Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Manu_pro

Joder por una apuesta "medio/fuerte" que hago hoy y la pierdo... xD Gracias Nihilum :D
A ver si Lunatik se lo curro... y almenos recupero algo.. xDD

roxas00

Ni intentar forzar el segundo OT, forfeit y gg.

LinkinTC

cabrones los de csgolounge, el de nexup de ayer me lo cierran por forfeit y este lo dan por bueno... ala, -30$ aquí!

Ryben

#789 #790 #794 Enhorabuena que al final ganamos xD!!!

2 respuestas
pitutase

Buah, que buena la de liquid!, y encima me han pagado bastante bien.

Que lio ha pasado con el tema de forfeit?, yo vi el partido hasta el 15/15 y me acoste, pero paso algo en las ultimas rondas, no?

1 respuesta
VasK

#814 :D

ruk0style

pues nada, al pozo definitivamente... puto nh, adios inventario.

roxas00

#815 Se pusieron 3-0 Liquid en el OT (18-15), en el cambio de bando Nihilum hizo el FF, sin motivo aparente, ni DDOS, ni caídas ni nada.

Ryben

Vamos que fue un ragequit antes de terminar el partido xD!!! Entonces hizo bien csgolounge en no cancelar el partido

khramsek

Spencer Martin @HikoCS · 8 h Hace 8 horas
Lost to c9 16-12, GG. We were forced to leave the other match to make our ESEA match, no way around it - we did not rage quit or anything

skela

Hoy aparentemente no hay muchos partidos asequibles , Titan -VP a bo1 es interesante

SasSeR_18

Yo voy a meterle algo al navi-mouz a bo1 en train que aunque dificil nunca se sabe

00razac00

X6 vs lgb lo veo asequible.... puede ser un buen under viendo el nivel que dieron vs g2 y el que dio lgb vs encore

CARCELERO

Novato en ésto here, alguien que me explique como funciona ésto o me mande mp? ty!

russeN1

Han añadido el fnatic - TSM, sin olof creo que TSM debería ganar. Además se juegan el paso a la LAN...

1 respuesta
iSecOne

#825 y yo ya hice allin en otra partida pq no estaba esa :( Puta bida TT

Insurgente

mouz ya no tiene nada que hacer en el torneo así que probablemente gane Na'Vi

ToRDeN

#814 Si, la verdad es que ha sido el partido en el que mas recompensa he tenido por ahora, le aposte bien xD. Pero vamos, que podia haber ganado cualquiera de los 2, porq menudos trolles jaja

ToRDeN

Creo yo que hoy no hay ningún partido por el que valga la pena apostar, low a fnatic tsm e ya, no?

El resto de porcentajes son todo 80-20, 90-10 ...

zinck11

que hago voy o no voy con fnatic

iSecOne

Pq Fnatic? Ultimamente siempre gana TSM y además no tienen a Olof.

ToRDeN

Yo creo que ganara TSM, pero meterle una apuesta a un equipo que seguramente llegue al 70% en las odds, no sé si sale muy rentable, meter mucho para ganar 2 duros..

a ver que opinan los demas

elgaudy

en mouz x fin meten a niko a jugar x spidi, aver que tal encajan.
No se si meter algo en fnatic-tsm no lo veo nada claro, el ultimo dia empataron en mirage con devilwalk , a ver que tal los %

LinkinTC

con el nivel que tiene TSM ahora mismo, yo seguramente meta por ellos si no pasan del 70%
lo que no tengo claro, es si meter el cuchillo para recuperar las perdidas de ayer o simplemente tirar de returns...

1 respuesta
Insurgente

#834 yo metería el cuchillo pq, qué han ganado? 5 de las últimas 6 veces contra Fnatic? xDD

elgaudy

hace poco empataron y fnatic cuanto más cerca están de un mayor mejoran, yo lo sigo viendo al 50 % y sin olof..

Ryben

yo soy muy de Niko!!! voy low en sus partidos cn esos % y siendo bo1

ToRDeN

Chicos, fnatic- tsm. Opiniones

1 respuesta
pelusilla6

#838 Tsm yo creo, está muy bien ahora mismo + olof no va a jugar

Si pierdo, al pozo, pero pozo pozo xd

HYPNOZIN

TSM para mi se lo va a llevar con mucha seguridad pienso, no compareis a VP con TSM... Ayer los polacos dieron pena y sentimiento...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN