Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

elgaudy

pues titan no esta como xa reirse, yo ya los veo como un tier2 y como no se espabilen se van a tier3 xD

Ryben

#479 me refiero que TItan contra equipos como x6 se reirán porque son mejores pero contra las tier 1 e incluso tier2 están dando mucha pena y no me extrañaría que pasaran el peine

Slrmk

All-in en kinguin, espero que no me fallen.

bellido1980

Menuda tarde llevo, no doy una.

Ryben

LOL Meison

ToRDeN

q buena meison, el solo

elgaudy

pongo el partido y se suicida meison, leyendo los comentarios pensaba que iban peor x6

miniking

Madre mia que looser soy, esto de apostar a los under me ha hundido completamente.

Ryben

uff kairi !! casi hace la ronda

Ryben

Otra vez Virtus perdiendo la antieco joder

elgaudy

madre mia edward que bueno es

jk11

#479 siempre arriba.

1
RubenLionel

Menuda ronda de Neo

russeN1

Vaya ronda de NeO. Brutal.

linking91

#479 No te fue suficiente el ridiculo que hiziste ayer en su stream ? Tienes que venir a llorar aqui tambien ?

1 respuesta
Ryben

#495 que pasó? xD

1 respuesta
linking91

#496 Que kairi hizo stream del partido en lvp, y los de x6 staban pasandoselo bn, y este se puso por el chat a insultarles xk decia que no eran profesionales, por pasarselo bn en un partido de counter

1 respuesta
palickpre

A mi titan no me parece un equipo tan superior a x6tence, pero es que ellos tienen a kennyS

ToRDeN

menudo día de mierda, espero que empate vp y gane kinguin y ni aun así me salvo

Draco134

Que gran fichaje de NAVI, flamie, con ese equipo pueden hacer grandes cosas.

choleky

#497 lo primero aprende a leer, luego a escribir y para terminar mejor si cuentas la verdad y no mientes.

lo que paso fue que en un partido en el que pusieron streaming (los de x6) contra un equipo de menor nivel no paraban de reirse y de ir de sobrados, estaban faltando al respeto al otro equipo y yo se lo dije. Tambien les pregunte si contra el mix de suecos en train se reian tanto (perdieron).

a lo que me saltaron al cuello los filetes super rabiosos

ahora titan les esta pintando la cara y yo partiendome la polla jaja

2 respuestas
elgaudy

otro antieco en el partido de navi

russeN1

Como me gusta train, creo que lo podrían mejorar bastante con un par de cambios, pero es la hostia...

Ryben

#501 no habías dejado el foro?? pues cierra la puerta si no vienes a dar info y comentar partidos!! P

1 respuesta
choleky

#504 las apuestas, ya no apuesto skins ahora dinero y navi ha ganado, buena cuota 1,95

este foro nunca se abandona

1 respuesta
SasSeR_18

#501 Pues hiciste bien, sinceramente

Sigpipas

Que hacen 4 españoles y un sudamericano vs 5 gabachos?

Eso mismo

JUEJUEJUEJUEJEUEJEUEJUE

Scavenger19

Los filetes xD!

choleky

el sudaka como si se desconecta del server JAJA

puto cono

RubenLionel

Callad que viene la Risketos army

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN