaNDaLFViTi

#1800 No me explico como has sobrevivido un año apostando, mas teniendo en cuenta que has apostado (segun tu), el 90% de tu inventario en.. 6 partidos.

Quizas tu conocimiento sobre la scene sea correcto, pero tu conocimiento de control de bank es nulo, y es una parte importante para ganar dinero en esto.

1 respuesta
Deryko

#1806 Llevaba toda mi vida con un bank mucho más inferior y sí, reconozco que ayer se me fue bastante la olla (todos los que apostábamos juntos acabamos ayer en el pozo) pero bueno, excepto el de Na-vi los otros los daba por ganados -_- una pena.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1807 Pues ya sabes, de los errores se aprende! Si algun dia vuelves a tener un gran bank, no hagas la tonteria de meter un 90% de tu inventario en pocos partidos! Que una mala racha de 6 partidos rojos le puede pasar a cualquiera, por muy buen apostador que sea.

1
haNder

#1764 Más o menos... están quedando igual xDDDDD

C

Bueno, la primera perdida, no pasa nada. Aún no hemos perdido todo.

Shari_Return

Golden rule, esto lo he gafado yo cuando he cambiado de EFrag a HR, sorry chavales ;(

1 respuesta
boselecta

#1811 Nada, este partido es impredecible como casi todos los que juegan HR y E-frag

E

madre mia como ripee digniutas adios a mis skins

Zinicox

Venga que tenemos a mouz metiendo 6-0 de CT en Cache, gogo.

TrAnKiMaCiN

Vaya tela con HR....

NBK-TheBest

Madre mia Dignitas... Y en su supuesto "mejor mapa"...

reVorZ

Madre mia DIG, y yo que he apostado con ellos vs titan ya me estoy empezando a arrepentir

ruk0style

HR dando pena en dust2

markIN

yo le he metido a CW porque no me fiaba de DIG y veo que tenia razon xD

NBK-TheBest

El caso es que CW está jugando tan bien que parece que van hasta cargados... No les dejan hacer nada a DIG...

ivan817

HR y DIG manqueando sin estilo xD RIP 50$

Zinicox

HR, te odio. Mouz en el que caso que finiquitara y ganara Overpass (que lo dudo mucho) me salvaría el culo increiblemente.

BLaCkDaRk

Titan esta tan mal como para estar a un 45% ???

bellido1980

Bufff, es pronto para decirlo todavía pero fatal HR y Dig, si pierden -8€ por aquí.

ruk0style

GG HR, gracias por perder las skins

Alvurion

HR nunca más. Menudos sidas.

TrAnKiMaCiN

Nueva regla de oro... JAMAS apostar por HR

1 comentario moderado
markIN

yo desde que me hicieron una vez la trama HR no le he vuelto a meter.

ruk0style

Tenía pensado meterle a efrag porque siendo unders siempre se crecen pero me la ha jugado mi mano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k