Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

jkfran

Ya me habeis acojonao xD

1 respuesta
Draco134

#631 Simplemente guíate por la regla: Si es mas de 80% ni lo mires, ese partido no esta ahí.

Tienes muchísimo mas que perder que que ganar.

HYPNOZIN

yo voi a jugarmela con los polacos, fnatic tiene que notar si o si la baja de olof.

B

Gente nunca meter all-in en un partido con polacos, y menos con un 80%+

1 respuesta
ruk0style

Prefiero a los polacos antes que a Elevate

LinkinTC

voy con VP también para empezar la tarde!

http://gyazo.com/3301e4c53b40b59df07fa86b544cc1fa

hazhe

Como podeis decir que a TSM se le da bien overpass?
Los útimos cinco partidos de TSM en overpass, 5 perdidos.
Los últimos cinco partidos de NIP en overpass, 4 ganados 1 perdido.
http://www.csgonuts.com/history?t1=TSM&t2=NiP&map=overpass&view=full#fullview

En mi opinión son los dos bastante malos en overpass, casi siempre lo banean, yo voy low a NIP que lo veo un poco menos malo.

1 respuesta
Ryben

#637 compara rivales y momentos!! los 2 de PEnta son free win y no cuentan... Los rivales de TSM fueron los 3 equipos que mejor overpass tienen de los tier 1

HYPNOZIN

Por aquí lo mio, olofmeister dame suerte o pozo inc.

http://gyazo.com/324d58ed90674df70ca95cf38181b8ef

Suerte chavales, go polacos.

elgaudy

al final juega schneider según lo que he leido en twitter, estoy x cambiar la apuesta.
" Olof Kajbjer ha retwitteado
Jesper Wecksell @jwCSGO · 4 h Hace 4 horas
Our standin for tonights game versus @TeamVirtuspro will be... @schneiderREAL! Cu 17! :)"

P

#634 ni a polacos ni a polacas, meter un allin y encima a un equipo con +70% es jugarsela por chustilla, no merece la pena.

russeN1

Creo que el VP - fnatic va a depender mucho de como esten Krimz y JW, si uno de los dos falla VP tendra bastantes opciones...

russeN1

Vaya mapas mas malos para VP... Veremos si por fin consiguen mejorar el nivel en inferno.

LinkinTC

pues sí, los mapas no les van a favorecer mucho.. pero go polacos!

SasSeR_18

Yo voy a intentar olvidarme de la apuesta y disfrutar del partido, que para lo que estoy apostando..

ruk0style

xDD bye skins, malditos vp

bellido1980

Bufff, casi mejor no ver el partido, he apostado bastante más de lo normal a VP y NiP, a ver si tienen suerte ya que de momento 7-0 para Fnatic en Inferno.

SasSeR_18

este inferno es un 1-0 automático xd vaya repaso

1 respuesta
bellido1980

#648 Todavía no que cada día estoy viendo un comeback de 1-10 así que ese 9-2 de ahora me da más esperanzas que el 7-0 ... aunque lo tienen muyyyyyyyyy complicado.

1 respuesta
ruk0style

Fnatic vs Bots.Pro

SasSeR_18

#649 no te engañes xd veo que a fnatic no le hace falta olof para seguir paseandose por inferno

1 respuesta
ruk0style

Llega a jugar olof también y hubiese conseguido un 19-0 como atrás

russeN1

La clave es que JW y Krimz se estan paseando, si uno de los dos fallase fnatic podría tener problemas, pero con los dos onfire ganaran.

bellido1980

#651 Toda la razón, ahora ya realmente complicado. A ver que tal se le dan los otros mapas pero tiene pinta de que mi mayor apuesta de hoy no ha sido al bando correcto ;P

1 respuesta
russeN1

fnatic esta jugando bien, pero VP esta jugando de pena. Como viene siendo habitual en ellos en inferno.

SasSeR_18

#654 VP tenía un gran mirage, lo malo va a ser esa AWP del cerdito que va a hacer mucho daño, creo que va a ser el mapa más interesante de ver

SasSeR_18

O meten unas hostias que te quedas pálido o hacen cada manqueada que no es normal xD

russeN1

Vergonzoso el partido de VP.

elgaudy

en inferno estaba claro que iban a perder xo es q fallan tiros cantados

zinck11

Iskold vs nEophyte como lo veis ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN