Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

elgaudy

#420 estamos en las mismas, yo voy a navi, siendo un bo2 huele a 1-1

HYPNOZIN

y en el partido de neophyte ducks, hacen ddos a uno de neophyte y entra stand-in, lo que me faltaba ya...

ToRDeN

Bueno, falle con penta pero acerté con dignitas y ldlc, a ver vp, mouz y kingun que tal

russeN1

¿Que le pasa a TaZ?

HYPNOZIN

os va lento el twich...? a mi no veas la de parones ni refrescando mil veces...

1 respuesta
pelusilla6

Bien Piter, los vi ayer muy bien y apostando a ellos hice bien

1 respuesta
ToRDeN

#425 yo lo estoy viendo con el VLC y me va perfecto

1 respuesta
Draco134

#426 Eso y que penta últimamente da mucha pena, con esos %, era mas bien una cosa obligada jeje

russeN1

Que putada mouz, de 8-4 a 8-7.

neoKabbul

Como #427 . He encontrado el camino para ver twicth que puta maravilla :qq: calidad source a consumo de mobile XDDD

Pulgar

de HR vs G2, a quien se le da mejor cache?

bellido1980

Neophyte de CT arrasan en mirage ahora :(

pelusilla6

Joder mouz....

Ryben

Ha empezado el Navi vs Virtus en algún momento?? o el resultado es de calentamiento?

Anonimus

si ha empezado gano vp la primera y luego le metio 3 navi

Guakamayo

vaya rodillo NIP de ct

get right, best igl in da world, el cabronazo aparte de igl no se desengancha en frags tampoco, lleva a la par que el equipo, increible ese tio

SasSeR_18

#347 Ya me estás pagando esos 16 céntimos apostados, voy a por ti, los rumanos están en tu portal (xddd)

1 respuesta
Ryben

#437 jajajajaj yo perdí más!! A LDLC no le ha servido de nada ganar xD

russeN1

Vaya rondas esta perdiendo G2...

khramsek

Había que confiar en NiP ciegamente...Se lo están jugando todo. Buenas ganancias por aquí!!

1 respuesta
Ryben

Otro ddos!!

bellido1980

Y a mi se me han dado la vuelta muchos partidos hoy que se veían ganados, vaya día más malo, ahora me pierde VP y EZPZ y pierdo todo lo ganado en unos días :(

Ryben

#440 nip va ya primero empatado con fantic xD y le quedan 10 partidos más por jugar

1 respuesta
Guakamayo

cuando cojones juega x6tence? 1 puta hora para empezar joder

khramsek

#443 No hay que mirar la posición, hay que mirar los partidos que lleva perdidos. 5 son muchos para las alturas a las que está la competición.

1 respuesta
kiniloko

Ryben te seguí y he perdido mas de la mitad de mi inventario, 55$ :(
Necesito recuperarme

1 respuesta
Ryben

#445 hombre lleva tambien más jugados que otros pero no creo que tenga problemas para pasar!!

Guakamayo

estoy leyendo muchos comentarios tipo "Ryben te seguí y he palmado bla bla bla".

Chavales ni que este señor tuviese las respuestas 100% seguras sobre quien va a ganar, ya suficiente que se molesta en hacer un análisis sobre los partidos y mojarse, que la mayoría aquí no lo hacemos, y me incluyo.

Unas veces acertará, otras no, pero estoy seguro que no solo os ha hecho perder skins, sed reponsables con lo que apostais.

1 1 respuesta
russeN1

Lleva 4-5 retakes HR...

Ryben

#448 lo dicen a broma jajaja o yo por lo menos me lo tomo así. Yo seguiré poniendo toda info que encuentre y pueda ser útil

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN