Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

RubenLionel

#1558 d2 es mapa de envyus, el peor de vp

Se ha visto si

Ryben

Pero si ayer Envyus tuvo resultados cerrados contra NAvi y TSM.

cliforjose

Tranqui no me pico por 2 euros xDD que es lo que apuesto cada X tiempo, pero ha dado pena VP, vamos que el que lo haya dicho se ha coronado

1 respuesta
elgaudy

virtus lleva 1 semana y media q no da una y envyus, yo he visto gran mejoria pese perder algun partido x la minima

SasSeR_18

#1563 ademas de las cagadas habituales tienen otra, y es que tienen un awp que falla más que una escopeta de feria, y en un mapa como dust2 pues...

1 respuesta
RubenLionel

#1565 A parte de eso, creo que otro gran problema es que no tienen un awp fijo. En este partido puede ser pasha, luego neo y luego snax

1 respuesta
SasSeR_18

#1566 bueno es saberlo, pensé que habían cambiado, lo mismo usan los partidos de internet para probarse y tal, ya sabemos que luego en lan suelen ser otra cosa

pelusilla6

Si juega KRIMz veis viable apostar por fnatic?

1 respuesta
elgaudy

#1568 es en cbble, lo veo igualado, sin olofmeister con su tec9, todo depende de si juega pasha.

Yo low en virtus que supongo que bajaran las odds al 30 %

1 respuesta
pelusilla6

#1569 Mmm y contra envy en bo3? Ayer les metió una paliza, pero con Krimz no se yo..

1 respuesta
elgaudy

#1570 esperate a ver que tal juegan contra virtus y decides, q seguro que según lo que pase, cambiaran los %

juanak4

como veis el hltv vs sltv.selectah, han cambiao a uno en el roster los ucranianos, teneis info?

kun294

Demomento el dia va bien con los all in a LGB. Canguros y envyus, depende de los porcentajes entro al fnatic vs vp

russeN1

Draft Delayed en el partido de x6.

Guakamayo

Kunsito dejate llevar, the polakens juegan en su castillito magico jiji

tomacorandom

Fnatic lleva 10 de los ultimos 11 cbble ganados.
VP le ganó easy esa vez que perdieron.
Fnatic ganó a VP dos veces, 1 en OT

Por otro lado VP es más irregular en Cbble. Pero ya sabemos como las gastan los polacos.

Konegg

Porque olof lleva varios dias sin jugar??

2 respuestas
RubenLionel

#1577 Operacion en el oido

ruk0style

#1577 Oído en la operación, perdón, al revés

MT_Dulper

Joder como ha empezado NV no? empezar con un 10-0…siendo de T en inferno es Bastisimo

Wakibu

q es eso de draft delayed?

1 respuesta
Draco134

Madre mía, envyus esta enfadadísimo, que se metan arriba de nuevo, asi veremos buenos partidos TSM-Fnatic-EnVyUs, por el espectáculo :D

choleky

#1581 estan investigando a KF-x6 por tramas

DemoNn

Recordarme como a un heroe

Konegg

A todos os deja apostar? se pone a buscar el trade offer y se quita automaticamente llevo desde esta mañana sin poder apostar alguien sabe algo?

SasSeR_18

Hasta la próxima y suerte xd

Draco134

1'4€ cagaos que gano con envyus y me lo dan en 9 skins :regan:

HYPNOZIN

A mi me dieron 23€ en 40 skins ayer y contados uno por uno.

pd: JW cm falla cosas así...

Pulgar

típico de apuestas de porcentajes altos

Draco134

De normal suelo tener suerte en los drops de cslongue XD
Puff, voy a tirarle a ese envyus Fnatic, según como vea esto, y de momento se decanta mi balanza hacia los primeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN