Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

kun294

Pues nada a Mirage que nos vamos

Que mierda de ataques por parte de HR en su mapa increible que cagadas, veremos ahora en Mirage va a estar interesante

dkabuki

Alguien puede decirme cómo se llama skin m4 de seized?

Sorii34

vaya muro de Navi no?

1
Ux1o

Son muros sanos.

victoooR

Pues la tactica parece que funciona, digo "Que pena da Na'Vi dios..." Y se hacen el CT de su vida xD

0verPowered

Es que no puede ser que vayan a rushear todo el rato viendo cómo les están follando. No soy un PRO ni nada por el estilo, pero ahora se acaba de hacer Starix una quadkill yendo todos en fila india. Vaya puto throw.

1 respuesta
STAN

Menos mal que inferno era su mapa, parcial de 11-1 :D.

Muros sanos.

Mirage es de NA'VI, byebye.

1 respuesta
osk1

#3186 Tampoco puede ser que pretendan entrar al segundo 20 a las bombas. Porque eso te deja sin opciones. Vamos, que el T de HR ha dejado muchísimo que desear.

varial

para los que os habiais olvidado que esto es un bo3...

a ver ahora en mirage que tal.

khramsek

El último mirage entre HR y NaVi fue en la liga de este torneo y acabó 15-15. Espero que esté interesante.

gkm-

Hellraisers tienen un gran defecto, no sólo el tomar algunas malas decisiones in-game, sino también que se desesperan y pierden los nervios. Eso les está pasando factura.

0verPowered

#3187 Dust2 se supone también que es de Na'Vi y mira lo que ha pasado. Pero ya HellThrowers estarán bajos de ánimos por la remontada que les han pegado. Menos mal que aposté 1$ en basura de pegatinas que sino me estaría tirando de los pelos xD

russeN1

Mirage. Será lo que GuardiaN quiera jaja.

iPoded

Macho q GuardiaN no ha usao ni AWP de CT hasta el final casi xDDDDDDDDDDDDD

STAN

Yo me voy a echar un CS, concretamente inferno, así sé lo que se siente entrando de Terro en alguna bomba, que no he podido verlo antes.

2 respuestas
Fl0wypanda

#3177 #3178 Que yo sepa los % los pone la gente que apuesta, si la gente ha apostado mas a navi que a hr sera porque tienen motivos para hacerlo creo yo, no entiendo porque criticais tanto, navi juega mejor en lan y mas en su casa, ayer ganaraon a HR 2-0 y hoy HR no ha ganado tan holgadamente a un equipo de segunda como es myXMG, si para vosotros era 50-50 me parece perfecto, cada uno tiene su opinion y yo he argumentado la mia, no os pido que la compartais pero deberiais respetarla.

1 respuesta
CptSalami

Navi wins in mirage confirmed 16-4 ez skins ez life

osk1

#3195 Fijo que lo haces mejor que HR. Por lo menos eso lo tienes asegurado xD.

khramsek

#3196 HR no juega en casa xD Es un 50-50 porque se está demostrando, no porque yo lo diga xD

1 respuesta
gkm-

#3195 ojala empieces de CT ganando 15 a 0, ganes pipas de T y no se cumpla tu deseo XDDDD

Fl0wypanda

#3199 Lo unico que ha quedado demostrado es que NaVi ha empezado muy flojo en dust 2, ahora les acaban de meter un 11-0 en su propio mapa a HR, veremos que pasa en mirage.

2 respuestas
khramsek

#3201 Cada uno ha ganado el mapa que pickeó el otro. Son 2 equipos Tops que pueden ganar cualquier mapa el uno al otro. Ergo, es un 50-50. xD

3 respuestas
STAN

#3202 Cuando veas la meada de NA VI a HR en Mirage entenderás los porcentajes.

2 respuestas
SasSeR_18

#3201 Aplicando esa lógica puedo demostrar tambien yo que inferno ha llegado en el momento en el que HR suele echarse la siesta xd

V

#3202 45-55 por el factor lan para navi :D:D:D

khramsek

#3203 Espero que no, más que nada porque me apetece ver un partido entretenido no una basura.

ookevinoo

Acojonado me hayo :no:

V

#3203 deja de decir esas cosas para que pase lo contrario que te veo!

Te veo! (ojala)

Fl0wypanda

#3202 Será 50-50 para ti, para mi y para 48.520 personas de csgolounge es 67-33, que sera un partido apretado en el que puede haber sorpresas? nadie lo duda, pero que navi les ganase 2-0 ayer tambien cuenta.

2 respuestas
khramsek

#3209 No voy a discutir más, para ti la perra gorda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294