Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

iSecOne

#311 Allin a x6tence no es jugársela mucho? Aunq las ganancias son muy buenas...

ToRDeN

para hacer un all a x6 se lo haces a dignitas que esta en un 30/70 y mas posibilidades tiene, eso seguro

HYPNOZIN

los unders de hoy, VP y MOUZ (vs Navi vs NiP)

:psyduck: :psyduck:

ToRDeN

LGB que ayer perdieron 16-1 vs neophyte esta a 70/30 vs LDLC, que opináis ?

1 respuesta
kevinnx

#334 que ojala que gane penta xd

re4q

Dije el otro día que postear aquí mis apuestas siempre me había dado mala suerte, bueno pues hoy la voy a cambiar.

2 respuestas
khramsek

R.I.P.

jkfran

#336 jajaj suerte tio!

1
Sigpipas

Chiste del dia. Que hacen 4 españoles y un sudaca con tus skins? Si, eso mismo que has pensado.

1
ruk0style

#336 Jajjaja, x6, really?

1
Guakamayo

como se elige mapa en el piter vs penta?

jk11

Piter contra Flipside? Ayer le dieron guerra a Titan, si no hubiera sido por el DDOS creo que hubieran ganado.

ToRDeN

Kinguin vs g2.

Alguien me ilumina ?

1 respuesta
hazhe

#343 Yo le he metido low a g2, son mucho mas equipo, aunque kinguin individualmente son unos maquinas, tienen mejores numeros, pero llevan muy poco tiempo jugando juntos. Yo lo veo 50/50, cualquier cosa puede pasar.

1 respuesta
ToRDeN

#344 Al final le metí low a kingun que iban por debajo en porcentaje

SasSeR_18

Voy con x6 (vs titan) y penta (vs nip) con basura

Piter (vs penta), ldlc white (vs ta), dignitas (vs mouz) y g2 (vs kinguin)
La mayoría a boleo, me gustaría justificarlos pero algunos ni los conozco, confío en la magia del under.

1 respuesta
Ryben

#346 LDLC no se juega nada y TA necesita ganar si o si

2 respuestas
SasSeR_18

#347 cambiado pues, gracias por avisar jaja (si pierden así a todo tampoco te preocupes si no pongo screen es precisamente porque no hay nada que ver de lo que apuesto xD)

pelusilla6

Al pozo pues

kostron

yo de momento low a piter vs penta y mid a ta vs ldcl ( a ver si aquí hay suerte y afecta lo que comenta Ryben)

Ryben

Miradlo vosotros mismos :) http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1761

1 respuesta
ruk0style

Los que habeis apostado por Ldcl es una locura, es lo que dice Ryben, TA necesita ganar si o si

Mas0ka

#351 penta vs piter cual es el que no se juega nada?

1 respuesta
Ryben

#353 lo puedes ver en el mismo link. Ambos necesitan ganar los partidos que le quedan para pasar

1 respuesta
Mas0ka

#354 Gracias por la info, seguramente vaya con penta

bellido1980

#302 Si que se puede solucionar, cada dos semanas más o menos se pregunta lo mismo por aquí ;P

Solo teneis que ir a la carpeta steam del equipo antiguo y buscar los ficheros con un nombre similar a ssfn606354544556 y copiarlos en la nueva instalación quitando antes los antiguos.

Si el problema está en que ha dejado de funcionar en la misma ruta y mismo equipo pues lo que tienes que hacer es ir al mismo sitio y mirar por fecha cuales son los más nuevos y los mueves a otra ruta (por si acaso) y vuelves a entrar a steam.

Espero haber ayudado.

1
trizen

Le meteríais fuerte a x6 vs titan y a encore vs dig?

joakingM

penta y piter mirage ?? le meti $9 a penta

pitutase

pasar link de piter vs peta plsss

1 respuesta
B

#359 http://bcove.me/edlm0fqw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN